31

ene

2010

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Un fuerte motivo me impulsó a aprobar la última investigación que propuso Gloria Lozano. Más que la oportunidad de mostrar el rostro de otro pedófilo para el bien de la sociedad y sus hijos, más que fuera otro sacerdote repudiable, más que cualquier otra cosa, fue porque ya había sido capturado, identificado como pedófilo, pero liberado por nuestras autoridades.

¡Ese fue el motivo!

¿Alguien me puede decir qué está pasando con la justicia en nuestro país? Alguien, por favor, explíqueme en qué están pensando nuestras autoridades cuando se les entrega en bandeja de plata un pedófilo buscado por la Interpol con un chorro de denuncias de pedofilia encima… ¡Y lo sueltan!

¿Será que el derecho colectivo de los padres colombianos de vivir con sus hijos en paz en una sociedad sin pedófilos no es tan importante como el supuesto derecho de este pervertido cura de ser liberado porque no lo pillaron dizque in fraganti? ¿O será por alguna de la cada vez mayor cantidad de insólitas excusas y repudiables pretextos que usan muchos operadores de la justicia para justificar estas liberaciones reprochables?

En cuanto a los altas jerarcas del tribunal eclesiástico, entre ellos el ‘tesorito’ del padre Rubiano, ellos sabían que este padre pedófilo estaba dando misa y no hicieron absolutamente nada para despojarlo de su sotana ni, mucho menos, alertar a las autoridades.

¿Qué opinan, amigos? ¡Aleluya! Ya sé lo que están pensando algunos: no todos los sacerdotes son pedófilos, muchos son buenos. Tienen razón. Pero, entonces, los buenos, si son tan buenos, ¿por qué no denuncian a los malos como esta ‘belleza’ de la nota de Gloria? Sus razones son tan parecidas a las que utilizan pandilleros por no delatar crímenes de sus secuaces.

Otra pregunta: si su hijo fuera abusado sexualmente con acceso carnal y penetrado por un sacerdote, ¿qué castigo se merece el sacerdote? Si, además, el sacerdote asesina a su hijo, ¿qué castigo se merece ese sacerdote? Sepa, amigo, que en ambos casos es poco lo que harán nuestros operadores de la justicia, pues Colombia es un paraíso para criminales. En este caso, un paraíso divino.

Mándeme sus opiniones. Son muy valiosas. ¡Amén!

 

FOTO SACERDOTE PEDOFILO

Antonio José Mena Abadía sacerdote acusado de Pedofilia

Antonio José Mena Abadía sacerdote acusado de Pedofilia

Categoria:
General

TAGS:

COMENTARIOS:
373

Ranking

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos
Loading ... Loading ...
373

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

rubenchoh

31 enero, 2010 a las 21:00

Que injusticia tan grande esta,
Pero aparte de todo, quedo aterrado de que no tenemos manos legales que nos protejan, ni autoridades Eclesiasticas que nos cobijen.

Que tal este señor Rubiano como habla con esa prepotencia.

Me siento Huerfano de religión sin nadie que nos apoye.

Felicitaciones a Sèptimo día por el reportaje.

gribero

31 enero, 2010 a las 21:00

Excelente su investigacion señorita Lozano, la felicito .

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 14:57

    MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y OPINAR FRENTE A ESTE IMPORTANTE TERMA
    GLORIA LOZANO

yolanda-bm

31 enero, 2010 a las 21:01

Muy importante su programa. Son este tipo de informativos que hacen la labor periodística vital para la vida de todos los colombianos.
Dios quiera que la justicia de Dios lo castigue porque la justicia de los hombres es corrupta y las penas son rebajadas por “estudio, trabajo o visita de algún personaje”.

No es posible que un violador o asesino de niños quede libre o le rebajen la pena. Sufri el asesinato de un hijo y la justicia le rebajo la pena por decir que si lo había matado…. Es eso justo?

Felicitaciones por el programa y el tema.

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 14:59

    GRACIAS POR ESCRIBIR. ME GUSTARIA PODER TENER CONTACTO DIRECTO CON USTED PARA HABLAR DEL CASO DE SU HIJO. MI CORREO ES [email protected]
    gracias
    gloria lozano

gribero

31 enero, 2010 a las 21:02

De acuerdo, con que ganas nos sentamos a misa a escuchar a quien? Se llenaran cada dia mas las iglesias de garaje.

nickynel

31 enero, 2010 a las 21:03

HASTA CUANDO LA GENTE SE VA DAR CUENTA QUE ESTA CADUCA IGLESIA ESTA PODRIDA HASTA LOS TUETANOS… NO ES SINO MIRAR LA CARA DE SUS JERARCAS PARA VER QUE LES IMPORTA UN PEPINO… Y COMPARENLA CON LA CARA DEL PEDOFILO… ENCUENTRAN ALGUNA SIMILITUD… PUES YO NO. JAJAJA.

marianisofia

31 enero, 2010 a las 21:04

FELICITO AL PROGRAMA… LOS QUE TENEMOS HIJITAS ESCALOFRIANTE… SOBRETODO LA ACTITUD DE LOS JERARCAS DE LA IGLESIA… UN ALERTA PARA RECONSIDERAR EL CREER EN LOS HOMBRES Y NO PONER LA MIRADA EN LAS COSAS DE DIOS…

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 15:00

    gracias por escribir y darnos a conocer su importante opinion.
    MT

willyqpas

31 enero, 2010 a las 21:04

Hace algun tiempo sigo de cerca este programa, el tema de hoy me parece excelente, porque se que no es solo este de la nota el que esta por ahi suelto, y que la jerarquia de la iglesia catolica los protege. Pero me gustaria que le aconsejaran a las ciudadanas Nicaraguenses que ustedes tienen contacto que pongan su denuncia ante la corte penal internacional, para ver si esto no se queda así. Me parece una falta de respeto a toda la comunidad Colombiana las respuestas y actitudes de los jerarcas de la iglesia catolica que diria el papa, sera que le van a comentar. Ojala. Dios los bendiga y Él les pagara lo bien que estan haciendo por la comunidad.

marcelarc

31 enero, 2010 a las 21:06

desafortunadamente cada vez nos encontramos con más casos a los que la justicia colombiana no les ha dado la importancia que se merecen. tengo el caso de mi sobrina a quién mi exnovio manoseo teniendo la edad de 4 años. afortunadaemte no alcanzó a abusarla pero si la molestó en su zona intima. Llevamos dos años en el proceso de demanda en ires y venires ante la fiscalía, se ha determinado mediante psiquiatras forences que el daño si es real y ahora el Juez de la fiscalia quiere dar un veredicto a favor de ésta escoria argumentando que la niña cambió de escenario su declaració y que por ésta razón ese personaje no debe ser condenado pese a que por cuenta de las psiquiatras de la” fundación creemos en tí” la escencia es una y se debe creer a los niños con el agravante de ser abogado

cuchybonita

31 enero, 2010 a las 21:06

Felicito a la periodísta Gloria Lozano , porque tuvo la iniciativa y la valentía de denunciar a un pedófilo como éste cura abusador de niñas, la culpable más que todo es la iglesia católica que siempre ha pasado por alto todos estos delitos sin mostrar el más mínimo respeto por la sociedad, escondiéndolos y/o trasladandolos de un lugar a otro y más aún dejándolos ejercer esa profesión.

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 15:02

    FUE UNA INVESTIGACION Y SEGUIMIENTO ANTONIO MENA, DE CASI 6 MESES. VALIO LA PENA EL ESFUERZO DE TODO EL EQUIPO E SEPTIMO DIA… MIS PRODUCTORAS ANDREA GIL Y LUZ AIDA GOMEZ FUERON PIEZAS FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO DE ESTE PROGRMA
    GRACIAS POR ESCRIBIR
    GLORIA LOZANO

    manuelteodoro

    5 febrero, 2010 a las 13:40

    hola cuchy bonita y todas los demas que me han escrito—primero gracias, segundo sepan que la labor del periodista es sujetar a ciertos sectores–politicos ,eclesiasticos , lideres a rendir cuentas con el publico. el reportaje no tiene animo de justicia ni de tratar de ser dueños de la verdad moral ni etica, no. es de identificar y mostrar a ustedes una clara amenaza contra el bienestar de los niños de colombia. estamos hablando de un pedofilo–y un pedofilo es un pedofilo no importa si esta vestido de sotana, travesti, politico, medico, cura, o padre de familia. ese es mi mensaje para los encegados fieles que cuestionaron mi decision de transmitir este reportaje. a ellos les hago esta pregunta: opinaria lo mismo si la violada hubiera sido su hija ? para los demas, sigan escribiendo y mandenos sus historias !!

iluminaciondehada

31 enero, 2010 a las 21:06

Excelente reportaje. En vista que no se pudo hacer justicia , habra posibilidad de difundir aun mas la informacion de este “sacerdote” para quienes no tuvieron la oportunidad de ver el programa, sea por cartas cadena, grupos de prevencion, al menos que entre los ciudadanos nos podamos alertar sobre este “señor”?

jorgewilliamrestrepo

31 enero, 2010 a las 21:06

Excelente el programa de hoy…! Me registré en Caracol TV solo con el objeto de opinar de él. Este trabajo de investigación periodística no debe parar.
DENUNCIAR SINVERGUENZAS COMO ESTE CURA, es un acto patriótico. Y poner al descubierto de la falta de ética de la cupula de la iglesia fue mucho mejor.
Felicitaciones.

dfram

31 enero, 2010 a las 21:07

Como raro nuestra justicia perdonando todo lo malo, que lastima ver como se atenta contra los derechos humanos y en especial la integridad fisica y moral de las niñas..como vamos Colombia será el paraiso perfecto para que todos los pedofilos, asesinos, violadores y hasta corruptos de cuello blanco (me refiero a los que están en el congreso y a algunos “sumos” sacerdotes de la iglesia católica) para que hagan de las suyas a diestra y siniestra.

No se nos haga raro que las vicitimas de estos hechos violentos tomen la justicia por sus propias manos..(lo cual me parece perfecto) porque con la justicia y en especial las autoridades civiles..mejor pongamos un banquito y sentemonos a esperar.

Felicitaciones a septimo dia por tan excelente reportaje!! eso si es hacer periodismo.

pdario

31 enero, 2010 a las 21:07

Si, definitivamente la actitud del los altos mandos de la iglesia deja mucho que desear, ya han sido dos los escandalos presentados en el programa sobre sacerdotes pedofilos y estos señores no hacen nada, mas bien, los trasladan para q sigan haciendo males en otras partes, hasta cuando??

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 15:07

    CUANDO DENUNCIAMOS AL VICERRECTOR DEL COLEGIO CLARETIANO DE BOSA, AL DIA SIGUIENTE NOS ENTERAMOS QUE HABIA SIDO TRASLADADO A CUCUTA A OTRO COLEGIO CON MAS NIÑOS… EL SACERDOTE ITALIANO QUE TAMBIEN DENUNCIAMOS EN SEPTIMO DIA TAMBIEN SE DEVOLVIO PARA SU PAIS DE ORIGEN Y ANTONIO MENA, CAPTURADO EN DOS OPORTUNIDADES POR LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS TAMBIEN ESTA EN LIBERTAD…. PORQUE????
    GRACIAS POR ESCRIBIR
    GLORIA LOZANO

brendapa

31 enero, 2010 a las 21:07

increible q la iglesia no haga nada y q diga q no tienen porq denunciar a este tipo…..como es q no le han quitado por lo menos la licencia….por eso es no voy a misa……q injusticia esta justicia colombiana

srjuandax

31 enero, 2010 a las 21:08

Exelente esta nota¡¡

Eso nos demuestra en que pais estamos viviendo uno donde las autoridades solo estan para lucir su “bello uniforme” y no solo las autoridades policiales sino las eclesiasticas¡¡ ¡Por Dios! este monton de obispos, cardenales, padre o como se quieran hacer llamar las supuestas maximas autoridades de la iglesia en Colombia tremenda educacion la que tienen como el tipo este que colgo el telefono y los otros que mientras les preguntaban se les notaba que querian evadir el caso¡¡¡
Asi suene muy cruel son solo un monton de comercializadores de FE¡¡¡ ¿donde quedo La paciencia, ayudar al progimo? pff terrible…

Y razón tuvieron al final, ellos son tan culpables como el Violador este…

vagorch

31 enero, 2010 a las 21:08

Estimado Manuel, quiero decirle que en este momento me siento robado, asaltado y frustrado en mi buena fe, para iniciar tengo que decirle que vivo en el barrio San Gabriel Norte, más conocido como Delicias del Carmen el cual está ubicado sobre la séptima con 127 costado oriental, y nosotros en nuestra comunidad conocemos al “curita ” en mención ya que en varias oportunidades entre 2007 y 2008 muy campantemente el tipo celebró eucaristías en la parroquia del sector llamada NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO, y francamente me siento repito muy desilusioonado porque a mi humilde parecer el personaje era un tipazo si se puede decir así, qué me iba a imaginar o qué se me iba a cruzar por la cabeza semejante prontuario, si como buen artista sus celebraciones me parecían no menos que excelentes…

juanguisanchez

31 enero, 2010 a las 21:08

Se que todos en la iglesia no son culpables de estas situaciones, en toda parte hay malos. Por esto tampoco correre a cambiar de religion como hacen muchos pues en ella naci y en ella muero. Lo triste es que los jerarcas de la iglesia permitan esta situacion, el llamado obispo fue un grosero en esconderse al problema, y los mal llamados investigadores diciplinarios de la iglesia deberian ser juzgados por ser tan inepto. Ademas que esperanzas hay en lo que dice el congresista Roy barrera si en este pais nunca las leyes son retroactivas, y por ultimo como si extraditan a los nativos para estados unidos por droga, pero no para otros delitos mas perversos.
Que belleza de pais , menos mal exiten periodistas de lujo como ustedes.

maphe

31 enero, 2010 a las 21:08

Por Dios, como puede ser que exista gente asi, y que aparte este dando misa ese degenerado? me parece absurdo, y la manera en que el monseñor, y el obispo lo cubrian era impresionante, porque si les importara el caso al menos ayudarian y no huirian asi como lo hizo el obispo, creo que puede ver una opcion del porque no colaboraban la gente de la iglesia, debe ser porque el obispo hablo con el “padre” y debio confesarse para entrar a la iglesia y dar misa en bogota, tal vez no colaboraron porque segun la iglesia, lo que se confiesa, se perdona por Dios, y se acaba el tema…
pero desde que se desea un crimen ya eres culpable, el “padre” cometio un crimen y no solo por que lo confeso ante la iglesia tiene que salir impune.. tiene que haber justicia, que por lo visto no hay en colombia !!

davillar

31 enero, 2010 a las 21:11

Esto es normal en la Iglesia Católica, aunque en estos momentos no tengo pruebas, soy una persona del Tolima y ví en repetidas ocaciones como llegaban sacerdotes a la iglesia de mi pueblo que tenían novias, otros que permanecían borrachos en la iglesia (hasta dando misa) y otros mas descarados que llegaban con 5 y hasta 9 muchachos diciendo que eran sobrinos y al tiempo se supo que no eran sobrinos, si no novios del cura a los cuales les costiaba el estudio y las borracheras; y en Bogotá ni hablar, los que he conocido, son acosadores de muchachos, con el cuento que les ayuda a ser cura y les da dinero, los obliga a cochinadas; y eso que yo era uno de los mejores católicos de la iglesia y ahora simplemente creo en Cristo y en Dios por que los hombres, siguen siendo hombres pecadores.

defensordelevangelio

31 enero, 2010 a las 21:11

Cordial saludo.
Esto pasa muy a menudo, estos son los casos que se conocen, pero hay muchos más que la propia Iglesia esconde. Cuando ven que un sacerdote tiene este tipo de conductas, lo primero que hacen es trasladarlo para otro lugar, luego de varios años vuelven como si nada hubiese pasado. Conozco infinidad de casos, pero Dios es el maximo juez y será el que condenará en el LAGO DE FUEGO a estos depravados sino se arrepienten antes de sus pecados.
Manuel Teodoro, he enviado un mensaje sobre un tema muy importante como este y es la MERCADERIA DE LA FE de muchas iglesias.
Dios le bendiga y sigan adelante…

henrymed

31 enero, 2010 a las 21:13

La insensibilidad con que evade las preguntas el despótico padre Rubiano, los pilares de esta periclita iglesia.
No es capaz ni dar una respuesta adecuada.
Si asisto a una iglesia, sera para ver la cara del cura, de pronto se encuetra con Mena.
Desconsuelo para el hermoso pueblo chocoano.
—- No sera que lo mandaron a Haiti a proteger las niñas Huerfanas —-

vagorch

31 enero, 2010 a las 21:13

Me siento frustrado II: Como en el espacio para opinar solo tengo 800 caracteres trndré que cortar mi concepto varias veces, por ello retomo que decía que las misas de este “MINISTRO” de la Iglesia me paracían n oenos que excelentes, le cuento, el vino por primera vez en 2007 a una Semana Santa nada menos, y él estuvo a cargo del Sermón de las 7 Palabras del Viernes Santo, el cual mantuvo a toda la concurrencia a dicho acto pendiente de su forma tan dinámica, fresca y no convencional de predicar, de verdad que uno no se aburría sino que gozaba con la prédica de este tipo, desde allí yo siempre estaba pendiente de los días en que el viniera a calebrar misa al barrio porque es en serio, em encantó la forma como manejaba la fiaesta eucarística si se puede llamer así…

constanzagaleano

31 enero, 2010 a las 21:13

por favor que esta pasando con la justicia en colombia?

que es esa doble moral de monseñor rubiano por un lado
prohibiendo cuanta cosa se les ocurre y por el otro alcahuetiando a los curas violadores.

felicitaciones a septimo dia por sacer a la luz publica estos
casos que nos ayudan a m,antenerlos alerta ante estas
situaciones tan graves que aquejan a gran parte de la poblacion y que desafortunadamente en la mayoria de los
casos no se hace justicia.

wiliam-ayola

31 enero, 2010 a las 21:14

sabe don manuel teodoro, lo importante no es dejar las cosas alli hay que seguirle la pista al supuesto padre(del diablo) y hacrele la vida un poco de cuadritos, y a la iglesia decirle que no seasn tan hipocritas, al fin y al cabo que ya sabemos que los catolicos son lo peor..

baezrueda

31 enero, 2010 a las 21:15

excelente investigacion, y con esta nos damos cuenta la doble moral que tiene nuestra iglesia y nuestra justicia…con personajes como el señor pabon y el señor rubiano se da uno cuenta por que la iglesia catolica pierde mas fieles cada dia porque utilizan una retorica y palabreria que en la realidad cotidiana nunca aplican…ahora el señor pabon no es juez ni ciudadano pero cuando esta en sus sermones…dice todo lo contrario.., .

gloriarbelaez

31 enero, 2010 a las 21:15

Es lamentable que este tipo de situaciones sigan pasando y realmente NO PASE NADA.
Y lo peor es que el ciudadano común debe presentar pasado judicial, certificacion de vigencia de su tarjeta profesional y no se que más documentos para poder ejercer, mientras este tipo de personajes pasa por el mundo haciendo daño impunemente

paolitarcd

31 enero, 2010 a las 21:15

Me indigna y me sorprende la indiferencia tanto de la iglesia como de la justicia de este pais, no puedo creer q este tipo este tan campante por fuera, quiza buscando nuevas victimas. Soy catolica pero al ver este reportaje no me quedan ganas de volver a la iglesia no solo por tipos asquerosos como este sino por el desinteres que mostraron los altos jerarcas de tan “prestigiosa institución”, Por ultimo, soy estudiante de comunicación social y los felicito por tan excelente trabajo, si la iglesia ni la justicia hacen nada al respecto, se que por lo menos este trabajo peridistico logrará q esa rata se esconda en una alcantarilla de donde no deberá salir nunca más. Gloria una Dura, mil felicitaciones.

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 15:08

    HOLA… MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR
    GLORIA LOZANO

cerufa

31 enero, 2010 a las 21:16

Me alegra enterarme de este muy poco respetado individuo puesto que yo me pongo en la situacion de uno de los padres de sus victimas y no dudaria en tomarme la justicia por mis manos ………………..en fin en ese caso que pasaria me descomulgaria nuestra respetable iglesia catolica y tambien llegaria la fiscalia, periodistas sensasionlistas en fin que sucederia
Me alegra que aun se vean programas que realmente protegen a mis hijos y se rechaza a estos hps gracias por todo SEPTIMO DIA

davillar

31 enero, 2010 a las 21:16

Y me falto decir, que cuando un cura de esos que mandaban a mi pueblo tuvo una novia, muy bonita por cierto y la familia inocente salia a pasiar con el cura y la pelada (de 18 años más omenos) en una de esas salidas el cura borracho estrelló su carro y mato a su “suegra”, al suegro lo dejo sin piernas y la niña quedó tambien inválida y la Iglesia Católica para evitar el escándalo lo mando a Roma; Ha les parece justo??????
No tengo nada contra los católicos, pues Dios es quien juzga y Dios no perdona la ignorancia, pues todos somos seres humanos hechos a imagen y semejanza de Dios y por ende somos inteligentes y podemos decidir que esta mal y que está bien allá cada uno pero no seamos tan crédulos de adorar a los curas, sabiendo que este mundo está lleno de corruptos

liliamelviragarciah

31 enero, 2010 a las 21:16

Quiero felicitar a la periodista Gloria Lozano por tan excelente reportaje. Mi comentario: soy católica y de verdad que los sacerdotes, como el Sr. Mena, si a eso se le puede llamar sacerdote, más le valdría desaparecer del mundo porque al infierno va a templar y satanás estará gustoso de recibirlo y achucharrarlo en la paila jocha a donde van estas personas que han recibido la investidura de seguidores de Jesucristo y que lo han manchado. En cuanto a que si me pasará, yo arragaría la justicia por mis propias manos, porque desafortunadamente este país no tiene justicia y queda demostrado que la justicia es para los más pingos porque para los de corbata, en este caso sotana, no es. Contrataria a sicarios de Medellin que lo violaran por todos lados para que aprendiera lo que sintieron

henrylu

31 enero, 2010 a las 21:16

Si las autoridades o la justicia Colombiana por ser tan corta no puede por el momento hacer nada en contra de ese degenerado cura, las autoridades o la autoridad eclasiastica de Colombia sí puede suspender la licencia a ese mal llamado sacerdote por los antecedentes comprobados de orden internacional; entonces manos a la obra y a callar en las iglesias a ese mal nacido que no merece sino la pena de muerte.

johana-granada

31 enero, 2010 a las 21:16

JUMM CON ESTE PROGRAMA CUANTAS PERSONAS SE ´PODRAN IR PARA NICARAGUA A VIOLAR ASESINAR A ESTAFAR Y MUCHOS CRIMENES MAS Y LA JUSTICIA COLOMBIA NO NO TIENE EL PODER NI LA DISPOSICION DE HACE NADA… OJALA ESTE DESGRACIADO PADRE PAGUE EN VIDA POR TODO LOS QUE HA HECHO YA QUE ES UN ASQUEROSO %$&$&%&$&$

carmen-rodriquez

31 enero, 2010 a las 21:16

me parece el colmo que un sacerdote con estos antecedentes, aun celebre misa en las iglesias catolicas, pero mas me indigna ver que las autoridades eclesiasticas se lo permitan, dejando a niñas y jovenes que esten en su area de influencia expuestas a este depravado. que doble moral la que maneja la iglesia catolica de nuestro pais. Puede que la justicia del hombre falle….pero la justicia de Dios es infalible…y algun dia tendra que pagar sus delitos. Los felicito por sacar a la luz esto…y desenmascarar a este señor…para que las personas de su parroquia tengan mucho cuidado con sus niñas.

malua

31 enero, 2010 a las 21:17

que buen programa….felicitaciones al equipo de séptimo dia….dice el EVANGELIO DE SAN MATEO…cap 23 versos 1al 36….no digan padre a nadie en la tierra…porque nuestro UNICO PADRE ESTA EN LOS CIELOS…..también dice en este mismo EVANGELIO…..y ustedes predicadores…falsos…que hacen cualquier cosas por ganar adeptos y luego los dejan dos veces mas cerca del infierno que ustedes mismos….tambien dice la palabra de DIOS…maldito el hombre que cree en el hombre…..el libro del génesis dice…no es bueno que el hombre esté solo…hagamosle una compañia….en ninguna parte de la biblia dice que los sacerdotes o pastores….mejor dicho asi….no pueden casarse….esto lo promulgó uno de los tantos papas que han habido….cargas impuestas por los mismos hombres que no pueden cumplir

johana-granada

31 enero, 2010 a las 21:18

J

davms

31 enero, 2010 a las 21:18

Me encuentro en Chiquinquirá, capital religiosa de Colombia y siento atropellada la Religíon Católica, por que… ¿cómo es posible que “Altos jerárcas de la Iglesia” actúan en forma perjudicial al encubrir públicamente a un violador?. Como lo es ese señor que mejor sería llamado Bestia Humana… además Monseñor Pedro Rubiano Sáenz y Monseñor Hector Gutiérrez Pabón quien a propósito fue Obispo de la Diócesis de Chiquinquirá con con esta actuación lo único que hacen es dañar la Religión y la poca Fé que nos queda… ya ni autoridades Eclesiásticas responden por estos delitos tan reprobables…
Felicito a Séptimo Día por este reportaje tan valioso

David Ortegón Barinas (11 años).

vpv

31 enero, 2010 a las 21:18

El colmo, buscan justificarse de una u otra forma, los jerarcas de la iglesia catolica permiten este tipo de cosas encubriendolo, predican pero no aplican, ahi todos cubriendose con el mismo manto, que horror. No les importa que este individuo haya arruinado la vida de muchas ninas inocentes.

Y la justicia Colombiana solo se lava las manos y ya, a pesar de que existan pruebas, dando justificaciones que no tienen razon de ser, es una injusticia que este “Senor” si es que asi se le puede decir, ande tranquilo por las calles como si nada, ojala Dios haga justicia pronto.

Muy buen reportaje, todos los domingos veo el programa y este me dejo con la boca abierta.

chela_1965

31 enero, 2010 a las 21:18

felicitaciones a la periodista lozano y al programa septimo dia
estoy de acuerdo con lo que todo el mundo opina que cada dia la iglesia pierde mas fieles y no sabe uno para donde coger conozco un caso igual y el tipo ya estuvo en la modelo, pero como tiene palancas en la policìa salio rápido y hace poco hizo lo mismo con otras niñas y ya se fue de Bogotá, “estamos desamparados por parte de la iglesia catòlica y del gobierno”, osea nos fregamos, gracias por dejarnos opinar.

adgar

31 enero, 2010 a las 21:18

Me parece una falta de respeto que en un programa presenten escenas en las cuales se permitan bulgaridades.
un programa que habla cosas que en el siguiente capitulo tienen que pedir disculpas y que pone en tela de juicio nombres de personas y de lugares de respeto.
el programa de hoy estubo bien pero fue una completa bulgaridad las cosas que permitieron como las groserias que escuche. que verguenza que un programa familiar se permitan tales cosas.

miryamolaya

31 enero, 2010 a las 21:19

Al ver programa de hoy me siento triste, indignada con los altos jerarcas de la iglesia católica por su negligencia por la actuación del Sacerdote.
Esta persona es un peligro para las niñas merece cadena perpetua.

Gracias a Manuel Tedodoro y su equipo nos entereramos de estos casos que pasarian desapercibidos sino fueran investigados por ellos.

Nos gustaria saber que pasa con el caso, por favor seguimiento para hacer justicia.

el-defensor

31 enero, 2010 a las 21:19

Gracias Manuel en nombre de las familias decentes que aun quedamos en este pais, lo invito a que sea candidato a la presidencia no deje de denunciar a estos desgraciados que incluye a los llamados representantes de Dios en la tierra empezando por la lumbrera del oligarca camuflado de Obispo ¿ si le saca el cuerpo a la periodista que podemos esperar? Felicito a su equipo son unos verracos y para el negro abusador creo que Dios ya le perdono ahora sigue la justicia humana la horca.

vagorch

31 enero, 2010 a las 21:19

Me siento frustrado III: Siguiendo con mi relato, cuando asistía a las misas que celebraba este farsante jamás me imaginé que un tipo que convoca gente, que atrae al público a una celebración a veces tan cuadriculada hay que decirlo y tan plana como puede ser la eucaristía, fuera capaz de tantas atrocidades, es más el tipo se atrevió a escribir y comercializar libros escritos de su puño y letra y hasta grabar un CD con mendajes de optimismo, valores, buenas costumbres y consejos para triunfar en la vida, vivir en gracia de Dios, en fin, cualquiera (me incluyo) pensaría que este tipo si vale la pena y es el tipo de ministros que una institución tan cuestionada como la Iglesia necesita para seguir adelante, desgraciadamente, gracisa a “7mo día” me dí cuenta tristemente del error tan….

yiyagomez

31 enero, 2010 a las 21:21

Felicito a la periodista por su investigacion y valentia para enfrentar a este delincuente. Aqui en mi barrio estuvo un buen tiempo en la parroquia de Santa Amelia, vendia cds con sus mensajes con el fin supuestamente para ayudar a una fundacion de niños desamparados que decia tener en el Choco, lo que hoy en dia podemos darnos cuenta que no es asi. Tenia cualquier cantidad de seguidores por sus mensajes y yo estaba entre esos y me da tristeza de saber la verdad y mas aun ver que la Iglesia apoya esas conductas. Definitivamente esa institucion esta llamada a fracasar porque los creyentes ya no deberiamos volver porque simplemente no sabemos frente a quien estamos cuando acudimos a ella y mucho menos confiar en tales Jerarcas. Justicia por favor.

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 15:14

    UNA DE LAS VICTIMAS DE ANTONIO MENA DECIA EN LA NOTA EMITIDA POR SEPTIMO DIA ALGO MUY CIERTO: “SOMOS TANTAS DICIENDO LA MISMA COSA, DICIENDO UNA MISMA VERDAD, Y EL TIENE LA VOZ MAS FUERTE”
    GRACIAS POR ESCRIBIR
    GLORIA LOZANO

karolinam

31 enero, 2010 a las 21:21

Opino que no somos NADIE para juzgar a una persona, ni su historia de vida. “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA” y no solo por un sacerdote malo, se debe generalizar a toda la Iglesia Catolica… asi como hay medicos malos, tambien hay medicos buenos. asi como hay periodistas malos, hay excelentes periodistas.
Solo Dios es el que tiene la potestad de JUZGAR.
Siempre el drogadicto critica al alcoholico, el Alcoholico critica al ladron y el ladron critica al violador, pero ninguno de estos ven su propio pecado, ninguno se ha detenido a evaluar la conducta de vida que llevan. Mejor miremos la historia de vida de cada uno de ellos, OREMOS por ellos… siempre juzgamos a Diestra y siniestra…. y que tal un hijo de nosotros se vuelva pedofilo en un futuro?

adgar

31 enero, 2010 a las 21:21

pero si les encanta jusgar, pero dicen porai, ipocrita el que critica a los demas sin mirar la estilla de su propio ojo.

lueduquintana

31 enero, 2010 a las 21:21

Es simplemente deprimente; lo triste de todo esto es la actitud de Pedro Rubiano saenz quien se notó bastante esquivo y queriendo eludir por completo el tema, igual que el obispo de Engativá, yo he sido Católico por que eso me in fundaron mis padres pero la verdad es para replantear el estado espiritual y mirar muy bien a quien se debe acudir; lo dicho en el blog es cierto no todos son violadores pero si da la sensación que hay mucha permeabilidad en cuanto a lo que se da en estas comunidades que son poco vigiladas por sus fueros y sus condiciones de servidores espirituales, en cuanto a la investigacion me gusto porque lo que se nota en el episodio es el único interes de que se sepa la verdad, quizá haya justicia, por la dignidad de esas niñas, que bien pueden ser nuestras hijas………

sacla

31 enero, 2010 a las 21:22

buenisimo este programa
pero cada ez nos damos mas cuenta que la iglesia se hace la de los oidos sordos sabiendo que ella y la justicia son los que deben estar mas comprometidos con el bienestar de la comunidad.
estos crimenes que se comenten a diario no se pueden quedar sin justicia sino es divina que sea humana y debemos reaccionar lo antes posible porque lo que le ha pasado a personas ajenas a nosotros le podria pasar a nuestros hijos
Que haria usted si esto llegara a suceder?

anhuar

31 enero, 2010 a las 21:22

Hola a todos, lastimosamente vuelve a relucir el lado oscuro de la organizacion eclesiastica catolica en representacion de su sacerdote en mencion, han dado ustedes en el clavo y lo mas triste y lamentable que se deje entre ver que para unos si se les hace y persigue con la “Justicia Colombiana” haste verlos tras las rejas, mientras que otros son declarados inocentes….que mas argumentos que las victimas que han sido abusadas, acaso en ley ¿no se ha probado eso?…de verdad que esta investigacion no ha de quedar ahi, no es para saciar nuestro morbo, no, queremos que esto no quede impune, teenmos hijas, sobrinas, mujeres…y para èl o para cualquier actor que haya que hacersele justicia, hay que actuar…..les felicito por esta labor periodistica….me identifico con ustedes…bendiciones

constanza-r

31 enero, 2010 a las 21:22

Es el colmo que la iglesia catolica encubra a un ser humano tan abominable como a este sacerdote y que evada una verdad tan diciente en lugar de asumir la gravedad del asunto y tomar las correcciones de rigor. Es por eso que cada dia mas, la iglesia catolica está desvirtuada y pierde mas feligreses. Las leyes que tenemos y la justicia colombiana es tan precaria que permite que desgraciados como este cometan hechos tan atroces y anden por ahi campantes y riendose de sus victimas y no pase nada. Estamos esperando que se paruebe la nueva ley que les de cadena perpetua a cobarde como este “sacerdote” a quien deberia darle la pena de muerte al igual que al resto de violadores que tenamos en este pais. Le pregunto a la iglesia catolica: ¿con que confianza podemos llevar a nuestros hijos a misa?

mendykstro

31 enero, 2010 a las 21:24

los sacerdotes se preguntan cada domingo en las iglesias……POR Q LOS FELIGRESES NO NOS VISITAN……..jajajajajajajajajajajaaaaa deve ser q no vieron este programa de sep. dia……muy seguramente esos mismos sacerdotes enviarian a sus sobrinas para q este triple h. p=?=)(//&&%$#$$$%%&&… les de la ostia…..sigan con esa yuk…….muy seguramente si lo agreden ahi si extraditan al q sea por q asi somos nosotros y nuestra muy querida justicijajajaaaajajajajajajajajaja…

juanguisanchez

31 enero, 2010 a las 21:25

El comentario dado por adgar me dejo triste pues al parecer fue la unica persona que no entendio la escencia del programa, no vi VULGARIDADES que se escribe con V , solo vi personas ofendidas por su problema y que es muy entendible su dolor.

michelle-susana

31 enero, 2010 a las 21:25

Me parece el colmo que nadie haga justicia por estas pobres victimas de ese sacerdote sin escrupulos, y lo peor de todo que este libre sera que estamos en un pais donde existe la justicia???? definitivamente como la iglesia se tapan entre ellos y monseñor rubiano haga caso omiso a todas estas denuncias es horrible pensar como estos sacerdotes que se hacen pasar como creyentes fervientes en Dios hagan estas cosas tan indignantes por favor por primera vez que se haga justicia y que los responsables paguen por lo que hacen sean miembros de la iglesia o no por igual merecen castigo que tallllllll….

luceritos

31 enero, 2010 a las 21:25

Me parece una excelente investigación por parte de la peridista, Lozano esta mostrando la manera de como tratar estos casos que suceden en nuestro pais y en el mundo, me gustaria poder contarctar a la periodista Lozano gracias y felicidades por su trabajo

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 15:15

    HOLA. GRACIAS POR ESCRIBIR… MI CORREO ES [email protected]
    gloria lozano

vagorch

31 enero, 2010 a las 21:26

Me siento frustrado IV: …Tan grave en el que me hallaba: esta semana cuando ví los avances y reconocí al “padre” Mena, porque a mi comunidad se dio conocer como “Padre José Mena”, no podía y me resistía a creerlo y éntre otras me hice el propósito de no perderme de ninguna manera el programa, aunque frecuentemente lo veo porque los casos que presentan me parecen muy buenos,el de hoy era especial porque tocaba parte de mi vida cotidiana, y cuando Gloria Lozano develó el nombre del violador pues no tuve ninguna duda, el sacerdote del que hablaban en el reportaje era el mismo que hábía visto y del que había recibido la comunión en más de una ocasión; ahora me siento indignado, no solo por las acciones de este anticura porque este tipo cumple con el refrán “El cura predica pero no aplica”…

davidmunive

31 enero, 2010 a las 21:26

Mi nombre es David Andrés, el tema expuesto en séptimo día me llenó de gran tristeza y mucho asombro ya que soy un gran creyente de la iglesia católica. Pienso que el problema va mas allá de q este sujeto sea sacerdote o no; ¿acaso diario no hay violaciones a menores de dad?, mucho se dan cuenta pero ¿cuantos denuncian este delito?, muchos no lo hacen porque dicho violador de barrio o comuna no acarrea un gran impacto para alterar la sociedad y ganar público. El problema surge de la intrincada y exhaustiva burocracia colombiana que se pierde dentro de sí misma y no halla una salida. Invito a aquellos que lean esta opinión y sean católicos a que no pierdan su fé ya que “son muchos los llamados y pocos los elegidos”. Y si es culpable debe pagar como persona y como persona peca.

gloriarbelaez

31 enero, 2010 a las 21:26

Me parece que es totalmente ilògico que una persona se haga llamar Cura o Sacerdote sabiendo que no està respetando las leyes que eso implica, si se supone que un Sacerdote no debe estar con NINGUNA mujer por sus votos de castidad.
Sè que este no es el ùnico Sacerdote que comete este tipo de errores, pero no le da el derecho a hacer lo que hizo, quitarle la inocencia a esas pequeñas a las que acosò sexualmente.

anny_anny

31 enero, 2010 a las 21:26

No se qué sentimiento me embarga mas si la tristeza de tener sacerdotes de esta índole o el profundo desconsuelo como persona católica de escuchar las respuestas de nuestros altos jerarcas. Amo a Dios, esto no cambiará, pero definitivamente los altos jerarcas son una verguenza, no tienen el más mínimo respeto por la dignidad de las personas, no hacen nada para impartir justicia, al menos en lo que a ellos les toca. En verdad muy tristes sus respuestas. Monseñor Rubiano, ya es toda una vedette, que ya ni siquiera se deja hablar y que tal la colgada de teléfono del encargado en el Tribunal eclesiástico. Que grosería, que treisteza, . Gloria Lozanbo, excelente, muy buen manejo periodístico. Qué bueno que periodistas como ella sean la voz de los que no tiene voz

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 15:19

    EN REPETIDAS OCASIONES INTENTAMOS BUSCAR UNA ENTREVISTA FORMAL CON LOS JERARCAS DE LA IGLESIA PERO NUNCA FUERON ATENDIDAS CON SERIEDAD NUESTRAS PETICIONES… ASI QUE DECIDIMOS ABORDARLOS EN EL LANZAMIENTO DE LA NAVIDAD EN BOGOTA EN LA IGLESIA DE MONSERRATE… Y LOS TELEVIDENTES POR FORTUNA, FUERON TESTIGOS DE MI ENCUENTRO CON MONSEÑOR PEDRO RUBIANO Y HECTOR GUTIERREZ PABON
    GRACIAS POR ESCRIBIR
    GLORIA LOZANO

omgr

31 enero, 2010 a las 21:27

Que tristeza nuestra justicia colombiana, al parecer estos ilustres señores jueces no tienen hijas o hermanas a las cuales les pueda pazar algo tan horrible como lo que le paso a esta niña nicaraguense y a las demas en nuestro propio país. Además la misma iglesia catolica ayuda a estos degenerados para encubrirlos y protegerlos…. lastima, aunque no todos los curas son así, esto deja por el piso a toda la iglesia Catolica en Colombia.

Felicitaciones Septimo día, Dios los bendiga y los siga ayudando para alertar a los padres de familia que aun rogamos para que esto no les suceda a nuestras pequeñas.

isabelf

31 enero, 2010 a las 21:27

Gracias a la periodista, excelente reportaje, Su valentia es admirable, porque muestra una realidad que se oculta a traves de sotanas y conciecias oscuras, no sabia si llorar o gritar,,,,, pues ver las respuestas tan estupidas de los maximos jerarcas de la iglesia de este pais,,,, y Creo en Dios pero no en los hombres de como estos no hacen nada por proteger a nuestros niños.

Que tal,,,, el señor lo saque de mi parroquie,, que no viole a qui que viole en otro lado no importa,,, oHHHh, que pena ahora tengo que salir de viaje , no tengo tiempo para hablar de violaciones, o peor aun,,,, no se nada que responda otro.

Y que tal el descaro de señor…… Ojala apruebaran la pena de MUERTE PARA LO VIOLADORES DE NIÑOS, y la cadena PERPETUA para quiene los INCUBREN.

estebancanola

31 enero, 2010 a las 21:29

ES MUY FACIL CRITICAR A LA IGLESIA EN GENERAL, PERO LA IGLESIA NO SOLO SON LOS CASOS DE PEDOFILIA Y ABUSOS SEXUALES. PUEDO DAR ABSOLUTA CERTEZA DE MUCHOS SACERDOTES SANTOS Y ME PARECE MUY TRISTE QUE SOLO SE MUESTRE LO MALO DE LA IGLESIA, POR QUE NO MUESTRAN QUE TODAS LAS PARROQUIAS DAN CASA A LOS POBRES, AYUDAN A MADRES CABEZA DE FAMILIA, EN TODO CASO ES TRISTE.

elipe

31 enero, 2010 a las 21:30

Los felicito por tan excelente programa, pueda ser que con esta denuncia por tv la justicia se pellizque y los grandes jerarcas de la iglesia a nivel mundial (sobre todo en Colombia) acepten que dentro de su institución existe la maldad, que verguenza monseñor Gutierrez y el Cardenal Pedro Rubiano que se hacen los gringos y se tapan entre si.

Soy caracolera de tiempo completo me gustaria que mañana se unieran Dario Arimendi, Gustavo y Julio recogieran opiniones.
Gracias, porque somos padres y debemos estar mas pendientes de nuestros hijos

liliamelviragarciah

31 enero, 2010 a las 21:30

Por eso, no hay que creer en los hombres sino en la palabra de Dios, la religión no es mala y no todos los sacerdotes son asi, pero si deja mucho que desear la actitud de los prelados entrevistados, su actitud displicente habla más que mil palabras, es el colmo!!! al fin y al cabo humanos y no santos. Que pensaría Jesús en este caso? Recuerdo otro programa que ustedes hicieron en el cual era un sacerdote italiano, qué ha pasado? nada… y después porque la gente está tan alejada de la iglesia o se cambia de religión… Esto no debe quedar en la impunidad sino por el contrario denunciarlo en otras esferas y a sus cómplices, los que se callan, también.

ausiro

31 enero, 2010 a las 21:32

Tengo tres emociones en este momento:

TRISTEZA por las niñas que fueron abusadas por este degenerado. ASCO por los “representantes” de Dios que hacen cosas repudiables, como estas (no solo el maldito cura, sino sus jefezuelos, sobre todo Rubiano y el del tribunal: ¡CÓMPLICES de delitos!) VERGÜENZA por la labor de las autoridades; debieron investigar lo que pasaba en Colombia con las otras niñas.

Sin embargo aclaro también dos cosas: la iglesia católica es medio decente frente a otros centros “espirituales” llenos de pastorzuelos violadores y corruptos y, segundo, los funcionarios no pueden extraditar si no hay tratado de extradición, luego los coge este cura y los jode también.

Tengamos solidaridad y valor para denunciar a estos “personajes” cuando sepamos de alguno de ellos!!!!!!

isabelf

31 enero, 2010 a las 21:33

Y me falto,,,,,,, QUE PASA EN ESTE PAIS, CON TANTO SACERDOTE QUE VIOLA, sera verdad que nunca les a pasar NADA, porque estan aparados en su SOTANA.

Estos de verdad, verdad no merecen llamarse HIJOS DE DIOS,,,,, y que tal los que los incubren son su silencio.

Que pesar,,,,, y nuestros gobernantes, donde ESTAN?????

Ahhhhh, ocupados haciendo campañas…… al igual que el sacerdote del programa, no tiene tiempo para ocuparse de los NIÑOS ABUSADOS DE ESTE PAIS.

nanamariposita

31 enero, 2010 a las 21:33

En colombia condenan a la mayoria de personas inocentes pero la mayoria de gente que comete fechorias siempre arreglan la justicia con el dinero eso no debe ser asi que castiguen ese hombre tan malo que sigue libre como si nada pasara el echo que sea sacerdote no quiere decir que para el no ay ley deben ser mas drasticos y bien por ese reportaje septimo dia . ya que asi como sucedio con la chica puede pasar con otra niñas claro que por uno pagan muchos.gracias

sindym

31 enero, 2010 a las 21:35

HOLA SOY SINDY MONTOYA, VICTIMA DEL PADRE ANTONI. GLORIA TE FELICITO… NO HABRIA MEJOR MANERA DE MOSTRAR LA FORMA TAN HORRIBLE COMO ESTE &/%$, NOS HISO TANTO DAÑO EN NUESTRA VIDA. ESTO PARTIO MI VIDA EN DOS,,,, Y TODAVIA HOY NO HE PODIDO IR SIN MIEDO A UNA EUCARISTIA… SOLO ME QUEDA PROTEGER A MI HIJA PARA QUE NUNCA PASE POR LO MISMO.

el-gordojorge

31 enero, 2010 a las 21:35

MUY BUENAS NOCHES, PRIMERO QUIERO FELICITAR A GLORIA LOZANO POR SUS REPORTAJES, PERO ESTE FUE UNO DE LOS MEJORES, ESOS MALDITOS POR QUE NO TIENEN OTRA PALABRA PARA DESCRIBIRLOS MERECEN LA PENA DE MUERTE, SE OIRA MUY FEO PERO ES LA VERDAD, YA QUE NINGUNO DE NOSOTROS QUEREMOS QUE NOS SUCEDA ALGO ASI A NUESTROS HIJOS, PERO ADELANTE CON LA INVESTIGACION, PARA QUE ESA ESCORIA PAGUE LO QUE LE HIZO A ESAS NINAS, Y TENGALO POR SEGURO QUE EL PAGARA ESTO QUE HIZO Y SI YO LES PUEDO AYUDAR EN ALGO NO DUDEN EN CONTACTARME GRACIAS Y LA FELICITO GLORIA LOZANO, ESPERO TE GANES UN PREMIO POR TUS REPORTAJES

    manuelteodoro

    4 febrero, 2010 a las 15:23

    CON LA EMISION DE ESTE PROGRAMA MUCHAS PERSONAS ME HAN PREGUNTADO SI YO SOY ATEA… Y LA RESPUESTA ES: NO
    POR EL CONTRARIO, SOY CRISTIANA Y CREO PROFUNDAMENTE EN DIOS Y RESPETO MUCHO LA IGLESIA CATOLICA… HE CONOCIDO SACERDOTES MUY BUENOS QUE HACEN OBRAS SOCIALES, LOS HE VISTO ENTREGAR DONACIONES EN BARRIOS VULNERABLES, PERO OTROS COMO ANTONIO MENA, NO TIENEN PORQUE QUEDAR EN LA IMPUNIDAD…
    GRACIAS POR ESCRIBIR
    GLORIA LOZANO

vagorch

31 enero, 2010 a las 21:35

Me siento frustrado V:…Cuesta creer que un tipo que en sus homilías, repito, el tipo las hace muy amenas, habla del amor a Dios y cumplir sus enseñanzas como se vió en el capítulo haga todo lo que se mostró hoy por la TV pero si las pruebas lo corroboran, pues qué desgracia, el hp… excúseme si sobrepaso dejó mi fe en una entidad como la Iglesia por el piso y más cuando los jerarcas de dicho ente empezando por el “eminentísimum at reverendísimun Cardinalem Rubiano Sánez” primado de Colombia se hace literalemnte el loco con el tema, si el pantallero de Gutierrez Pabón de la Santa Misa del canal RCN y si el encargado de investigar las arbitrariedades de los pastores del catolicismo cuelga tan pronto le preguntan por un tema tan espinoso y perjudicial para la misma fe como la vida diaria..

juanke

31 enero, 2010 a las 21:36

Primero que todo felicitaciones Gloria por alertarnos aceraca de este Sujeto.
Que pena la actitud de Los SEÑORES (NO MONSEÑORES) Rubiano y Gutierrez Pabon, que evadan su responsabilidad y compromiso con la sociedad como ciudadanos a denunciar y evitar que este tipo siga haciendo sus fechorias con inocentes niñas.

javier-espitia

31 enero, 2010 a las 21:36

Al ver casos como este sólo me pregunto: ¿Cuántos casos más, hay por ahí que todavía no han salido en televisión? Con toda seguridad muchísimos, como dicen por ahí, esta es sólo la punta del iceberg. De lo que sí estoy seguro es que pronto lloverá fuego del cielo cuando Dios traiga su Reino para acabar con toda la maldad.

maurycyorjuelahotmail-com

31 enero, 2010 a las 21:37

Cada dia es aterrador como se entera uno de casos como los de este “H.P.cura” que como él existen muchos por todos lados del mundo y quedo más aterrado como el representante mayor y su discipulo se lavan las manos como pilatos en un caso como este, esto me demuestra que dentro de la iglesia existe corrupción y ellos mismos se tapan por que estan llenos de pecados y más atroses son los de ellos por que se escondes bajo una sotana y utilisan el nombre de DIOS para ejecutarlos, MALDITOS SEAN TODOS AQUELLOS QUE UTILIZAN EL NOMBRE DE DIOS PARA HACER SUS FECHORIAS” Gracias MANUEL TEODORO por su profesionelismo y ese gran equipo de valientas periodistas que lo rodean, que DIOS lo

claudiamaria

31 enero, 2010 a las 21:37

Excelente investigación, excelente programa!! ése es el periodismo que necesitamos. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo. En realidad , luego de terminar el programa quedé sin un aliento, de ver tanta estupidez junta, tanta negligencia, tanta injusticia, lo esperaba de todos, menos de la iglesia…..QUE INDOLENCIA SEÑORES….!!! Por favor sean un poco más sesatos a la hora de dar un respuesta, claro que Rubiano y todos los otros tienen que saber de este “ANIMAL” y por ende entregarlo a las autoridades.
A las chicas, valientes por la denuncia, felicitaciones.
Otra vez felicitaciones y continuén con programas como el de hoy, al menos este programa nos sirve para quedar atentos y vigilante en nuestra sociedad.

karolinam

31 enero, 2010 a las 21:38

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

skaterboy

31 enero, 2010 a las 21:39

Me siento indignada por la decision q toma la iglasia catolica y lo q nosotros llamamos “los defensores del pais” por q ahi se demuestra q la justicia nunca defenderan los verdaderos derechos de nosotros; los supuestos ciudadanos q tanto defienden. Pero al fin y al cabo solo son palabras al aire, ps como acabamos de ver la pregunta seria; ¿donde estan esos derechos de los cuales tanto hablan? Pues solo hablan y hablan y prometen cosas q nunca seran cumplidas.
como vemos esta es la situacion de nuestro pais, es q no tenemos una justicia q en verdad nos defiendan como ciudadanos, niños, jovenes, ancianos etc… y si dejan libres a estas personas ¿q sucede con nuestra dignidad?
¿Le creen mas facil a un tipo q a toda la comunidad solo por ser padre? cada vez esta peor la situacion.

the-goth

31 enero, 2010 a las 21:41

Desde mi punto de vista, las bases de su programa, no incluyen ni el aspecto cientifico (la explicacion de la situacion real) ni la planteacion en si de la situacion desde este mismo, en pocas palabras, su programa se basa en informacion pasada por un filtro que fasilmente genera una sensacion de desagrado y desconfiansa, esto no puede ser, el simple echo de informar no es mostrar solo una parte, sino todo el contexto de la situacion, ya que lo unico que logran es difundir de por si la ignorancia dentro de los televidentes que solo jusgan pero no toman en cuenta la biologia que podria explicar todas estas cituaciones sin dar tantos rodeos.

angelc

31 enero, 2010 a las 21:43

Felicito a Septimo dia y a su periodista por esta excelente investigacion. Se ve tan mal la iglesia catolica cuando sus representantes evaden responsabilidades directas, parece que lo estuvieran incubriendo, tampoco parecen ciudadanos comprometidos con la sociedad, es vergonzoso.
La niña de Villa luz deberia reabrir el caso para lograr que este curita baña a dar misa permanente en la carcel. Donde estara un buen abogado que le ayude?
por que no entrevistar de nuevo a los jerarcas de la iglesia? haber si no les da pena…

vagorch

31 enero, 2010 a las 21:43

Me siento frustrado VI: Como católico que soy no dejaré de creer en Dios, mucho menos en María su madre ni en los sacramentos ni en le Evangelio de Cristo, pero si tengo que decir que es muy complicado creer en personas que manejan tan mal situaciones como esta que denunciaron en el programa, que se tapan con la misma cobija, quièn sabe que cloaca estarán encubriendo en realidad? La Iglesia instituyó hace más de mil años la Inquisición para casigar a herejesa y brujas, no es así? Quienes eran los jueces? gente como Rubiano, Gutiérrez Pabón y el del Tribunal eclesiástico? Más bien quienes merecen el Santo Oficio así llamado dicha forma de juzgamiento son ellos mismos y por su puesto el señor Mena quirn no solo pordebajeó a la Iglesia sino al país mismo cometiendo delitos en el extranjero…

maurycyorjuelahotmail-com

31 enero, 2010 a las 21:45

Esto me confirma que los curas se esconden bajo una sotana para cometer todo tipo de fechorias y los representanrtes mayores los encubren, malditos todos los que utilizan el nombre de DIOS para cometer todo tipo de actos que van en contra de la vida y honrra de la sociedad. Gracias MANUEL TEODORO,por darnos a conoser este pipo de periodismo investigativo y llagar hasta las ultimas consecuensias que DIOS los bendiga a todos los de su equipo de trabajo, siempre que puedo veo su exelente programa, pero hasta ahora me he atravido a escribirles, mucha suerte

idnemsira

31 enero, 2010 a las 21:45

Al sacerdote que presentaron en tales situaciones aberrantes y que desdicen de su ministerio, creo haberlo visto tambien en Honduras centro America en el dpto de Trujillo, de donde desaparecio misteriosamente, tal vez puedan averiguar mas de el en este lugar.

Alli creo haber escuchado que hera sicologo y como tal escribio un libro que alli mismo publico. esto en la Diocesis de trujillo.

nanamariposita

31 enero, 2010 a las 21:47

Eso se sabe, que la justicia es para la mayoria de gente inocente. ya que ellos areglan todo con dinero para poder ocultar todas las fechorias que hacen y siguin como si nada el cree que por ser sacerdote no puede ser juzgado antes deben ser mas drasticos ya que si lo hizo con ella cuando solamente tenia 15 años que mas habra echo por eso deben ser juzgado ese hombre tan malo y ser distituido ya que por justos pagan pecadores a septimo dia los felicito por el programa y por que trata temas que muchas personas quieren mantener reservadas.gracias

por-justicia

31 enero, 2010 a las 21:48

LO DE MONSEÑOR RUBIANO Y PABON REPUDIABLE
LO DE ANTONIO JOSE MENA ASQUEROSO
LO DE LA JUSTICIA COLOMBIANA A PENAS LOGICO

DIOS SE APIADE DE ESTE SEÑOR
DIOS LO LIBRE DEL INFIERNO

PODRAN ACABAR CON LAS FLORES DEL MUNDO PERO JAMAS CON LA PRIMAVERA, FELICTO A LA PERIODISTA

EN LA BIBLIA DICE ALGO COMO QUE AQUEL QUE ESCANDALICE A UN NIÑO MAS LE VALDRIA PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y LANZARSE A UN RIO

por-justicia

31 enero, 2010 a las 21:50

DIOS PERDONE A ESTE HOMBRE DIOS SE APIADE DE SU ALMA

colombianamadura

31 enero, 2010 a las 21:51

Lamentablemente en nuestra justicia civil y eclesiastica estas cosas suelen pasar….iNOCENTES en las carceles y delincuentes en las calles. Como es posible que la Justicia Colombiana este en esta situación y el eclesiastico COLESTE, estas cosas incubriendolos y protegiendolos con estos traslados practicamente en linea para mantener al tapao estas faltas….por eso muchos hablan de los pecados del CLERO. Y que muy seguramente no es ´solo este caso, como este habrán muchos más. Lamentablemente como han opinado algunos doble moral y la justicia para los de ruana.

juan-manuel-ponguta

31 enero, 2010 a las 21:51

Dos preguntas: 1. Para qué sirven o qué efecto tienen las circulares de Interpol? 2. Qué control tiene entonces la iglesia sobre esta clase de sacerdotes? Inaudita la respuesta de Monseñor Gutierrez cuando manda a la periodista a preguntarle al cura Mena.

vagorch

31 enero, 2010 a las 21:51

Me siento frustrado VII: Agradezco a 7mo día por denunciar este tipo de abusos, su programa es excelente, ojalá sirva para que se remedie en algo no solo este abuso sino tantos otros como el cura que dizque enseñando en colegios violaba niños, otro casito más de algahetería solapada de nuestra Iglesia Católica y tantos más, de mi parte agradezco que se hagan públicas barbaridades como estas y sí, ud tien razón Manuel, conozco y puedo meter “las manos al fuego” por varios sacerdotes leales y comprometidos con su misíon pero como una golondrina no hace verano, pues a corto plazo no habrán cambiosa por ese lado, ojalá la justicia humana reabra los casos del señor Mena en Riohacha y Villaluz y actúe, si no, que el Supremo Juez actúe. Felicitaciones Manuel, Gloria y a todo Séptimo Día, gracias

clarita-leon

31 enero, 2010 a las 21:52

Los felicito por ese buen reportaje, ojala y esta trabajo investigativo que presentan ustedes sirva para que todos estos casos no sigan en la impunida.
queda muy en claro que en Colombia no existe la justicia……para estos amimales……… lo mas repugnante del caso es la indiferencia con que los altos eclesiastas tratan del tema y lo que hacen es esconder todas estas atrocidades. no sabemos ¿cuantos casos mas estaran escondiendo estos supuestos mensajeros de Dios? esperamos que los ciuadanos que sepan de casos similares ¡denuncien!
ustedes los medios de comunicacion son los unicos que pueden ayudar a que se haga justicia y que abramos los ojos ante las leyes colombianas y la supuesta iglesia-

colombianamadura

31 enero, 2010 a las 21:53

FELICITACIONES…! MANUEL TE ADORO Y GLORIA LOZANO……MUYYYY EXCELENTE PROGRAMA.
MUYYY PERO MUY BUENO QUE SAQUEN A RELUCIR TODAS ESAS COSITAS……OJALA LE HAGAN UNO AL AGROINGRESO……

barranquilleroarrebatao

31 enero, 2010 a las 21:55

Mire senor Teodoro es muy facil y cobarde hablar de la Iglesia y los sacerdotes desde la figura despreciale de un pedofilo. Por que no conoce mas de fondo como realmente ha sido el caso y sepa que Monsenor Rubiano no le notificaron ninguna conducta irregular de este mal sacerdote de la comunidad religiosa donde provenia. Lo cual exceptua a Monsenor Rubiano y a los demas sacerdotes que le dejaron celebrar misas en sus parroquias estar implicados en estos crimenes del senor mena abadia. La responsable es la comundad Ecuatoriana de donde venia que callo todo su historial delictivo. Asi que deje de estar echandole veneno a la gente para que hable mas paja aqui en su programa amarillista , y proceda a investigar mas el fondo de las cosas. Seudo periodista!

colombiana-doliente

31 enero, 2010 a las 21:57

Aùn no salgo de mi asombro, y eso que habia pensado despues de todos los sucesos que tenemos a diario que mi capacidad de asombro la tenia agotada, con la doble moral que se maneja dentro de la Iglesia Catòlica. Es sencillamente cuestiòn de conciencia tanto individual como colectiva. No hay derecho….. quien no se ha conmovido con las imàgenes de estas criaturas inocentes violadas!!!!! por este generado? Desde ya debemos levantarnos toos los colombianos en contra de todos estos generados y su impunidad con el crìmen cometido, porque no solamente se le debe llamar asesino al que quite la vida, tambièn a personajes como èstos que le quitan lo mas preciado que puede tener el ser humano….la inocencia y su dignidad!!!!

luisalane

31 enero, 2010 a las 21:57

me siento decepcionada, impotente, prefiero orar en mi casa, en un parque, confesarme sola, si los grandes mandos no hacen nada que esperamos del resto. Manuel solo tengo una pregunta que pido por favor tu se la dirijas al Señor presidente, porque cuando uno de los hijos del presidente fue amenazado por un mensaje, no fue tocado, humillado, si se desplego toda la justicia y la persona que cometio el error si esta pagando por ello;
y este señor que dice llamarse enviado de Dios, toca, humilla, ultraja, vulnera a las niñas nadie hace nada y sigue campante ultrajando; para que la justicia? si solo es para los que tienen dinero.

por-justicia

31 enero, 2010 a las 21:59

POR ULTIMO COMO COLOMBIANO PIDO PERDON A LOS CIUDADANOS NICARAGUENCES POR LOS HECHOS COMETIDOS POR ESTE COLOMBIANO A LOS NIÑOS POR ESE ACTUAR ABSURDO DE UN ADULTO Y A DIOS POR LA MANERA EN QUE USAMOS EL LIBRE ALBEDRIO

cavino

31 enero, 2010 a las 22:01

Nuevamente ¡felicitaciones! por seguir destapando la olla podrida que es el sistema religioso católico. ¡Felicitaciones a su periodista Gloria Lozano!, a su valentía.
Si continúan investigando se darán cuenta que estos no son casos aislados, sino que todos estos individuos que se hacen llamar “padres”, “jerarcas de Cristo” son criminales escondidos debajo de una sotana, criminales que se encubren y resguardan unos a otros (recuerden las ultimas denuncias de los orfanatos catolicos en irlanda y en otras naciones). Todos tienen una doble vida y son unos mentirosos.
Son muchas las víctimas de estos violadores que no se atreven a denunciarlos. Gracias por alertar una vez mas a la ciudadania.

nelson-baquero

31 enero, 2010 a las 22:02

Escribi en mi facebook al Sr. Rector amigo Jorge Urbano, dandole gracias a Dios por ser herramienta para nuestra sociedad, sin importar si es Pastor, Cura o Anciano, la Ley debe recaer al maximo, no entiendo como la Iglesia Catolica sigue encubriendo a estos desgraciados, una de las Tesis de Lutero es si los curas deben o no casarce, entre otras de las diferencias entre Catolicos y Cristianos, pero bien lo dice
LA BIBLIA: 1 CORINTIOS 7
A LOS SOLTEROS Y A LAS VIUDAS LES DIGO QUE SERIA MEJOR QUE SE QUEDARAN COMO YO. PERO SI NO PUEDEN DOMINARSE, QUE SE CASEN, POR QUE ES PREFERIBLE CASARSE QUE QUEMARSE DE PASION.

Por favor, Batallon por carcel, Casa por carcel y ARQUIDIOCESIS o MONASTERIO por carcel, PERO POR FAVOR, RAPIDO LA CADENA PERPETUA A LOS VIOLADORES DE NIÑOS.

alvas

31 enero, 2010 a las 22:05

MUCHO AGRADECERIA REGALARNOS UNA FOTOGRAFIA DE ESTE INDIVIDUO

alvas

31 enero, 2010 a las 22:09

POR FAVOR,,,,LA FOTOGRAFIA . PARA SOCIALIZARLA EN FACEBOOK. ESE TIPO ES UN DESCARADO Y PARECIA QUE ESTABA EXIGIENDO DISCULPAS. QUE TAL EL MUY ….

alvas

31 enero, 2010 a las 22:10

Y QUE TAL LOS ENCUBRIDORES? SON UNOS EXPERTOS LOS TALES DIZQUE ARZOBISPOS EN ELUDIR LOS TEMAS. SON UNOS HPS COMPLETOS QUE A LA LARGA TAMBIEN SON PEDOFILOS , PORQUE TODOS SON ASI. NO SE ESCAPA NINGUNO.

almoromindu

31 enero, 2010 a las 22:10

Despues la iglesia católica se pregunta porqué sus feligreses están abandonandola y se van a otras iglesias, por otro lado el secuestro es lo mas abominable pero creo que ante este “sacerdote violador”, creo que la impunidad de nuestro país es peor.

alejandro-eg

31 enero, 2010 a las 22:11

Evidentemente resulta ser una nota que demuestra la miseria y la debastadora mente pecadora de alguien que dice llamarse cura.
Estremecedora la nota pero siendo católico como lo soy es igualmente estremecedor la posición de nuestros jerarcas quienes ante la evidencia, y sin explicación alguna rehuyen.

Es precisamente esa falta de calzones y la ausencia de una posición infrancrable de la iglesia, la que ha hecho perder credibilidad frente a los fieles.

No son los curas pedófilos los que nos han llevado al debilitamiento de la iglesia, este se produce por la falta de caracter y de posturas claras de sus jerarcas.

Sin duda, debería la cúpula eclesiástica, estar en manos de jerarcas con calzones- Excelente programa- AEG

luchin-el-musico

31 enero, 2010 a las 22:18

Vimos el programa en familia.Estamos profundamente indignados ya que segun esto nadie ha hecho nada.Solo nos queda proteger a nuestros hijos desde la casa, y para los que quieran saber mas sobre el tema contactarse con la Fundacion AFECTO , liderada por una autoridad mundial como lo es Isabel Cuadros. El autor español Pepe Rodriguez tiene escritos muy interesantes sobre esta tematica

chimoltrufiaaa

31 enero, 2010 a las 22:18

SE NECESITA VALOR PARA REALIZAR EL TRABAJO QUE USTEDES DESEMPEÑAN DIA A DIA; EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITARLOS HACEN UN GRAN TRABAJO MOSTRANDO A COLOMBIA Y AL MUNDO LA CARA DE LA DELINCUENCIA, DE LA CORRUPCION, Y DEL ABUSO. CREO QUE NO ES SUFICIENTE CON PUBLICAR LOS TESTIMONIOS DE AQUELLAS MUJERES PUES SOLO REVIVEN EL DOLOR, Y LA VERGUENZA DE SER ATROPEYADAS EN SU INTEGRIDAD; TAMBIEN SE DEBERIA BUSCAR UNA SOLUCION ENCONTRAR LA FORMA DE AYUDAR A QUELLAS PERSONAS A OBTENER JUSTICIA.
CONRESPECTO A LO QUE EL PENALISTA DIJO DE LA CADENA PERPETUA CREO QUE ES POCO PARA LO QUE UNA BASURA COMO ESAS A HECHO, LA PENA DE MUERTE ESTA PERFECTA PUES NO SE JUSTIFICA QUE UNA PERSONA CAPAZ DE ARRUINAR LA VIDA DE UN SEMEJANTE ANDE POR LA VIDA COMO SI NADA

inmov

31 enero, 2010 a las 22:18

Gracias Séptimo Día por abrirle los ojos a los Colombianos con respecto a tantos temas. Por actuaciones hipócritas como las de MONSEÑOR PEDRO RUBIANO Y HECTOR GUTIERREZ PABON es que las personas perdemos la fe, por la negligencia de las autoridades Colombianas es que se pierde la confianza y se toma la justicia por las manos. SE QUE ESTE Y OTROS MUCHOS CASOS DE SACERDOTES VIOLADORES Y ABUSADORES QUE NUNCA SON JUZGADOS LE ABRIRÁ LA MENTE Y LOS OJOS A AQUELLOS QUE TANTO LE HACEN CASO A LOS JERARCAS DE LA IGLESIA, A AQUELLOS QUE DAN INOCENTEMENTE SU LIMOSNA SOLO PARA ENRIQUECERLOS, Y ASÍ PODER VIAJAR DE PAÍS EN PAÍS, HUYENDO COMO RATAS PARA NO SER JUZGADOS POR ESTOS CRÍMENES Y CON ESE DINERO TAMBIÉN PODER COMPRAR CON COMPUTADORES U OFRECER DINERO YA SEA PARA CONVENCER O SOBORNAR.

alnarvaez

31 enero, 2010 a las 22:21

felicidades a septimo dia y al canal caracol por mostrarnos las caras de estos monstruos que atentan contra la dignidad humana, ¿pero ahora?, que pasa con la religion en nuestro pasi?, hay corrupcion en todos los ambitos de nuestro pais, hasta para respirar hay que sacrificar algo aca, por Dios hasta cuando nos libraremos de estas pestes, es cierto que estamos en el pais de las maravillas, todo sucede, pero unamonos todos y digamos ya basta

luisaelen

31 enero, 2010 a las 22:23

Buenas Noches. No es extraño el imaginar q todas estas cosas estan sucediendo en cualquier parte del mundo, aqui en mi pais Venezuela tambien hay los sacerdotes Pedófilos, pero q hace la iglesia? Nada, para ellos es cubrirse los ojos y decir aqui nadie vio o sabe nada. Ya basta de tanta impunidad, Con esto no condeno a todos los sacerdotes, tambien los hay buenos, los q verdaderamente tiene la vocacion de servir, proteger, y ayudar, pero son muy pocos, Creo q ahora hay q estar mas atentos y no confiar en nadie, saber con quien y donde estan nuestros hijos, Y para ese tipo de personas q les caiga todo el peso de la ley junto con todos sus encubridores todos tienen culpa, si no es la justicia terrenal, la justicia divina se encargara de hacerles pagar todo el daño q han ocasionado ,..

inmov

31 enero, 2010 a las 22:25

Gracias Séptimo Día por abrirle los ojos a los Colombianos con respecto a tantos temas. Por actuaciones hipócritas como las de MONSEÑOR PEDRO RUBIANO Y HECTOR G PABON es que las personas perdemos la fe, por la negligencia de las autoridades Colombianas es que se pierde la confianza y se toma la justicia por las manos. SE QUE ESTE Y OTROS MUCHOS CASOS DE SACERDOTES VIOLADORES Y ABUSADORES QUE NUNCA SON JUZGADOS LE ABRIRÁ LA MENTE Y LOS OJOS A AQUELLOS QUE TANTO LE HACEN CASO A LOS JERARCAS DE LA IGLESIA, A AQUELLOS QUE DAN INOCENTEMENTE SU LIMOSNA SOLO PARA ENRIQUECERLOS, Y ASÍ PODER VIAJAR DE PAÍS EN PAÍS, HUYENDO COMO RATAS PARA NO SER JUZGADOS POR ESTOS CRÍMENES Y CON ESE DINERO TAMBIÉN PODER COMPRAR CON COMPUTADORES U OFRECER DINERO YA SEA PARA CONVENCER O SOBORNAR.

lilianita-ber

31 enero, 2010 a las 22:26

Ojala las autoridades si le presten atencion a este tema no solo estamos hablando de las conductas de un padre que a violado quizas a muchas niñas si no tambien a la forma en que los gerarcas de la iglesia acolitan estos actos y siguen sin hacer nada. A caso por ser curas tienen inmunidad??? Si esa actitud tomo la cabeza mayor de esta religion? que podremos esperar de sus disipulos?

Manuel muchas gracias por abrirnos los ojos talvez no todos los padres son asi pero fue muy triste ver que al señor Rubiano quien puede hacer algo no le importo.

colombianamadura

31 enero, 2010 a las 22:26

FELICITACIONES…….MANUEL TEADORO Y GLORIA….
EXCELENTE PROGRAMA……

gocetas

31 enero, 2010 a las 22:34

SEÑORITA LOZANO QUE BUENA NOTA PERIODISTICA, OJALA EL PERIODISMO PUDIERA TENER MAS PERSONAS QUE REALICEN ESTA LABOR SOCIAL, E INFORMAR Y NO COMPROMETERSEN POR DADIVAS, AMISTAD O MAS AUN DEJARSEN ATEMORIZAR.
ESTE FAMOSO CURITA ESTUVO EN LA IGLESIA AL FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL SANTA FE Y LO DEJARON CONMEMORAR LA SANTA MISA. QUIEN ES EL CULPABLE QUE ESTA PERSONA TODAVIA SIGA VISTIENDO LOS HABITOS DE CURA?. NO POR ESTE BOCHORNOSO HECHO DE UNA PERSONA QUE HABLA DE LA PALABRA DE DIOS DEJARE DE CREER EN UN SANTO DIOS. Y MENOS AUN DE LOS ALTOS JERARCAS DE LA IGLESIA QUE DEJAN QUE ESTO SUCEDA. ELLOS SE ENCARGARAN DE QUE LAS PERSONAS PIERDAN LA FE. TENGAN ESTO EN CUENTA POR FAVOR. HAY UNA INSTITUCION CREADA POR EL SEÑOR Y LA FE LA LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES

arpach

31 enero, 2010 a las 22:37

Lo que mas me impresiona no es el violador mismo…sino LA RESPUESTA DE LOS LLAMADOS LIDERES RELIGIOSOS DE NUESTRO PAIS, ES INCREIBLE QUE ELLOS, QUIENES SE SUPONEN DEBEN DAR EJEMPLO A LA SOCIEDAD, SALGAN CON LAS RESPUESTAS REGISTRADA EN ESTA EMISION… ESA ES LA GRAN NOTICIA, LA ACTITUD DE LOS LIDERES CLERIGOS…QUE TRISTEZA…DEBERIA 7 DIA TENER EL VALOR DE HACER UN PROGRAMA CON LAS RESPUESTAS QUE LA IGLESIA CATOLICA Y ENVIARSELAS AL PAPA..A VER QUE RESPONDEN

barranquilleroarrebatao

31 enero, 2010 a las 22:38

Rubiano es solamente la Iglesia? Un pedofilo ordenado como sacerdote es la Iglesia? Ah entonces Pablo Escobar es Colombia, el mono Jojoy es colombia, Uribe es colombia. Yo generalizo, tu generalizas, el generaliza, nosotros generalizamos…

barranquilleroarrebatao

31 enero, 2010 a las 22:40

Mesura al generalizar, tengas en cuenta terminos como ” Iglesia Catolica , sacerdotes, pedofilos. Dense la tareita de no generalizar y recordar que me podria yo tambien estar tirando la piedra.

gocetas

31 enero, 2010 a las 22:42

HAY UN SOLO DIOS, ESTAS PERSONAS QUE DIRIGEN LA IGLESIA NO ESTAN CUMPLIENDO CON LA MISION QUE LES HA SIDO OTORGADA Y SE APROVECHAN DE SU STATUS EN LA IGLESIA.

barranquilleroarrebatao

31 enero, 2010 a las 22:44

Mesura y respeto por favor al incluir en sus comentarios palabras como IGLESIA CATOLICA, SACERDOTES, PEDOFILOS, Definan especificamente cada cosa y no generalicen, que mal le hace este tipo de programas a la gente sin educacion y con resentimientos. Echele candela al monte… que esto vende.

monitas

31 enero, 2010 a las 22:48

Y QUE MAS SE PUEDE ESPERAR SI LA SOLA CARA DEL FULANO LO DICE TODO POR FAVOR ABRAN LOS OJOS MAMÁS INCREDULAS QUE TODAVIA CREEN QUE ENVIANDO SUS HIJOS CON LOS SACERDOTES ESTAN SEGUROS MENTIRA RECUERDEN LOS ABUSADORES SON LAS PERSONAS MAS CERCANAS A UDS POR DIOS DEFINITIVAMENTE YO INSISTO EN MI TEORIA ¿ACASO DIOS NO ME ESCUCHA MAS A MI ? ¿POR QUE NECESITO UN MEDIADOR QUE QUIZAS ES MAS PECADOR QUE YO ? TODA LA IGLESIA ES UN FARSA LLENA DE LUJOS Y PREPOTENCIAS COMO LA DEL SEÑOR RUBIANO.
LO FELICITO POR ASUS PROGRAMAS MANUELITO SIGUE EN TU LUCHA NO ESTAS SOLO INVITADO CORDIALMENTE A LAS MINAS DE NEMOCON MUY LINDAS.

wenchy

31 enero, 2010 a las 22:49

Me parece terrible que ocurra esta clase de cosas con el agravante de la impunidad y peor aún con la actitud despreocupada de los dirigentes de la Inglesia Católica, tenaz como Monseñor Pedro trata de safarse del problema y chantarselo al que mejor puede, me quedé impresionado y decepcionado de la iglesia, q lastima porque yo sé que hay sacerdotes que cumplen con su oficio con vocación, pero si esto es la cabeza ¿que futuro puede tener la Iglesia?

No nos queda más que acogernos a la justicia de Dios porque parece que la de los hombres no funcionó.

luis-hernando-avendano

31 enero, 2010 a las 22:51

A mis 64 años llegó el recuerdo de mi época de estudiante en un internando manejado por frailes terciarios capuchinos, donde podíamos notar comportamientos extraños de algunos miembros de la comunidad. Advertencia!!! no todos, algunos mostraban tendencia homosexual y nunca fuímos escuchados; nuesros padres en su ignorancia consideraban pecado el comentario y los superiores simplemente nos hablaban del infierno que nos esperaba por esas calumnias. La iglesia sigue alcahueteando esa vagabundería y se tapan unos con otros. El nombre de Jesús Cristo ha sido pisoteado, siempre, por algunos, por suerte no todos, que dicen ser sus siervos. Lo intolertable es la posición que toman los DUROS de esa manípulada Iglesia en pro de su CARTEL.

ancizarp

31 enero, 2010 a las 22:51

Es inaudito que la misma Iglesia Católica con sus miembros de más alta jerarquía y la justicia colombiana son unos alcahuetes al proteger a estos individuos violadores, pedófilos y delincuentes con una coraza impenetrable donde nadie los puede tocar, por eso hacen fechorias sin temor de ser excolmugados y sentenciados a pagar por sus actos delictivos. Entonces me pregunto ¿si a una persona del común le cae el peso de la ley tanto de la Iglesia Católica que le pone travas para pertenecer y poder acceder a todos los sacramentos, como de la justicia civil que lo condenan hasta la pena más alta que es la cadena perpetua o decapitación, por qué defienden a esta clase de maleantes nada más por llevar puesto un hábito religioso?

pedalio

31 enero, 2010 a las 22:59

felicitaciones septimo dia, programas como estos si vale la pena ver, por que no les da miedo sacar a la luz publica,la clase de joyitas, que tenemos como gerarcas de la iglesia,por que es delicuente el que comete el delito como el que lo encubre, sugiero que repitan este capitulo para que lo puedan ver mas colombianos.

¿A hora como los llamamos sacerdotes o violadores con sotana?

nosiel

31 enero, 2010 a las 23:15

Apreciado manuel, esta investigacion que hicieron me llamó mucho la atención y la verdad me gusto mucho .
la mentablemente en nuestro pais la ley solo existe para las personas que no ocupan un puesto en la politica o en el sacerdocio.
quiero decirles que esto no me sorprende para nada, debido a que algunos curas reconocidos en mi ciudad sostienen relaciones HOMOSEXUALES ¡¡bajo cuerda¡¡ …
nosotros los feligreses no podemos olvidar que ellos tambien son HUMANOS y tienen deseos SEXUALES.. es allí donde los padres no pueden dejar a sus hijos solos ; confiando de que son enviados de DIOS

jaivana

31 enero, 2010 a las 23:18

El problema no es la Justicia Colombiana. Nuestro país es uno de los más golpeados por la falta de transparencia en sus actos. Eso se ha visto en diversos departamentos.

Ahora bien, el problema más bien puede ser (En este caso especifico) Donde esta la Justicia de la Iglesia cuando se conoce por parte de los gerarcas las arbitrariedades de este pastor o cura. Mi pregunta es por que en la entrevista que le hicieron a estos dos personajes (Alta Curul de la Iglesia Católica en Colombia) por que dijeron mentiras, acaso decir mentiras no es condenable en el infierno. Me refiero a la airmación que hizo monseñor cuando dijo conocer el caso en profundidad y a los dos minutos de la entrevista negó a capa y espada haber hecho este comentario.

luis-hernando-avendano

31 enero, 2010 a las 23:25

Quienes, en un determinado momento, compartimos y recibimos información intelectual de personajes con sótana aprendimos que son seres humanos cuyas pasiones están amarradas, inmisericordemente, por votos salidos de tono; hasta tal punto que los DUROS DE ESE CARTEL son sordos, mudos, ciegos y etc ante casos aberrantes como el tratado por ustedes, sin siquiera mostrar respeto y/o temor ante la justicia divina. Se muestran impávidos. esos jefes, ante los daños producidos por un miembro de sus tropas, a niñas que apenas van hacia el futuro y cuyas vidas han quedado destrozadas, mientras que el quijote de marras se zarandea bajo la protección de los alcahuetas. En cuanto a la justicia humana esperamos que esa ley, futura, de la cual habla el senador, sea una realidad.

luis-hernando-avendano

31 enero, 2010 a las 23:27

Que bueno que Estado e Iglesia escuchen y actúen ante sus denuncias, pero de forma efectiva y aleccionadora.

luis-hernando-avendano

31 enero, 2010 a las 23:34

Leyes divinas y humanas están para hacer justicia, siendo equitativas especialmente con las víctimas.

dawiana

1 febrero, 2010 a las 0:01

ESTO ES MUY SIMPLE…..El personaje ke kiera ser ladron , violador, abusador, testaferro de narcos etc ..,solo es ke estudie en un seminario y sea sacerdote y asi podra hacer todas sus fechorias …. para que la policia y todo el clero en pleno lo defiende y lo esconda y lo traten como todo un señor y no le pasa absolutamente nada…..este es un claro ejemplo de la justicia de nuestro pais……y de quienes se dan golpes de pecho en las iglesias con sacerdotes ke lo unico ke tienen es una facilidad de envolver a la gente y sacarles hasta el ultimo peso… yo soy docente y conoci un sacerdote ke era el testaferro de un narco asi ke el curita tenia tremendo toyota,tenia fincas a nombre de sus familiares, y con lo ke diske remodelaba una iglesia le arreglo la casa a la amante ….

adriana-rico

1 febrero, 2010 a las 0:02

Muy buen programa el de hoy, y como muchas personas que han opinado, que decepción siento al saber como la iglesia ha manejado la situación y qué tristeza saber que conforme al tratado de extradición con Nicaragua, es imposible que lo extraditen e igualmente es imposible que cumpla la pena en Colombia, parece de locos ésto, además esa cara de sinvergüenza, como restándole importancia a l ajoven y su madre, pero bueno creo que en la mente de muchísimos colombianos quedó la imagen de ese señor y ese señalamiento es peor que cualquier cosa, porque la sociedad ya sabe bien quién es y eso no se perdona. que pesar que por hechos como este la gente quiera hacer justicia con su propia mano y bueno esto es aun peor…porque a ese si lo pillan y lo joden…

nanadu

1 febrero, 2010 a las 0:03

Los felicito por ese programa de hoy enero 31 de 2010. Definitivamente no creo en la justicia de los hombres, lastimosamente los obispos y altos jerarcas de la iglesia católica esconden a los delincuentes como este pedófilo del reportaje. Son peores que ellos por que se vuelven cómplices de sus fechorías, siempre he opinado que en todas las iglesias existen demonios con disfraz de seres de luz. Hay que tener mucho cuidado, la Biblia nos lo advierte. Solo espero que ese delincuente violador y corruptor de menores tenga algún día su castigo para que no siga dañando más vidas. Creo en Dios y sé que El hará justicia. Oro por esas pobres víctimas para que Dios escuche sus oraciones y plegarias y les haga justicia. A ustedes de Séptimo Día sigan haciendo programas como este. Dios los bendiga.

dawiana

1 febrero, 2010 a las 0:24

felicitaciones a septimo dia ., porke si la justicia y los de la iglesia no hacen nada ,al menos con esta denuncia ustedes han colaborado en salvar a muchas niñas de este hombre…..HA¡¡¡¡ Y PARA BARRANKILLERO AREBATADO, ADGAR..THE _GOTH Y LOS KE OPINAN IGUAL KE ESTOS IDIOTAS pues trankilos ke se pueden mover influencias para ke el padre mena evangelizen a sus hijas, sobrinas y demas …a ver si despues de ke les haga el dañito siguen pensando igual

fefita

1 febrero, 2010 a las 5:49

Excelente programa, y me parece muy acertado que los medios de comunicación publiquen este tipo de noticias y sobre todo que muestren el rostro de estos delincuentes para que asì la ciudadanía tenga cuidado, sobre todo las mujeres, porque ya se ha demostrado hasta la saciedad que en un país machista todos se tapan con la misma cobija. La iglesia definitivamente esta mal, debemos tomar conciencia que los sacerdotes antes de ser ministros de la iglesia son hombres y como tal van a pensar de la cintura para abajo

gescobart

1 febrero, 2010 a las 6:47

Felicito a todo el grupo de Septimo dia, al fin un grupo de personas interesadas por lo que le ocurre a la justicia colombiana, ademas vemos con las “gerencias” (llamese iglesia) de varias empresas en Colombia realmente no se interesan sino por el beneficio personal, que tal las respuestas evasivas de este par de gerarcas de la iglesia, los cuales se meten a opinar sobre varios aspectos de la vida nacional, pero no revisan la situacion al interior de los comportamientos de sus empleados.
NO HAY QUE BUSCAR LA PAJA EN OJO AJENO, SINO MIRAR LA VIGA EN EL PROPIO.

mlagder

1 febrero, 2010 a las 7:10

Lo felicito como siempre por la calidad de los temas que trabajan , Extremadamente preocupante lo este sacerdote pedofilo. Me alarma la actitud de la iglesia y el poco control que tiene y si bien no justifico actos de violencia ,la impotencia que sienten estas victimas facilmente las puede llevar a que ,por su propia iniciativa ,hagan pagar a este delincuente detestable por sus actos .Una persona dolida pierde la cordura facilmente sobre todo con estos topicos de impunidad tan alarmantes Los felicitio y por favor si algun dia se hace justicia con este sujeto no dejen de informarlo .Gracias

colombianamadura

1 febrero, 2010 a las 7:42

excelente programa.felicitaciones.que lo hagan guardar…

softteam

1 febrero, 2010 a las 7:44

Me duele que un sacerdote cometa estas aberraciones , se me parte el alma que obispos se han indiferentes ante estos hechos, dentro de mi fé me imagino el sufrimiento de DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO.

creo que todas las instituciones: educativas, religiosas, policiales, militares y empresas deben solicitar obligatoriamente el PASADO JUDICIAL independientemente del fuero que los cobije (sacerdotes, congresistas, militares etc).

Yo estuve en la celebración del colegio NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO y les escribo porque el día de la eucaristia el PADRE ANTONIO MENA nos informo que habia sido trasladado al CHOCO lo cual me genera ANGUSTIA y les escribo para que esten pendientes de EL.

Felicitaciones por el Excelente programa

ivop

1 febrero, 2010 a las 8:00

excelente reportaje, definitivamente nuestra justicia colombiana es de intereses, y ni que decir de la iglesia católica es un total circo. Ojala alguien se toma la justicia por sus propias manos con este “curita”"…

lujomusar

1 febrero, 2010 a las 8:13

MANUEL TEODORO Y GRUPO DE PARIODISTAS, YO NO SE SI FELICITARLOS POR EL PROGRAMA DEL CURA PEDÓFILO AL HACER TAN DESCARNADA Y FRENTERA DENUNCIA, CON VICTIMAS, VICTIMARIO A BORDO, ALCAHUETAS CLÉRICOS COMO EL PRIMADO CARA DE ELEFANTE, CONSCIENCIA DE PERRO, CON PERDON DE LOS CANES DE CUATRO PATAS Y EL CURA “CANDELO” HÉCTOR GUTIERREZ PABÓN, DESCARADO Y ALCAHUETA COMO EN TIEMPOS DE DIRECTOR DEL PRE-SEMINARIO DE USAQUEN EN LA CALLE 100 CON 7° años 70′s, NAUSEABUNDOS, ALCAHUETAS Y LAICOS PUTRFACTOS LLAMENSE ESTACIONES DE POLICIA, JUZGADOS Y FISCALIA INCLUIDOS O CRITICARLOS Y CONDENARLOS POR LA FALTA DE CRITERIO SUYO, MANUEL TEODORO AL NI SIQUIERA MENCIONAR EL NOMBRE DEL CRIMINAL PEDOFÍLICO CON SOTANA Y DANDO MISA EN ESTE FORO O BLOG, QUE HAGO? los felicito o los critico?

nayed

1 febrero, 2010 a las 8:19

Q la justicia colombiana no sirve eso ya todos sabemos, pero una institucion tan sagrada como la iglesia se preste para esta sinverguenzuras es el colmo, me dio tanta decepcion cuando vi al curita superior de colombia haciendose el loco?? Yo por eso tengo a Dios en mi casa, me confieso con el y le pido perdon directamente es a El. Un cura es un ser humano de carne y hueso q siente y se erecta como cualquier hombre, deberian castrarlos al iniciar el seminario ah pero se me olvida a ellos tambien les sirven las manos y los dedos, porque para pervertidos solo ellos. Dios nos perdone a todos. Ojala estas niñas puedan borrar de sus mentes esos momentos tan horribles.

wcantilloa

1 febrero, 2010 a las 8:21

Me parece terrible que una “persona” con los antecedentes que tiene este señor mena ande por ahi pregonando principios que nunca aplica por tener una mente tan retorcida. Pero mas terrible me parece que las autoridades colombianas (aunque segun ellos no hay pruebas), no hagan nada ni siquiera entregarlo a Interpol, quienes si tienen pruebas de las atrocidades cometidas por este individuo, por lo cual debe cumplir una condena de 20 años. Tambien inexcusable es la posicion de la iglesia Colombiana , yo tenia una buena imagen del Obispo de Engativa, lastima padre que no se haga nada. Ojala no tengamos que lamentar una tradegia mas adelante por el simple hecho de que se debia coger a este hombre con las manos en la masa. Ayer fueron unas niñas de una ciudad lejana hoy podría ser cualquier otra

inmyhouse

1 febrero, 2010 a las 8:23

Es muy triste la realidad de este mundo, ya no podemos confiar en nadie, unicamente en Dios pues la humanidad es muy corrupta; empezando desde los politicos, pasando por las fuerzas militares y para completar algunos integrantes de la iglesia.

lo peor es

chentebien

1 febrero, 2010 a las 8:29

Lo que mas me indigna es la posicion de la alta gerarquia de la iglesia,( esa forma de responder ) ; en el afan de tapar las faltas de algunos Sacerdotes se convierten ellos en peores que los otros. Que les cuesta decir este cura fallo, venga su Licencia o como se llame y reportarlo a las AUTORIDADES no importa que esa semana todos los noticieros esten sobre ellos pero se obro bien y nada pasara solo la judicializacion del individuo.

albertx

1 febrero, 2010 a las 8:33

El reportaje es espectacular y deja ver las grandes falencias de la justicia colombiana en pocas palabras a justicia es un chiste en este pais lleno de vencimiento de terminos y de vacios enormes en as leyes colombianas pero en todo esto ahy algo politico quedo demostrado en la ultima parte de el documental mencionando el referendo pregunta que ira incluid en el referendo que tambien buscara el tercer mandato de el señor uribe espero tangamos neutralidad en el juicio para lo que ya se avecina

jscontrerasz

1 febrero, 2010 a las 8:37

pupuchurro

1 febrero, 2010 a las 9:07

Conocí al “Padre” Antonio, cuando él era estudiante de teología y yo de filosofía, con los Misioneros de Yarumal (ubicado en Medellín). En 1994 él, su hermano y un grupo de estudiantes de otras diósesis llegaron a realizar algunos estudios en este lugar.
Desde esa época este sujeto ya mostraba sus inclinaciones por las niñas y adolescentes y aprovechaba su discurso y el poder que lo investía como acompañante de grupos juveniles, para manipular las mentes de las niñas que asistían a estos encuentros.
Conocí el caso de una estudiante de 16-17 años (de un colegio de Robledo, cercana a la sede del Teologado de los Misioneros, que no tienen la culpa de recibir sujetos así) que recibió los acosos de este tipo, quien aún no era tan agresivo y predador como ahora. Tal vez eso salvó a la niña.

juana-ma

1 febrero, 2010 a las 9:10

me parece el colmo lo que pasa con la iglesia, no pueden hacerse los de la vista gorda y seguir como si nada pasara es te padre que al menos por el mal uso de su profesion deberian cancelarle la licencia o el permiso para ofrecer las misas, no al contrario sigue tranquilo como si nada, ofreciendo misa en la iglesia san bernanrdita en Patio Bonito y hasta bonitas las misas, se le vio hasta el sabado 29 de enero, cuando un creyente lo encontro lo saludo y le comento que habia visto unas imagenes de el que le hiban hacer como un especial o algo asi, el querido padre respondio que no sabia de que le estaba hablando. por favor que la iglesia no tome esa actitud de indiferencia, pues como explicarle a los hijos que el padre de la iglesia donde vamos y hay que creerle y respetarlo es un violador

dicerlaverdad

1 febrero, 2010 a las 9:29

por cosas como estas es q la gente gree menos en la iglesia. yo conoci algo parecido que paso en 2001 con unos amigos q eran monaguillos el cura los manoceaba y elloa fueron a contarle al parroco del pueblo y no unico q hizo fue trasladarlo de pueblo y mas nunca supimos mas de ese cura.
la misma iglesia se encarga de encubrir estos desgraciados

apoteosisuno

1 febrero, 2010 a las 9:29

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA IGLESIA CATOLICA OCULTA ESTA CLASE DE ABERRACIONES PERO LO DE AYER FUE LA TAPA COMO SE CHUTABAN UNO AL OTRO EL TEMA PARA QUE AL FINAL SOLO DEJARAN EN CLARO QUE LO HABIAN ENCUBIERTO PARA QUE NO LO ARRESTARAN. LA CUESTION NO ES DE GENERALIZAR ES DE SER REALISTA Y SABER QUE AL METER ESTA CLASE DE PERSONAJES (CURAS) A COLEGIOS Y COMUNIDADES ESTAN COLOCANDO EN PELIGRO A NUESTRAS HIJAS, SOBRINAS..PUES QUE TRISTEZA QUE AHORA LO HAYAN DEVUELTO AL CHOCÓ PARA QUE SIGA VIOLANDO A NIÑAS INOCENTES ,PERO TAMBIEN ES CLARO DE QUE SI LA JUSTICIA DIVINA NI LA JUDICIAL COLOMBIANA SIRVIERON, PUEDE QUE LA TOMADA POR MANO PROPIA HAGA EL EFECTO QUE ESTE SEÑOR MERECE. NECESITAMOS UNIRNOS EN CONTRA DE ESTOS DEPRAVADOS, QUE LA SOTANA NO LO LIBRE NI LO SALVE DEL CASTIGO QUE MERECE…

gerardo-prada

1 febrero, 2010 a las 9:36

Estas actuaciones indecorosas no son solamente de los catolicos. Encontramos tambien dentro de los llamados evangelicos, muchos lideres haciendo de las suyas, por ser poseedores de una ivestidura que les fue entregada.
Muchos se escandalisan y se dan golpes de pecho, pero, es una realidad que estamos viviendo de hace mucho tiempo.
Y estas aberraciones tambien las encontramos en los altos
dirigentes de esas comunidades, por eso se tapan todo lo que sucede en esas bandas delincuenciales.
Yo los invito a denunciar, no nos quedemos callados. Hagamos de estas tribunas publicas la forma practica de saber quienes son las alimañas que se encuentran haciendole daño a nuestra sociedad. Esa epoca en que nos callabamos todo ya se acabo.
DENUNCIE…….NO SE QUEDE CALLADO……….

apoteosisuno

1 febrero, 2010 a las 9:43

como que no somos NADIE para juzgar a esta clase de personas?? si no somos nosotros entonces quien??ademas nadie esta “libre de pecado” pero le pregunto ¿tiene usted dentro de sus pecados violar a niñas inocentes? por favor quien mas para defender a nuestras hijas de estos pedofilos que nosotros sus papás??? claro que TENEMOS QUE CRITICAR ESTAS CONDUCTAS, HAY QUE SEÑALAR. PROTESTAR, UNIRNOS Y REPROCHAR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA… la iglesia catolica y sus “representantes” ellos solitos se han encargado de que perdamos la fe y confianza en ellos. y SI HAY QUE GENERALIZAR porque no es la primera vez y tampoco va a ser la última de que estos violadores se salgan con la suya… solo DIOS nos puede librar de este mundo que cada vez esta peor…

gerardo-prada

1 febrero, 2010 a las 9:49

Hay que seguir insistiendo en estos temas aberrantes. Este tegnologico nos permite mantenernos al tanto de cuanta rata se pueda denunciar por ahi. No degemos pasar ni aun uno. Que se publique, que sepamos quienes son, por que si no hay ley en nuestro pais, la ley de la gente de bien se basa en saber quien es el delincuente, para desenmascararlo.
Tenemos el derecho de saber quienes son las alimañas y asi nuestros hijos no corran peligro en manos de estos demonios que no hacen sino complicarle la vida al buen ciudadano.
Tenemos muchas redes sociales, los invito a que hagamos uso de estas herramientas y hagamos publicas estas denuncias.
Yo estoy seguro que para este gran publico que vio este programa, no nos va a tocar uno de nuestros hijos.
Donde lo veamos lo haremos publico.

cayogalileo

1 febrero, 2010 a las 9:55

QUE BUEN PERIODISMO QUE SE VIO. NO SE NOTO APROVECHAMIENTO AMARILLISTA NI DESEO DE HACER ESCANDALO COMO ES LA ESTRATEGIA DE MUCHOS PERIODISTAS PARA CALAR O IMPACTAR
( CONFRONTESE LA MANERA COMO CUBRIERON LA INFORMACION DE AGROINGRESO SEGURO, QUE FALTA DE ETICA PERIODISTICA PARA INFORMAR).

LO VISTO EN ESTE PROGRAMA FUE PERIODISMO OBJETIVO, MUY INVESTIGATIVO MUY IMPARCIAL. SEÑORES PERIODISTAS MIREN COMO S EHACE UN BUEN PERIODISMO.

ACA SE TUVO LA OPORTUNIDAD QUE SEA EL MISMO TELEVIDENTE QUIEN SE FORME UNA OPINION, NO LO QUE DESEA EL PERIODISTA QUE LA GENTE SE FORME COMO OPINION.

LA OPINION QUE ME FORME DESPUES DE HABER VISTO ESTE PROGRAMA ES : DEFINITIVAMENTE LA IGLESIA SI ES DE DIOS…SI NO FUERA ASI, DESFACHATADOS CURAS Y JERARCAS HACE RATO HABRIAN ACABADO CON ELLA.

crisab

1 febrero, 2010 a las 9:57

FELICITO A LAS MUJERES QUE LO DENUNCIARON SI ACTUARAMOS DE ESA MANERA DESAPARECIAN ESOS FALSOS SACERDOTES.
Las mujeres que van a las parroquias generalmente estan pasando por crisis y buscan acercarsen a Dios para disipar o soportar sus problemas, los sacerdotes analizan y buscan aprovecharsen de esa condición para enamorarlas, con su retórica y carita de santos.
Pero nada de eso se puede probar. Esos son mas astutos.
Las comunidades sueltan sacerdotes y nos le hacen seguimiento de su estilo de vida. De los dineros que recogen de las rifas, bazares etc. viven bien, con sus celulares, portátiles, internet, carro, ropa etc. Igual si faltan a sus principios nadie les hace nada, quedan inmunes, LOS JERARCAS SE DESENTIENDEN COMO LO VIMOS.
NO QUIERO DECIR QUE SEAN TODOS LOS SACERDOTES.

topoeditores

1 febrero, 2010 a las 10:01

ME PARECE EL COLMO DEL CARDENAL PEDRO RUBIANO EVADIR LA PRESA DE ESA MANERA DICIENDO QUE NO ESTABA ENTERADO LO MISMO QUE EL OTRO CARDENAL DE LA DIOCESIS QUE AHORA NO LE CORRESPONDIA , Y LO MISMO DEL SACERDOTE QUE HABLO POR TELEFONO QUE DIZQUE SON LAS MAS ALTAS AUTORIDADES ECLESIASTICAS Y NI SI QUIERA SE PRONUNCIAN, SERA QUE ELLOS TENDRAN ALGUN GUARDADDO DEL PASADO?
LO QUE MEJOR DEBERIAN HACER SERIAN PRONUNCIARSE MEDIANTE UNA SANCION PARA ESE DEPRABADO

latinarojo

1 febrero, 2010 a las 10:05

Quisiera pedirles a todas las personas que han escrito en este blog, que abran páginas en facebook, que envíen correos, es decir que divulgen por todos los medios de comunicación este reportaje – investigación, acerca de este cura pedófilo que esta haciendo tanto daño a nuestra sociedad y que es la prueba vivente de la injusticia y la ineptitud de los funcionarios de ley en este país. Si no es posible que capturen a ese degenerado, por lo menos nosotros podemos despertar conciencia, mostrar en público la clase de persona que es, podemos alertar a la población para que no pueda seguir haciendo sus maldades. Pidamos la colaboración de los políticos en campaña, que hagan algo. Es hora que actuemos!!!
Gracias.

guillermoleondiez

1 febrero, 2010 a las 10:14

Felicitaciones. Sentí una enorme impotencia y tristeza al ver este programa de este asqueroso sacerdote encubierto por su majestad la Santa Madre Iglesia…a mi hija le ocurrió algo muy similar en la iglesia y colegio San Marcos de Envigado Antioquia en el año 2004 con el sacerdote Néstor David Restrepo Bonnet…hoy encubierto por las altas jerarquías de esta corrupta institución.

crisab

1 febrero, 2010 a las 10:21

FELICITACIONES POR EL PROGRAMA. ¿POR QUE OCULTAR LAS COSAS? . TODOS SOMOS PECADORES PERO ESTO LE HACE DAÑO A LA COMUNIDAD QUE SE ACERCA A ELLOS MIRANDOLOS COMO REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA.
MUJERES …. OIGAN …… LA NIÑA DICIENDO QUE LA BESABA EN LA MEJILLA Y LA ABRAZABA, PERO NO VEIA NADA MALO ES UN SACERDOTE.
SACERDOTE QUE LE GUSTE BESAR Y ABRAZAR A LAS MUJERES, OJO, HAY QUE TENER CUIDADO, ASI COMIENZA TODO. HOMBRES CUIDEN A SUS MUJERES (HIJAS, ESPOSAS, MADRES, NOVIAS, AMIGAS), ACOMPAÑELAS CUANDO QUIERAN IR A LA IGLESIA. …… EL DIABLO ES PUERCO……. JIJIJIJIJIJIJIJIJI

ana-litico

1 febrero, 2010 a las 10:22

Humillante y frustrante ver la desfachatez de este cura bandido, ver como las leyes y los encargados de aplicar justicia, le favorecen para que reine su impunidad. RUEGO A DIOS NO DEJEN DE HACERLE SEGUIMIENTO EN ESTE PROGRAMA, HASTA QUE LOGREN METERLOPRESO. Felicitaciones al grupo periodístco de Septimo Día, que hace mejores investigaciones y trabajo por la comunidad, que la Físcalia, Contraloría, procuraduría, Defensoría delPueblo, etc.
La iglesia católica viene de mal en peor, son cómplices y alcaguetas de delitos tan graves como la violación, corrupción de menores y hasta asesinato. Claro que los altos jerarcas no tocan el tema, porque a ellos también les caería el peso de la ley. No le temen a la ley divina, ellos saben que eso no existe, es solo un argumento para engañar al pueblo

eduarivan

1 febrero, 2010 a las 10:34

Las personas q tratan d defender a este depravado, me imagino q son familiares o colegas igual d depravados q est sadico, igual q toda la iglesia una partida d violadores autorizados por este desgraciado del disque,Monseñor Rubiano, no le ven la cara de porqueria igual ala del negro ese. Desd muchos años atras se sabe q el VATICANO es una farsa una empresa,la empresa mas poderosa y corrupta del mundo, ellos desestabilizan naciones, son dueños de bancos y otro poco de proqueraias q cometen, ya se les olvido todas las muertes q cusaron el la ” INQUISICION DISQ EN NOMBRE DE DIOS” q asco estos señores q usan a DIOS xa llenarsen d plata y cometer todos estos abusos y violaciones, protegidos por nuestra ley q no es mas q una miseria.las leyes en colombia son solo xa los q no tienen dinero.

jnnn

1 febrero, 2010 a las 10:41

excelente capitulo, espero que éste haya sido una ayuda significativa para que se haga justicia ,ademas que admiro la fortaleza de las victimas al contar su historia tan triste, espero que sigan saliendo adelante y que mantengan esa valentía y fortaleza que les vi .
creo que muchos de los televidentes quedamos impactados de que no se logre castigar algo tan terrible, tan triste , pero espero que no sigan siendo indiferentes y se logre hacer justicia.
muy buen reportaje

eduarivan

1 febrero, 2010 a las 10:43

SRES, de CARACOL los felicito por est reportaje, gente como ustedes es la q necesita est pais q denuncie sin ningun temor a estos delincuentes,ya q entre ellos mismos se protejen y se tapan. Pero como ya la gente esta abriendo los ojos, y se esta dando cuenta d lo q es esta empresa ” VATICANO”.
Yo quisiera saber q han hecho o q han enviado a HAITI estos delincuentes, q son los mas ricos del mundo, son una porqueria todos ninguno se queda atras, y q tal la forma como respondio este señor rubiano, ahi esta demostrando loq le enseñan en el VATICANO, en su gesto se le notaba comom si tuviera el demonio metido, q tristeza yq decepsion con estos malechores mal llamdos representantes de DIOS.

gonisita

1 febrero, 2010 a las 11:06

PUES EL TITULO ES MAS QUE APROPIADO… SE SUPONE QUE LAS AUTORIDADES ECLESIASTICAS SON UN EJEMPLO A SEGUIR LA CABEZA VISIBLE DE NUESTRA IGLESIA QUE BASTANTE GOLPEADA ESTA POR TANTAS SECTAS QUE A DIARIO SE ABREN EN GARAJES… COMO PARA QUE SE LES DE PIE A SEGUIR MULTIPLICANDOSE… NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR PERO SI SE TIENE AUTORIDAD ES PARA APLICAR LA JUSTICIA CON TODO EL RIGOR… Y AHORA QUE NOS TOCARA DESCONFIAR DE TODO EL MUNDO Y ANDAR MARCADOS COMO GANADO PARA SABER QUIEN ES QUIEN Y QUE CADA SACERDOTE EXPONGA SU HOJA DE VIDA EN LA CARTELERA DEL TEMPLO PORQUE QUE PELIGRO HASTA ENVIAR A LOS NIÑOS A LAS IGLESIAS… A DONDE VAN A IR A PARAR LOS POQUITOS VALORES QUE INTENTAMOS MANTENER Y RESCATAR

cabura

1 febrero, 2010 a las 11:08

ES MUY TRISTE VER COMO LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA HACEN LO CONTRARIO A LO QUE NOS PREDICAN Y SIGUEN COMO PEDRO POR SU CASA, EN DONDE ESTA LA JUSTICIA ECLESIAL? LA JUSTICIA COLOMBIANA? QUE EJEMPLO DAMOS A LOS DEMAS CATOLICOS, VUELVASE SACERDOTE Y HAGALO LO QUE QUIERA QUE NO HAY JUSTICIA PARA APLICAR.

heidya

1 febrero, 2010 a las 11:08

Excelente trabajo del programa y de la periodista Gloria Lozano.

En cuanto al tema del sacerdote,si es que asi se le puede llamar, están triste sentir que no somos nada y que cualquier delincuente como ese puede hacer lo que quiera y aqui no hacen nada, la justicia en este pais tiene lo que ponen las gallinas, asimismo las autoridades de la iglesia que dejan que ocurra cualquier clase de delitos aberrantes por parte de miembros de la iglesia, terrible que a ninguno de esos curas les importo nada de eso, clarooo por no tener mas escandalos en su iglesia……. creo en Dios, pero se que algun dia ese poder y esa gran empresa se va a caer, porque son mas corrompidos, corruptos y dobles que cualquier otro cristiano.

Linda su aparición Monsr Rubiano y su habilidad para tirar la PELOTA.

tatisorejuela

1 febrero, 2010 a las 11:14

La verdad no se que le pasa a Gloria Lozano, tal vez debería vincularse al periodico el espacio; porque los reportajes de este programa se han vuelto tan amarrillistas que podrían aparecer al lado de las mujeres que salen en ese periodico o mejor aun cambiar el nombre del programa por “persecución contra la iglesia católica en Colombia”.
Si se tratara de hacer investigación sobre todos los violadores y acosadores de nuestros niños, encontraríamos que la mayoría son los mismos padres y familiares cercanos; porque en vez de mostrar a estos pobres hombres desorientados psicológicamente no hacen algo para promover la cadena perpetua para todos estos, muevan sus influencias no se supone que son el cuarto poder?… Den soluciones, contribuyan a la sociedad!!!

lpalaciodim

1 febrero, 2010 a las 11:16

Hace 17 meses traté de denunciar a un cura de Medellín que sigue daba misa de sanación y al tiempo se va para Cartagena con mujeres casadas. Ustedes me dijeron que debía filmarlo. El cura de ayer lo filmaron haciendo la violación?. Mis pruebas eran una confesión de mi esposa y el registro en el hotel en que se hospedaron durante tres días en Cartagena durante su luna de miel. Fuera de eso este tipo me amenazo de hacerme echar de mi empresa, si lo denunciaba. Yo hice la queja en la Arquidicocesis ante el arzobispo y el tribunal eclesiastico y nunca recibí respuesta. Ese gremio hace lo que quiere y nadie tiene castigo, por el contrario al padre Yeison Armando Zapata Lopera lo premiaron enviandolo de paseo a Chile y Argentina mientras se calmaba la situación. Gloria Lozano escribame.

cabura

1 febrero, 2010 a las 11:16

SERA POSIBLE QUE ESTE SEÑOR QUE DICE SER REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA SE SALGA CON LA SUYA?
DEBE HABER ALGUNA MANERA DE HACERLO PAGAR EN LA JUSTICIA DEL HOMBRE PORQUE DE LA DIVINA NO SE SALVARA.
ES TRISTE VER COMO LOS GRANDES JERACAS DE LA IGLESIA LO PROTEJEN, DIJO EL OBISPO QUE NUNCA DIJO LO QUE ESCRIBIO EL TIEMPO, TIENEN CARA PARA MENTIR, YO CREO QUE EL TIEMPO NO SE INVENTO LA FRASE DEL OBISPO, O SERA QUE SUFRE DE AMNESIA?
SIENDO ASI, DEJE EL CARGO Y ENTREGUELO A UN LUCIDO Y QUE APLIQUE Y HAGA CUMPLIR LAS LEYES ECLESIALES.

elloko

1 febrero, 2010 a las 11:18

el tema interesante felicitaciones…. pero lo malo me quedo aterrorizado con esta situacion de que esta justicia es cada dia mas mediocre y los jerarcas de la iglesia con esa actitud de no importarles nada lo que susede con quien los representan pero la justicia de dios lo castigara

tatisorejuela

1 febrero, 2010 a las 11:24

Porque no ayudan y orientan a estas pobres niñas en la parte legal y psicologica.
Hablen con los politicos, con los congresistas, con las autoridades competemtes para que se comprometan a hacer justicia en todos los casos.
Voy a ser atrevida y le voy hacer una pregunta a la señorita Gloria Lozano, ¿ cuando vio al sacerdote y hablo con él porque no llamo a la policia, porque no lo entrego?..

tatisorejuela

1 febrero, 2010 a las 11:26

Gracias a Dios, tengo mi fe y mi amor por mi iglesia católica intacta, incluso creo que crecio mas con este ataque, perdon reportaje…

tristedesercolombiano

1 febrero, 2010 a las 11:49

triste, y ellos fueron los que metieron esa religión a este continente, la verdad a mi me ubiese gustado saber más de un mesias indígenas que de un jesús foraneo. Pero bueno, lo único que importa es hacer las cosas bien sin importar razas, religiones ni partidos políticos. Que se puede esperar de un pais donde no hay derecho a la salud, se bombardean indígenas, donde agro ingreso seguro es pa los ricos, les quitan tierras sagradas para hacer represas, desplazan y matan por oro, se invierte mas en guerra que en educación y lo peor “no nos importa”, para donde iremos, serà que es mejor ser malo que bueno, o reelegimos disque por que es menos malo… Esto està como pa ponerse a llorar.

adriandre

1 febrero, 2010 a las 11:58

Nada ya en la vida deberìa impresionarnos ante tanta cosa que escuchamos….Sin embargo esta clase de hechos nos deja con tanta clase de sentimientos malucos que no acabarìa de nombrarlos y describirlos.Todo lo que rodea la parte de la religiòn es una mafia, es de lo mas malvado y sucio que hay. Si alguien quiere creer en un Dios o en algo, hagalo solito, pero nunca fiarse de ningun tipo de persona que dice llamarse papa, cura, lo que sea de eso, porque eso es invento de el hombre para engañar al hombre. Uy, si uno viendo ese programa sentìa impotencia, rabia, que no sentirà la muchacha que fue victima de ese desgraciado. Ahì es donde yo pienso: si sucede que matan a gente inocente porque si, ¿serà que pueden pegarle su matada a ese que si es malo?.

lucerodelanoche

1 febrero, 2010 a las 12:05

felicito al equipo de investigadores del programa y mas felicito la periodista que se atrevio a encarar a este delincuente con sotana , pero ya no me extraña nada de esto pues la iglesia se esta viendo cada dia embuelta en esta clase de escandalos y vemos que no hacen nada para castigar a estos delincuentes con sotana.

La gente ya esta abriendo los ojos y se esta retirando de la iglesia catolica, lo mas triste es que cuando un sacerdote decide casarse y seguir con el sacerdocio hay si la iglesia pega un grito en el cielo. pero con los sacerdotes abusadores no dicen nada ; hasta cuando tanta impunidad.

etor

1 febrero, 2010 a las 12:18

llo

lucerodelanoche

1 febrero, 2010 a las 12:20

Felicitaciones por esa investigacion y por denunciar y felicito a la periodista que se atrevio a encarar este delincuente con satana.
pero vemos que estos casos es pan de cada dia y que la justicia no hace nada y que la iglesia quiere mantener todos estos casos ocultos como si la gente fuera boba.

la iglesia catolica cada dia pierde credibilidad.
lo mas triste es que cuando un buen cura decide casarse como lo manda Dios hay si la iglesia lo destituye y pone un grito en el cielo; pero cuando son violadores de niños,mujeres etc no dicen nada ni pueden hacer nada.

apoteosisuno

1 febrero, 2010 a las 12:23

manuel y gloria….. ya dieron el primer paso dando a conocer esta porqueria ahora apoyenos para que lo atrapen y lo metan preso… para que vuelvan a abrir los casos en su contra aca en colombia y lo condenen….. no nos quedemos callados, vamos a perseguirlo, a acosarlo, a presionarlo para que se entregue a las buenas o a las malas…. ojala puedan seguir teniendonos al tanto sobre este sujeto y estos temas….

apoteosisuno

1 febrero, 2010 a las 12:24

VAMOS A HACER JUSTICIA!!!!!!!

estebanrevol

1 febrero, 2010 a las 12:30

PARA LOS QUE DECIAN QUE LOS QUE NO SON CATOLICOS, SON LOS QUE HACEN TODA CLASES DE PECADOS, AHI ESTA UNA PRUEBA MAS DE QUE UNO NO DEBE CREER EN EL HOMBRE, NI VER A UN CURA COMO UNA DIVINIDAD, NI ESCONDERSE DETRAS DE UNA IGLESIA PARA NO RESPONDERLE A LA JUSTICIA, AHI NO MAS MONSEOR, LOS JERARCAS ESTAN DEJANDO A LA IGLESIA COMO UN “REVERENDO”, HACEN VER TODOS LOS SECRETOS Y TODO LO QUE OCULTAN ELLOS, TODO LO QUE HACEN PARA ENCUBRIR A OTROS, Y AHI SI COMO DIJERON POR AHI, UNO VA A UNA MISA A ESCUCHAR A QUIEN, A ALGUIEN QUE NOS VA A DAR UN SERMON QUE NI SIQUIERA EL LO APLICA????? ADEMAS DE QUE SIEMPRE VAN A CREER TENER LA VERDAD ABSOLUTA…

etor

1 febrero, 2010 a las 12:37

Opino que estamos ante un gravísimo problema como padres, después de nosotros la religión es la mas influyente sobre nuestros hijos incluso sobre los profesores.
Como es posible que los altos prelados de la iglesia, defiendan sus intereses pase lo que pase, tapando todo con tal de no verse afectados.
Con que cara estos señores le exigen al gobierno que se pronuncie sobre algún tema, nos exigen a los feligreses actuar bajo ciertas normas…, para mi este es un “FALSO POSITIVO de la iglesia católica”.
Debemos exigir los católicos claridad al respecto. Si no hacen caso, programar una desobediencia moral, no ir a misa en un mes y no dar limosna en dos meses.

padre-luis

1 febrero, 2010 a las 12:46

SOY EL PADRE LUISALFREDO VERA GAMBOA. PERTENESCO A LA IGLESIA APOSTOLICA CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. ES POR ESTA CLASE DE HECHOS QUE NUESTA IGLESIA GUADALUPANA PERMITE EL MATRIMONIO DE SUS SACERDOTES CUANDO ELLOS SE SIENTE INCAPACES DE LLEVAR ESE INVENTO DEL CELIBATO.
QUIERO DESTACAR AMIGOS QUE RESPETAMOS Y AMAMOS AL PAPA PERO NO LE OBEDECEMOS A PLENITUD. ACA EL CELIBATO ES UNA OPCIÓN NO UNA OBLIGACIÓN Y DE RESTO EN TODO LO DEMAS LITURGIA, EUCARISTIAS SOMO IGUALES TAMBIEN DESTACAMOS QUE NOSOTROS NO COBRAMOS LAS EUCARISTIAS. NI NINGUN SERVICIO RELIGIOSOS TENEMOS PLENA SUCESIÓN APOSTOLICA. QUICIERA SE HICIERA UN PROGRAMA PUES HE SIDO VICTIMA DE PERSECUCIONES POR PARTE DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ME HAN TILDADO DE FALSO Y HASTA UN SACERDOTE ROMANO ME AMENAZO DE MUERTE.

padre-luis

1 febrero, 2010 a las 12:49

soy el padre luis alfredo nuevamente quiero que se realize un programa con migo y mi iglesia guadalupana quiero demostrar que otras iglesias catolicas no romanas pueden ser una opción de seguir siendo catolicos sin ser complices de ciertos delitos protegidos por la santa sede vaticana.

mi numero de celular es 3124062328 llamen a medio día

sanyalex

1 febrero, 2010 a las 12:51

Los hombres deben entender que Dios no establecio religiones, aun existiendo doctrinas siempre existiran lobos disfrazados de ovejas dentro de las doctrinas.

El detalle abominable es que los jerarcas catolicos incubran esos lobos

Ahora, es cierto que todos podemos pecar, pero una cosa es pecar y otra practicar el pecado, si yo conozco a Dios mayor fuerza tengo para vencer el pecado

ver este link

http//www.youtube.com/watch?v=_plPkCpWys4

jdmn

1 febrero, 2010 a las 13:25

seria bueno que sacaran u facebook sobre este tipo de delincuentes abusadores, pra conocerlos bien y que lo conoscan en todo el mundo…. La justicia colombiana le falta mas desicion en estos casos, deven darle la cadena perpetua mas esta clase de gente , por lo hipocritas que son con la humanidad, es mas do deverian vivir…

sandravelasquez

1 febrero, 2010 a las 13:34

Gracias por mostrar esa informaciòn, Ya que estoy segura que servira para que no sigan cayendo niñas inocentes,Lo que no entiendo es como la justicia de nuestro pais no puede hacer nada, como ese . . . sigue tan campante, como le permiten seguir en la Iglesia.Y todavia en nuestro pais se preguntan Por que algunas personas hacen justicia con sus manos.

juanes_

1 febrero, 2010 a las 13:38

Me permito escribir hacerca del programa de ayer. esta bien que el que hace las cosas malas ese mismo debe pagar y asumir las consecuancias, hasta hay todo bien,pero yo me pregunto ¿ que estan haciendo para que todos los televidentes y todo el pais se enteren y sepan que hay mas sacerdotes bueno que los malos? ¿ que estan haciendo para que los televidentes sepan que ellos tambien son iglesia? les recuerdo que solo estamos viendo las cosas malas de los sacerdotes pero son mas,mucho mas las cosas buenas que la gran mayoria de ellos tienen, y me pregunto ¿ seran capas de hacer un reportage de un sacerdote que hace muchas cosas buenas por la gente con tanta insistencia como la que hizo esta reportera de ayar? esperemos que si.JESUS es la cabeza de la IGLESIA y nosotros sus estemidades.

marly-a

1 febrero, 2010 a las 13:39

Como es posible que esto pase dia a dia y seguimos en las mismas. Que tal ese “obispo” o ese director de la arquidiosesis que en vez de darles verguenza simplemente dicen que a ellos no les corresponde tomar medidas.
Excelente periodista Gloria Lozano!!

sandravelasquez

1 febrero, 2010 a las 13:40

Señores de Sèptimo dia: LOS FELICITO POR ESE PROGRAMA, HACEN UN EXCELENTE TRABAJO QUE LE SIRVE MUCHO A LA COMUNIDAD.

nalhas

1 febrero, 2010 a las 13:41

Me parece terrible como ignoran las autoridades y la IGLESIA el dolor y la tragedia por la que pasa cada una de estas mujeres la actitud que tubo la iglesia catòlica de mucho que desear se podrìa pensar que todos se tapan con la misma cobija que no les importa ni lo mas minimo el sufrimiento por el cual debe pasar una NIÑA en esta sìtuacìon.Tambien se pudo ver que cualquier VIOLADOR,DEPRAVADO,LOCO,etc puede ser sacerdote como es porsible que no les exijan su pasado judicialde por Dios estas personas que dicen ser representantes de Dios tiene a cargo nuestros hijos cuando se preparan para la primera comunion, la confirmacion. Esto es una prueba màs de lo debil que es la justicia que por simples papeleos andan por ahì monstruos como este.

axisnet

1 febrero, 2010 a las 13:43

Dios y la vida permitan que las profesias de Nostradamus se cumplan, “la Iglasia desaparecerá y el ser humano empezará a vivir mejor”. Esta y todas las religiones son lo mismo, es la Mafia más antiguia del mundo y como tal, se puede esperar lo peor de ellos. Cadena perpetua para los violadores.

luisoto

1 febrero, 2010 a las 13:46

bueno, ni hablar de la justicia colombiana, que en cierta forma esta respaldando delincuentes, que podemos esperar de la iglesia catolica, en verdad estos grandes jerarcas deberian tomar correctivos ejemplares, no solo retirar de la comunidad religiosa, sino que tambien deberian entregarlos a la autoridad competente, para que sean jusgados como se merecen, a ver si depronto se recupera la creencia(que bien perdida si esta) en los orientadores de la religion catolica, gracias por sacar a la luz publica, esta joyita de curita,, cuantos quedan metidos en los closets

yolanda-s

1 febrero, 2010 a las 13:51

Felicitaciones, su programa es excelente, espero que con la bendición de Dios sigan adelante. Pertenezco a una iglesia cristiana Católica, y estoy desconcertada con la actitud de todos, tanto las autoridades eclesiasticas como las leyes colombianas. Nos aterra pensar que este tipo de personas, las cuales han dedicado gran parte de su vida al estudio de Dios puedan actuar de esa forma, llamense sacerdotes y pastores, porque ya se habia escuchado algo al respecto de un pastor tambien. Sé que el programa de ustedes es muy visto y espero que PRONTO las personas a quien les corresponde, den solución a esto. Mi inquietud es: los padres de la niña abusada en bogotá, no demandaron a ese señor????

yow

1 febrero, 2010 a las 13:53

Lo más preocupante de esto que los superiores de este mal llamado “sacerdote”, saben lo que él ha hecho, pero no lo han retirado de su condición de “sacerdote” y mucho menos lo han denunciado ante la justicia Colombiana, lo que los hace también CÓMPLICES de sus actos de pedofilia y violación. Por algo será que hay un dicho que dice: el cura predica, pero no aplica. Ahora lo que toca es no dejar a nuestras niñas (incluso a nuestros niños, uno nunca sabe) a solas con un sacerdote que no conozcamos.

marefa

1 febrero, 2010 a las 13:57

Señores Jerarca de la iglesia. ¿Que les diria Dios al escuchar la indiferencia conque ustedes tratan un suceso como este? . Señor Teodoro en nombre de las niñas abusadas que tuvieron el valor de hacer libre esta denuncia y en nombre de las que no tuvieron el valor de decir nada, les pido que la grabaciòn de ayer se llavada hasta el baticano y todos los paise de latin america y el mundo si es necesario, para que esta rata no siga haciedole daño al futuro de nuestro pais y del mundo entero. hagamos de esta forma justicia ya que la iglesia y nuestras leyes no hacen nada para detener a este deprabado.
Gracias Don Teodoro por llevar esta alerta a nuestros hogares.

julianbeav

1 febrero, 2010 a las 14:01

Les deseo un felíz día a todos los lectores!!!

Para la sra Gloria Lozano, mil felicitaciones por su trabajo de investigación, sencillamente increible.

Manuél, para su equipo de trabajo un caluroso saludo desde Medellín.
Bueno, es practicamente indescriptible las emociones y sensaciones que ha despertado en mí, el programa del día domingo. No soy seguidor de su programa, es más si lo he visto dos o tres veces es mucho, en verdad la televisión con contenido en Colombia no existe, ojalá esto llegue a cambiar.
Me encantaría que se repitiera el programa, única y exclusivamente para ver la cara del respetadisimo padre Rubiano y su ¡objetiva, elocuente, responsable y moralizante respuesta! ¿Qué pensará Dios?…..me pregunté esto anoche…¿Será qué para los diezmos, se tiran la pelota?????

ludihu

1 febrero, 2010 a las 14:10

Hola. los felicito por el programa así es que se debe hacer con ese tipo de gente ,desenmascararla!! ya que la gusticia de nuestro pais parece no importarle , pues quede aterradaya que viví en el sector de Mirandela hasta noviembre del 2008 y que sorpresa al ver que el famoso sacerdote Mina oficio una misa en la iglesia del sector,Dios lo mas curioso es que nos gusto la misa porque fue muy especial, imanginesen así debio llegarle a todas sus víctimas y lo mas triste y absurdo es que estos Sres. Rubiano y demás no le paren ni 5 de bolas al tema tan delicado como lo es este , que se puede esperar entonces??? Definitivamernte el país del sagrado corazón

Gloria te felicito eres una verraca

yolisger

1 febrero, 2010 a las 14:40

Por curas como ese es que muchos catolicos ya no creemos en la iglesia, adicional parece que todos esos “CURITAS” se tapan con la misma cobija ya que ningun sacerdote ni el mismisimo Rubiano es capaz de asumir su responsabilidad y le bota la pelota al otro cura igual de indiferente y ademas mentiroso ke dijo una cosa en una entevista al tiempo y luego dice que el nunca lo dijo, Curas falsos que n sienten interes por esa situacion tan delicada como un cura violador. Que esperanzas tenemos los catolicos tanto en la justicia como en la iglesa. En lo personal no voy a misa ha escuchar a un cura hablandonos de moralidad y de sacramentos cuando son mas pecadores que nosotros. Es muy triste que lo que les paso a las niñas se queden asi en la impunidad como muchas cosas aqui en Colombia.

marioarbelaezo

1 febrero, 2010 a las 14:52

Vi su programa sobre el sacerdote, la verdad me preguntaba si este programa no era un poco salvaje, cuando suscitan odio y desconfianza contra los sacerdotes. La verdad me he puesto en el pellejo del sacerdote y le digo que no me gustaria estar en ese pellejo. Ademas de denunciar una realidad que aunque cruda es cierta y vigente en nuestra sociedad, lo unico que contribuye a a desconfiar, a perder la confianza en personas que probablemente aman y sirven, pero igual son victimas de una sociedad inhumana que los ha condenado a esconder sus problemas y a nu buscar solucion, sopena de ser rechazados. Le verdad me gusta su programa, pero el Domingo me senti muy mal al ver como es de terrible el perdiodismo que asi como muchas veces santifica otras veces crucifica.

tubelillo

1 febrero, 2010 a las 14:57

definitivamente en colombia no hay justicia o perdon que digo la justicia si existe pero solo para los de plata por que el resto de mortales que somos la mayoria tenemos que vivir sometidos por unos pocos governantes que aunque vean las cosas no les importa . aa pero si violaran que Dios no lo quiera a una hija de un presidente o de un politico importante ya ese moustruo estaria tras las rejas como minimo pero como fue alguien comun y corriente entonces no pasa nada….. señores governantes y gerarcas de la iglesia si eso le pasara a un familiar de ustedes digamos sus madres o hermanas pensarian lo mismo………………….es tan culpable el quecomete el delito como el que deja que siga sucediendo…. que mal sobretodo por la iglesia que se jacta de disque ayudar al prigimo…………

caballero-ramon

1 febrero, 2010 a las 15:00

felictaciones por su programa.
como buen catolico que soy. estoy aterrorizado con el comportamiento del cardenal rubiano y con el monseñor. unos de los maximos jerarcas de la iglesia catolica encubriendo a este bandido y la forma tan sinica que en lugar de denunciarlo tiene vigente su targeta para oficiar misa en cualquier parte de colombia.
ahora en lo que le toca ala justicia colombiana llenar las carceles de aquellos que se roban un espejo o una gallina o portan una arma con su respectivo salboconducto para su defensa de aquellos delincuentes como este saserdote. que diria la la justicia y la iglesia si un padre de los ofendidos llegase asesinar a este delincuente’yo creo y pienso que lo minimo que aria la iglesia seria descomulgarlo y pedir ala justica la maxima pena.

tubelillo

1 febrero, 2010 a las 15:00

nonononon

senorita-v

1 febrero, 2010 a las 15:04

Jose…padre Jose, por medio de la presente quiero darle a conocer los mas pesimos recuerdos que me dejo, cuando en su apartamento, (del cual segun usted no sabe su comundiad ¡donde?….cerca a la av ciudad de cali?)…….me puso cita,,,diske para darme trabajo si……hay….hay mismo…hay donde intento besarme tocarme solo para ofrecerme ayuda para un trabajo disque en nicaragua….fui un poco ingenua lo se…pero ahora que vi este programa solo me queda agradecer por no haberlo pasado a mayores….y haber respetado mi desicion de no estar con usted…igual era una niña y al principio no vi muy mala intencion en sus actos..pues era usted un cura no?……solo destruyo mi autoestima….no se preocupe

scalibrus

1 febrero, 2010 a las 15:07

Pienso k la labor k realizan es buena xk nos dejan ver la lamentable cara oscura de nuestro pais, este, uno de los paises mas ricos en biodiversidad y es todo un privilegio pero asi mismo es uno de los mas pobres en valores humanos, en cuanto a la religion CATOLICA quiero decirles k lastima k nisiquiera ustedes pudieron aplicar las 2 ultimas frases de nuestro himno nacional “comprende las palabras del que murio en la cruz” y en cuanto a nuestra democracia se entiende k tambien son abladurias donde predomina el poder y el dinero mas k la dignidad de los seres humanos, y para la chica de nicaragua y su madre solo puedo decirles k siento mucha pena ajena x la impotencia de ayuda y claro k la justicia si llegara, lastima k cada vez son + las victimas de injusticias y a nadie le importe.

kanulak

1 febrero, 2010 a las 15:10

Me siento indignada, defraudada, engañada…es el COLMO que un supuesto “sacerdote” se burle asi de todos, soy catolica y ese infeliz estuvo varios Domingos en la parroquia de mi barrio celebrando misa como si nada, como si fuera el hombre mas santo y con que sinismo logra convencer y atrae la atencion de las comunidades…Me preocupa que ese tipo ande suelto y predicando… Que debemos hacer para que la justicia actue??? Soy madre y quiero a ese PEDOFILO tras las rejas.

scalibrus

1 febrero, 2010 a las 15:15

h

karla-b

1 febrero, 2010 a las 15:28

Cada vez me sorprendo ver la manera en que las personas asumen hechos tan atroces con un cinismo enorme, hablan de Jesús para escudar sus fechorias y bajezas.
Cómo se concibe que los altos mandos de la Iglesia Católica pretendan retractarse de lo que dijeron y lo mas ilógico es que con pruebas en mano afirman que no han dicho nada. Se cansan de criticar a los pastores de las iglesias cristianas diciendo que se roban el dinero y quien dice algo de ellos que ocultan todo bajo la sotana?????
Y la justicia colombiana no se queda atrás, dejar en libertad a alguien que viola los derechos humanos de las niñas, y se divulga tanto la proteccion al menor y los derechos de los niños, parece que colombia se ha quedado solo en predicar, pero no aplicar.
Que tristeza tan grande!!!!!

paternina

1 febrero, 2010 a las 15:28

Lo que se esta viendo dentro de la iglesia católica no es nuevo, abuso, homosexualismo, violaciones, sacerdotes parranderos, politicos y otros que no quiero nombrar ya que los he visto), pero la pregunta que surge es:
¿Cree usted el los sacerdotes o curas?
¿Será necesario ir a un iglesia para ser escuhcado por Dios y no por un sirvenguenza o calaña de este tipo?
¿Cree o confia en el sacerdote de su localidad?
Hay que mirar que así como hay alguno de este tipo de calañas hay otros que obran d buena fe, pero creo la historia no se equivoca por uno pagan todos

bibiss

1 febrero, 2010 a las 15:31

Que tristeza q monseñor rubiano se salga por la tangente se este haciendo el de la vista gorda por q permitimos q ocurran todas estas fechorias por favor….. la verdad tenia en otro concepto a este señor pero la verdad me doy cuenta q esta religion q profesamos son patarañas

Me pregunto entonces q es lo que predican estos sacerdotes cn q moral dan sermones con que confianza dejamos ir a nuestras hijas a prepararse para la primera comunion o para otras cosas hasta donde se llega con esta gente.

espero sigan haciendo estos reportajes por q nos consientizan de muchas barbaridades q ocurren en nuestro pais y todo se queda en la impunidad.

islevivi

1 febrero, 2010 a las 15:35

La verdad es que no pude obervar el programa el domingo, y quisiera saber cuando estara disponible en la pag web, ya que observe unos repartos y quiero conocer mas acerca de este caso…

inmov

1 febrero, 2010 a las 15:39

POR FAVOR MANUEL, CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE ESTE CAPITULO EN LA WEB PARA COMPARTIRLO Y QUE NADIE SE QUEDE SIN SABER ESTA IMPORTANTE NOTICIA Y ASI PROTEGER A NUESTROS JÓVENES Y JOVENCITAS DE ESTOS DEGENERADOS, QUE, SEGÚN VI LA REACCIÓN COBARDE,DE MONSEÑOR RUBIANO Y PABON SE TAPAN ENTRE ELLOS SUS CULPAS QUE NO SON POCAS, PARECEN POLÍTICOS: YO NO FUI, FUE EL, ES CULPA DE EL, EL ES EL RESPONSABLE. LO NEGATIVO DEL FIN DE LA IGLESIA CATÓLICA ES LA PROLIFERACIÓN DE IGLESIAS DE GARAJE, LO POSITIVO, EL PUEBLO ABRIRÁ LOS OJOS Y SE DARÁ CUENTA QUE NO NECESITAMOS INTERMEDIARIOS PARA ESCUCHAR A DIOS, ES LA ESPIRITUALIDAD, EL HACER POR LOS DEMÁS LO QUE NOS GUSTARÍA QUE HICIERAN POR NOSOTROS LA VERDADERA UNIÓN DE LA RAZA HUMANA, SER MEJORES PERSONAS CADA DÍA, PARA ESO NO NECESITAMOS JERARCAS DEPRAVADOS

karla-b

1 febrero, 2010 a las 15:40

La verdad es que la religión no salva a nadie, quien salva es Cristo quien es nuestro modelo a seguir, para que fijarse en hombres bajos como ese pedófilo o como los dirigentes de la iglesia católica, que profesan una fe que ni ellos mismos viven???
Felicidades a todo el equipo de trabajo de Septimo dia, reportajes como este hacen que cada dia nos demos cuenta del engaño en que tienen a esta humanidad, porque no solo es a nivel Colombia si no que desafortunadamente es a nivel mundial.

alalpa

1 febrero, 2010 a las 15:43

dicho por ustedes mismos, Colombia es un paraiso para los criminales, de igual forma la iglesia lo es, por lo visto em el programa.
felicitaciones por ese programa , estos son los que realmente nos muestra la infamia en la que vivimos los colombiano gracias al gobierno y a la iglesia .

elicana

1 febrero, 2010 a las 15:46

MUY BUENO SU PROGRAMA….QUE LASTIMA QUE MUCHOS SACERDOTES SE SIRVAN DE LA FE DE LAS PERSONAS PARA HACER SUS FECHORIAS…TODOS LOS SACERDOTES Y OBISPOS SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA…SERA PORQ TODOS HACEN LO MISMO…YO HE CONOCIDO MUCHOS CASOS DE NIñAS QUE NO HABLAN POR TEMOR, O PORQ SIMPLEMENTE NADIE LAS VA A ESCUCHAR Y A DEFERDER SUS DERECHOS…ESOS SACERDOTES SON UNOS DESGRACIADOS PERO MUY PRONTO SE LES CAERA LA MASCARA DE SANTOS QUE TIENEN!!

elicana

1 febrero, 2010 a las 15:51

Muy bueno su programa….que pesar que muchos sacerdotes se sirva de la fé de las personas para hacer sus fechorias…y no hagan nada por defender los derechos humanos…todos esos sacerdotes se tapan con la misma cobija…sera!! porq todos hacen lo mismo?…yo he conocido muchos casos de niñas que se an quedado calladas, pero muy pronto se les caera la mascara de santos que tienen.

yamircita

1 febrero, 2010 a las 15:51

EN SERIO ME QUEDE IMPACTADA, ASI ESTAMOS DE LEYES Y DE JUSTICIA Y COMO ASI SI NO EXISTE RELACION DIPLOMATICA CON NICARAGUA NO SE PUEDE EXTRADICTAR CORRUPTOS, VIOLADORES O ASESINOS, ENTONCES QUE PASA EN COLOMBIA CON LA POLICIA O CON LA FISCALIA LO ENCIERRA POR RATICOS O COMO DE PASEO NO MAS PERO AL MAS INOCENTE O PENDEJO QUE NO TIENE VELAS EN EL ENTIERRO SI LE HACEN ESPERAR DISQUE MIENTRAS HACEN SU JUICIO Y ASI PASAN UNOS CUANTOS EN CANA COMO SE DICE, NO PUES PARA QUE MAS CON RAZON QUE MUCHOS QUIEREN ESTUDIAR DERECHO NO PARA APRENDER MAÑITAS Y HACER DINERO A LA FACIL PERO UNOS NO TODOS, ASI QUE NI MODO CALLARNOS LA JETA NO

yamircita

1 febrero, 2010 a las 15:56

ME PARECIO INJUSTO LO QUE LES PASO A ESTAS NIÑAS Y QUE NO LE PAREN BOLAS TAMBIEN, ESPECIALMENTE DE LOS OBISPOS Y DE LA POLICIA Y DEL GOBIERNO AH QUE PASA CON NUESTRA JUSTICIA SEÑORES

elicana

1 febrero, 2010 a las 15:59

muy bueno su programa

riohacheroadjm

1 febrero, 2010 a las 16:00

MONSEÑOR RUBIANO QUE ASCO ME DEJO SU COMENTARIO USTED CON SU FORMA DE ACTUAR ME QUEDO CLARO QUE USTED ES OTRO DELICUENTE AL IGUAL DE TODOS LOS QUE LOS RODEAN PARTIDAS DE H.P QUEN PUEDE CREER EN USTEDES SI SON LOS DELICUENTES MAS GRANDE DEL PAIS Y SE LA PICAN DE ANGELITO PERROS H.P COMO NO TIENEN HIJOS POR ESO ACTUAN ASI ADEMAS SON UNA PARRANDAS DE HOMOXESUALES TODOS DESDE EL PAPA HASTA EL DIACONO

virgen-maria

1 febrero, 2010 a las 16:00

estoy totalmente indignada pues yo soy muy creyente y tanto mis hijos y yo somos muy amigos de el sacerdote de nuestro barrio ademas se supone queuno tiene que confiar en ellos y es por eso que la gente se esta cambiando de religion por curas como estos por que es bueno perdonar pero no exponer a mas inocentes a que les hagan daño

dhauyi

1 febrero, 2010 a las 16:16

por fin nos damos cuenta de algunos atropellos que por nuestra falta de informacion no podemos verlos, y por ello restamos importancia, este es tan solo uno “la iglesia catolica siempre ha manipulado en nombre de Dios” si eres espiritual debes apartarte de los demonios de la carne el dinero y el placer, pero que se puede esperar cuando los sacerdotes tienen la posivilidad de viajar por todo el mundo, entrometerse en politica, vivir en riqueza, con empleados a su servicio, tarados que contribuyen con el dieszmo etc, alli esta el padre CHUCHO tan conocido, que el canal rcn tapa sus salidas con la que él dice a veces que es su secretaria, amiga, relijiosa, etc. haciendonos ver a los de su parroquia unos estupidos… solo para que el canal no se quede sin cura para el alma.

isaacmanuel

1 febrero, 2010 a las 16:28

no puede ser posible que un hombre… teniendo esos antecedentes de violacion, y como si fuera poco este ofrecendo misa en Bogota como si nada… las autoridades no esten haciendo nada al respecto??

Segun mi opinion, esa persona representa una SEVERA amenaza para la sociedad, y mas para las jovenes que pueden ser violadas por el!!

deberian aplicarle todo el peso de la justicia…
Aunque eso lo dudo mucho!!!

marialuisita

1 febrero, 2010 a las 16:43

ºHOLA MANUEL YO SOY CHOCOANA Y EL DIA 31 DE ENERO VI LA EDICION DE SEPTIMO DIA DEL PADRE CHOCOANO VIOLADOR.
QUIERO COMENTARTE QUE ESE CURA ESTUVO AHORA EN DICIEMBRE OFICIANDO MISAS COMO SI NADA ACÁ EN LA CATEDRAL DE QUIBDO, YO ESTUVE EN DOS MISAS OFICIADAS POR ÉL ASI QUE SEGUN PARECE EL MUY DESCARADO SE VINO A ESCONDER ACÁ. PERO DESDE AYER HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE SE FUE PARA BRASIL. DEBERIAN INVESTIGAR A VER DONDE STA ESE DESGRACIADO Y PERSEGUIRLO PARA QUE PAGUE POR LO QUE HIZO.

lic-fernando-cabrera

1 febrero, 2010 a las 16:56

tremendo programa el de ayer, no entiendo xq no esta disponible en la pagina, lastima q el curita ese no este preso y mas lastima da la iglesia catolica, q no hace nada frente a estos hechos…te felicito manuel x tan excelente programa y a la periodista gloria deberian darle un premio, x tan excelente reportaje…este programa es tan bueno q hasta rcn saco una copia!!!

lic-fernando-cabrera

1 febrero, 2010 a las 17:01

felicitaciones manuel x tan excelente programa…lastima q ese curita este a un libre y pueda hacer + daño del q ha hecho pero + lastima me da la iglesia catolica q no hace nada ante estos hechos….felicitaciones a GLORIA perfecta la nota y frentera con el cura…estos son los periodistas q nuestro pais necesita….septimo dia es tan bueno q hasta RCN le sacó una copia!!!

lic-fernando-cabrera

1 febrero, 2010 a las 17:05

PERIODISTAS COMO GLORIA SON LOS Q NECESITAMOS EN ESTE PAIS… FRENTERA, SIN TEMOR A Q LE HAGAN MAL, AUNQ DEBO RECONOCER Q LA PERIODISTA PUEDE ESTAR HASTA EN PELIGRO, YA Q NINGUNA OTRA COSA ME SORPRENDERIA DE ESE SINVERGUENZA CURA…FELICITACIONES!!!! A SEPTIMO DIA..ESTE PROGRAMA ES TAN BUENO Q HASTA RCN LE SACÓ UNA COPIA!!!

inocentespatiounoa

1 febrero, 2010 a las 17:28

Somos un grupo de personas q hemos sido acusados y en ocasiones hasta condenados por diferentes tipo de delitos y nos duele ver como personas q realmente han hecho daño, q realmente son un peligro para la sociedad, sacerdote o no igual es un deprabado, como es posible q este libre por la calle engañando, haciendo el mal y lo peor hablando en nombre de Dios cuando en las carceles no solo hay unos hombres pagando lo q no hemos hecho son familias, hijos, madres, esposas pagando por la locura de alguien q se le ocurrio q la mejor manera de vengarse por cualquier cosa bien sea por una traicion amorosa o hasta por quitarle los hijos al padre, colocan una falsa denuncia destruyen la vida a toda una familia, q pesar q mientras nosotros pagamos algo q no hemos hecho, personas culpables esten libres

edarlis

1 febrero, 2010 a las 17:29

LO PRIMERO FELICITACIONES A SEPTIMO DIA.
HAY OCACIONES QUE ME AVERGUENZO DE LA JUSTICIA COLOMBIANA POR ESA CLASE DE SITUACIONES, DEBE DE HABER ALGUN RECURSO QUE PUEDAN UTILIZAR PARA TENER ESA CLASE DE PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD Y DE IGUAL FORMA LA IGLESIA COMO PUEDE SER TAN CIEGA Y PERMISIVA CON ESOS PROBLEMAS TAN GRAVES

lelrod

1 febrero, 2010 a las 17:32

Hola: solo para hacer una invitación a los diferentes estamentos de nuestra iglesia: a mis amados ovispos, sacerdotes, religiosas y religiosos buenos que aún sostienen la columna de nuestra iglesia, por favor no callemos estos crímenes de hombres que han venido a derrotarla y a hacerles daño a nuestros niños, que son la ternura de Dios; a los laicos, para que oremos por ellos en vez de juzgarlos y condenarlos, y por último, a séptimo día, para que también haga un reportaje no solo sobre curas pedófilos, sino también sobre curas santos, que permanecen en las selvas colombianas haciendo misión hasta el cansancio, ya que los periodistas solo atacan a la iglesia pero nunca muestran lo positivo de ella. Soy miembro de la iglesia y pido perdón a todos los niños del mundo por estos atropellos.

alcon-ling

1 febrero, 2010 a las 17:37

Con indiganacion veo como la IGLESIA CATOLICA albergue en su seno a violadores pedofilos y no hay asiquiera una sancion de parte de la cupula eclesiastica hacia esos deprabados que se esconden bajo una sotana. Pero que se puede esperar de una iglesia que ha sido a traves de la historia el centro de muchos escandalos de esta clase empezando por el mismo VATICANO. Ya lo dice, el apostol Pablo en su 1ª carta a Timoteo Cap. 4 vers. 1,2,3 que el CELIBATO es una doctrina de DEMONIOS, por eso tantas violaciones y HOMOSEXUALISMO en esa institucion religiosa. Y el apostol Judas dice..que habra burladores que andaran segun sus mavados deseos.

lelrod

1 febrero, 2010 a las 17:46

hola: solo para hacer una invitación a los diferentes estamentos de la iglesia: a mis amados ovispos, sacerdotes, religiosas y religiosos buenos que aún sostiene nuestra iglesia, para que no callemos los crímenes de esos hombres que quieren derrotarla y hacer daño a nuestros niños, que son la ternura de Dios. a los laicos, para que oremos por ellos en vez de juzgarlos y a séptimo día para que haga un reportaje no solo sobre curas pedófilos, sino también sobre curas santos, que misionan hasta el cansancio en las selvas, ya que los periodistas solo atacan a la iglesia, pero nunca muestran tantas cosas positivas de ella. soy miembro de la iglesia y pido perdón a los niños del mundo por esos delitos tan atroces. sé que no es suficiente, pero como iglesia debemos pedir perdón y no callar más.

edisson-parra

1 febrero, 2010 a las 17:50

QUE PASA JUSTICIA COLOMBIANA, MINISTROS Y DEMAS NO VEN EL DAÑO QUE A HECHO ESTE SUPUESTO SACERDOTE Y ADEMAS A QUE JUEGA LA IGLESIA CATOLICA ES QUE NO SE DAN CUENTA DEL PECADO QUE ESTAN COMETIENDO AL NO DETENER A ESTE SEÑOR, NO ESCUCHAN A LAS NIÑAS AFECTADAS POR FAVOR AGAMOS DE UN PAIS BUENO QUE SALGA ADELANTE, NO PERMITAMOS MAS ESTAS COSAS
POR FAVOR.

edgarjaramillo

1 febrero, 2010 a las 17:53

Los felicito por la seriedad del programa y este tema , si eso es asi , ! y es asi ! que ni la jerarquis catolicas ni la justicia colombiana hicieron nada , ¿que no podran hacer estas dos cinicas organizaciones -gobierno-iglesia en contra de las masas colombianas? el mundo actual esta tomado por gente liderando absurdos morales , absurdos juridicos , TODO INDICA QUE ESTAMOS EN AGUAS CONTAMINADAS

andres-romero

1 febrero, 2010 a las 18:03

No solo es bochornoso, es repugnante ver como los altos mandos de todas estas entidades u organizaciones, bien sean judiciales o eclesiásticas permiten este tipo de barbaridades. Ver a ese solapado “ministro de Dios” Pedro Rubiano, evadir una situación tan preocupante en la organización que el dirige es verdaderamente insólito. Queda claro que todas esas organizaciones no buscan ni el bienestar, ni la protección, ni servir al pueblo que los ha puesto en ese estatus, sino que son figurillas de adorno que solo se lucran de esos puestos superficiales que solo sirven de fachada y de looby para eventos y opiniones políticas. Mil felicitaciones a Manuel Teodoro y a todo su equipo en especial a la señorita Lozano que puso al descubierto con investigación sería los depravados con sotana

lmcc

1 febrero, 2010 a las 18:11

Bueno ese ¡señor! se veia bena persona porque el si dio 3 eucaristias en el colegio, la 1 la de la familia, 2 la estudiante y la 3 fue cuando hice la 1 comunión. El no nos confeso ni nada por el estilo nada mas dio esas misas, escribió un libro, y al lado de el en la primera comunión estaba con uno del agustiniano norte, el colegio el 1 de febrero llegó muy… enviarón una circular y que el sabado hay una reunión sobre eso y bueno no podia creer que recibi la primera comunion en alguien tan inhumano, y fue enviado o no se que de la parroqui san germa, y esa foto segun el colegio era de un domingo pero todas mis compañeras y los papás sabemos que esa es la de la primera comunion el 24 de octubre o el de la familia creo que el 27 de septiembre. No confirmo y no se paso del limite

cafetaliliana

1 febrero, 2010 a las 18:11

QUIERO VER EL CAPÍTULO COMPLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUDE VER TODO Y NO ENTIENDO POR QUÉ CARACOL NO LO HA SUBIDO A LA PÁGINA??? O ES QUE HAY CIERTOS MIEDOS DE CARACOL HACIA LA IGLESIA Y LA RELIGIÓN???
S U B A N L O O O O O O O O O O O O O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

pabola

1 febrero, 2010 a las 18:24

buen trabajo periodisto… muy triste con la actitud de los jerarcas de la iglesia mintiendo como si nada y tirandose la pelota entre ellos ignorando el dolor de muchas niñas y no haciendo para cambierlo……que asco!!!!

edgarjaramillo

1 febrero, 2010 a las 18:28

el hecho mas importante de esta denuncia , es descubrir en manos de que tipo de organizaciones esta Colombia , tanto juridica , como religiosa , esto es solo una capa, de las muchas que tienen estas organizaciones , de tanta magnitud y siniestra oscuridad para el colectivo colombiano , es una lastima que este espacio de opinion tengan la estrechez tecnica -caracteres- para profundizar sobre el verdadero escandalo social que determina , descubrir tan aberrante y cinico desparpajo de quienes estan liderando a colombia

yidifa

1 febrero, 2010 a las 18:29

DON MANUEL TEODORO PIENSO QUE POR TODAS ESTAS SITUACIONES YA NO SE CREE NI EN LA POLICIA NI EN LA JUSTICIA NI EN LAS RELIGIONES POR QUE NO SE SIENTE LA AYUDA DE NADIE. LOS FELICITO POR SU PROGRAMA ES EXELENTE LA LABOR QUE USTEDES CUMPLEN CON EL REPORTAJE DE TODOS ESTOS SUCESOS QUE NOS MUESTRAN LA VERDAD DE LAS SITUACIONES DEL DIARIO VIVIR, OJALA TUBIERAN MAS APOYO DE LA JUSTICIA Y SE PUDIERA LLEVAR A CABO SOLUCIONES A TODAS ESTAS INJUSTICIAS

audefada

1 febrero, 2010 a las 19:03

APRECIADOS MIEMBROS SEPTIMO DIA: EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA QUE USTEDES SINTIERON CON LAS VICTIMAS DEL REPORTAJE DE GLORIA LOZANO, ES EL QUE VIVO A DIARIO DESDE MI TRABAJO, YA QUE PERTENEZCO A UNA ENTIDAD DEL DISTRITO PERO COMO PSICOLOGA HE TRATADO DE IR MAS ALLA Y HE CREADO PROGRAMAS E INVESTIGACIONES QUE CON LAS UÑAS DEFIENDEN Y PROTEJEN A [email protected] VICTIMAS DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL. MI EXPERIENCIA Y MI TRABAJO LO PONGO A SU DISPOSICION PORQUE HE DEMOSTRADO QUE HAY QUE SALIR ADELANTE A LA POCA CREDIBILIDAD QUE TENEMOS LOS COLOMBIANOS Y NUESTRAS LEYES EN NUESTRA NIÑEZ. SI SE PUEDE CONDENAR ESTE ABUSADOR Y MEJOR AUN HAY QUE HACER ALGO POR MUCHSO QUE AHORA DENUNCIAN VALIENTEMENTE Y DEBENOS DAR HERRAMIENTAS DE AUTOPROTECCION CONTRA ESTE FLAGELO QUE ESTA LEJOS DE EXTERMINARSE

sokyhs

1 febrero, 2010 a las 19:19

creo q es importantisimo q este articulo no muera ahi. hay q difundirlo en los noticieros ampliamente y cuestionar fuertemente a Rubiano y a Gutierrez por su actitud. hicieron lo de pilatos. q verguenza ajena q da esa respuesta y esa forma y actitud q tomaron, da asco. y aclaro soy catolica pero lo q vi anoche es reprochable grandemente no dejen eso asi cuestionen a la iglesia ampliamente hasta q den una respuesta a todo el pais coherente y ajustada a la verdad y a la justicia divina.. tampoco q ahora vayan a salir los mamasantos de otras iglesias a sacar pecho porq si la iglesia catolica esta mal las otras son re peores. si no se continua es como si no se hubiese hecho nada. adelante hasta el final porq qdamos casi en las mismas

hedy-lucia

1 febrero, 2010 a las 19:24

me parece el colmo que cosas como estas sucedan en nuestro pais,y peor aun que queden impunes, veinte años son pocos para castigar el daño tan grande que este señor ha hecho y mas aun que tenga de complices a los gerarcas de la iglesia catolica, que segun lo visto en el programa se tiran la pelota de uno al otro y nadie responde.
felicitaciones a septimo dia y a GLORIA LOZANO por esta denuncia.

paolagarci

1 febrero, 2010 a las 19:25

Hasta donde hemos llegado con la justicia en Colombia, como es posible que la iglesia catolica y la justicia son totalmente lenta.

Deben detener a ese sacerdote pervertido y peligroso, Por favor tomen un concejo nunca dejen a sus hijos solos con sacerdotes.
arresten a ese pedifilo.

sokyhs

1 febrero, 2010 a las 19:28

no veo los comentarios del 1 de febrero incluido el mio. salen un dia despues?

kargin

1 febrero, 2010 a las 19:35

la verdad es que es vergonzoso saber que existen personas que realicen este tipo de acciones y mas cuando se hacen conocer como seres lucido que por su vocaciòn y espiritud de santidad deciden usar una sotana para realizar actos inmorales lo que deja por debajo la reputaciòn de la santa iglesia la verdad es que es muy desagradable que este falso e infame supuesto ¨cura ¨ no haya recibido el castigo wue merece a los chocoanos se nos cae la cara de solo acordarnos de este ser maligno y dañino que ha sido capas de ocultar tantas maldades y tener la cra para oficiar misas y la comunidad cristiana se cierra la voca y no es capaz de escupir una sola silaba por que sera ? tal vez por que la por queri de la olla podrida destapada puede reventar y untarlos a todos ellos DIOS nos cubra con su manto

l_uzma

1 febrero, 2010 a las 20:17

En primera medida, este como otro de sus reportajes son excelentes, ojala no vayan a tomar represalias contra ustedes por mostrarnos la verdad, y qué tristeza con esos señores de sotana, yo soy muy católica pero con esto ya no sé qué hacer, mas por la indiferencia de los señores de la arquidiócesis, quienes mostraron desinterés, y prepotencia qué tristeza si eran lo único como a quienes podíamos pedir ayuda, y creo que así son la mayoría, ni modos, me sucediera un caso de esos, y donde no hay justicia, yo creo que obraría con mis propias manos y seguro que ahí si se viene todo el mundo hasta esos que dicen hablar en nombre de nuestro Dios…y será que hasta ahí queda este caso?…

francis-nathalie

1 febrero, 2010 a las 20:18

Me parece el colmo que hallan personas que predican tantas cosas pero no lo aplican en su vida diaria; yo lo conozco, el ha ido a dar misas en mi colegio y me parece injustificable que este “sacerdote” este libre por la calle como si nada, pero nada que hacerle, definitivamente en este país no hay justicia completa, ojala algún día este “señor” pague por lo que ha hecho

adrissapil

1 febrero, 2010 a las 20:26

felicito al equipo de septimo dia por tan buen reportage, es increible la triste realidad de nuestro pais, ver a nuestros politicos, nuestras fuerzas armadas y nuestra supuesta iglesia catolica cometer tantos crimenes y alardear de honestos, lo que mas impotencia da es que ni siquiera contemos con un sistema juricidico serio y justo.
la iglesia catolica es una organizacion, corrupta, ha sido testigo y complice de las mas crueles masacres y asesinatos de la historia de la humanidad, han deshonrado a la mujer durante siglos, y se las dan de muy dignos y muy morales, ademas resulta inadmisible que los altos jerarcas de la iglesia se tiren la pelota de un lado para el otro ignorando la magnitud de este problema, y que pasa con la justicia, mañana pueden ser sus hijos o nietos.

normiscons

1 febrero, 2010 a las 20:26

Si antes no me gustaba la misa, ahora menos, después de ver a Monseñor Rubiano y al Obispo de Engativa. Es el colmo. Es una TRISTEZA ver como la iglesia no hace nada por un mounstruo como este, al contrario con su silencio lo están apoyando. y no entiendo por que la justicia Colombiana tampoco hace nada. FELICITACIONES: Septimo Día, esto es lo que necesitamos. y la única esperanza es la Justicia Divina.

la-cosa

1 febrero, 2010 a las 20:26

Terrible un hombre religioso abusó de uchas niñas indefensas,ni siquiera pidió perdón…………………….sigue como si nada libre…..(

dasein

1 febrero, 2010 a las 20:30

EN PRIMER LUGAR FELICITO A LA PERIODISTA QUE LLEVO A CABO LA INVESTIGACIÓN ASÍ COMO LA VALENTÍA QUE TUVO PARA ENFRENTAR AL AUTOR DE TAL DELITO. DE IGUAL MANERA, CREO QUE EN EL CASO CONCRETO LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN OLVIDÓ EL ARTÍCULO 17 DE LA LEY 599 DE 2000, CUYO PRIMER INCISO SEÑALA QUE EN COLOMBIA LA SENTENCIA CONDENATORIA PROFERIDA EN EL EXTRANJERO TENDRÁ VALOR DE COSA JUZGADA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES.
EN MI OPINIÓN, LA EFICACIA DE LA CONDENA IMPUESTA POR LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA NICARAGUENSE, IMPLICA QUE LA PENA DEBE CUMPLIRSE EN COLOMBIA, PUES LA EJECUCIÓN DE LA SANCIÓN ES UNO DE LOS EFECTOS LEGALES COMPRENDIDOS POR LA FIRMEZA DE LA SENTENCIA EN DISCUSIÓN.

skype

1 febrero, 2010 a las 20:34

gracias a septimo dia, por darle a conocer al pueblo colombiano, la hipocrecia y mentira de gente que se escuda en esta religion catolica, par hacer sus depravaciones…….pero…..lo que mas deprimente me ha parecido, es como estos “jerarcas” de los catolicos, no le interesa, lo que este violador ha hecho, y le permiten celebrar sus ritos, como si nada, y eso que con grabaciones desautorizando a este tipo, el señor este de chiquinquira, ayer ya se le habia olvidado, una situacion tan grave y peor aun, el señor rubiano, tirandole la pelota al otro…..”mire que ese es de su obispado”…….que verguenza com se tapan las porquerias que hacen algunosa de sus miembros, mientras a una persona que no tiene semejante alcahueteria, si le meten todo el peso de la ley…….

risosdeoro

1 febrero, 2010 a las 20:37

primero quiero felicitarlos por ese programa del dia de ayer, es un espacio donde nos sentimos respaldados ya que ustedes no disfrazan la verdad. Me siento tan defraudada, tan al extremo indignada con la actitud de la iglesia catòlica. de la doble moral de estos individuos tanto del cura Mena como la del señor Rubiano, la del director del tribunal eclesiatico (un individuo muy grosero al colgar el telefono y dejar a la periodista con la palabra en la boca). Pienso que son tan culpables como el mismo violador ya que teniendo tantas evidencias se hacen los estùpidos. Cuando en Colombia se esta luchando en contra de la corrupciòn y estos personajes son la mata de ella. Ojalà que se caiga el velo que al igual que esas sotànas esconden tanta injusticia, delitos de toda clase.

dasein

1 febrero, 2010 a las 20:39

LA FISCALÍA OLVIDÓ EN EL CASO CONCRETO QUE EN COLOMBIA, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 17 DE LA LEY 599 DE 2000, LA SENTENCIA CONDENATORIA PROFERIDA EN EL EXTRANJERO SURTE EFECTOS DE COSA JUZGADA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES. UNO DE ESTOS EFECTOS ES LA EJECUCIÓN DE LA PENA. POR CONSIGUIENTE, CAPTURADO EL SEÑOR MENA, DEBÍA CUMPLIR LA SANCIÓN PRIVATIVA DE LIBERTAD PROFERIDA EN SU CONTRA POR LA JUSTICIA NICARAGUENSE, INCLUSIVE EN NUESTRO PAÍS.

skype

1 febrero, 2010 a las 20:40

de por si, la iglesia catolica es una mentira y falsedad, asi que lo que hagan estos “jerarcas”, no se nos debe hacer raro, ya que espiritualmente hablando, por esos lados no hay nada…

dasein

1 febrero, 2010 a las 20:43

TAMBIÉN OBSERVESE QUE EL ARTÍCULO V DEL TRATADO DE EXTRADICIÓN ENTRE COLOMBIA Y NICARAGUA, DICE QUE CUANDO LA ENTREGA DEL AUTOR DEL DELITO NO SEA FACTIBLE EN VIRTUD DE SU PROCEDENCIA, EL ESTADO REQUERIDO ESTARÁ EN LA OBLIGACIÓN DE JUZGAR LA CONDUCTA PUNIBLE INVESTIGADA.

dasein

1 febrero, 2010 a las 20:45

POR ÚLTIMO, ES INCREÍBLE QUE LA CORTE CONSTITUCIONAL HAYA APROBADO EL ARTÍCULO V DE DICHO TRATADO DE EXTRADICIÓN, PUES LO HACE INEFICAZ, EN LA MEDIDA QUE PRESUNTAMENTE NINGÚN INDIVIDUO NATIVO DE CUALQUIERA DE LOS ESTADOS REQUERIDOS PUEDE SER EXTRADITADO. ES DECIR, QUE NINGÚN CIUDADANO DE NICARAGUA O COLOMBIANO PODRÁ SER ENTREGADO A CADA UNA DE ESTAS NACIONES.

edisson-parra

1 febrero, 2010 a las 20:56

Es cruel darse cuenta que en este maravillooso pais exista tanta injusticia, no tenemos a quien ponerle la mano para que nos defiendan por eso casa vez se pierde el respeto a Dios con estos sacerdotes que se hacen los de la vista gorda para defender la humanidad no deverian exixtir si son tan falsos, que Dios los perdone y el nos defienda.

risosdeoro

1 febrero, 2010 a las 21:12

yo creo que la persona que arriba defencio al cura ese debe ser el mismo o la mamà aunque yo fuera mamà de un moustruo de esos hubiese preferido no nacer. Señor RUBIANO no serà que Usted y los otros secuaces suyos tienen su guardado. Hace algun tiempo tambien pasaron lo de los sinverguenzas esos del colegio Claretiano tambien estos HPS actuaron de la mìsma manera. De por Dios padres de familia quitense dela cabeza pensar que en una iglesia sus hijos estan seguros, el lugar màs peligroso es una iglesia catolica y por favor cuando sus hijos les cuenten algo de lo que un cura les dijo o les hizo creanle a sus hijos o jovencitos o jovencitas no se queden callados cuando pase una situaciòn de esas porque esa es la ventaja que estos delincuentes tienen- curas casesen tengan familias como DI

danalex

1 febrero, 2010 a las 21:21

HERMANO MANUEL TEODORO DEJEN DE PERSEGUIR TANTO A LA IGLESIA, SALE UN CASO ENTRE 1000 Y NO ESPERARN NADITA PARA DARLO A CONOCER, YO SE QUE ES UNA INJUSTICIA QUE ESTE SACERDOTE NO ESTE EN LA CARCEL PORQUE VERDADERAMENTE SII, LO DEBERIA DE ESTAR, PERO ESPERO QUE ASI COMO LE HAN DADO PALO A ESTOS SACERDOTES INFIELES HAGAN VER ESOS SACERDOTES SANTOS QUE AUN TENEMOS, ESOS SACERDOTES MISIONEROS QUE ESTAN EN EL AFRICA , EL AMAZONAS DANDO LA VIDA POR LOS DEMAS, ESOS SI MUY POCO LO MUESTRAN VERDAD.CUANTOS PASTORES EVANGELICOS HAN HECHO LO MISMO Y YO NO HE VISTO QUE A ELLOS LOS SAQUEN POR SEPTIMO DIA.. ESTO ES DEFINITIVAMENTE LO QUE CRISTO NOS DIJO, TENDRAN QUE PASAR POR MUCHAS TRIBULACIONES…ENTRE MAS ATACAN LA IGLESIA MAS ME GOZO PORQUE ME DOY CUENTA QUE ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUSCRITO

danalex

1 febrero, 2010 a las 21:28

ASI COMO HAN SACADO A RELUCIR ESTOS SACERDOTES INFIELES, ESPERO QUE HAGAN UN PROGRAMA MOSTRANDO LOS BUENOS SACERDOTES MISIONEROS QUE ESTAN EN EL AFRIC, EL AMAZONAS DANDO LA VIDA POR LOS DEMAS..DEJEN DE ATACARNOS TANTO..PERO ENTRE MAS ATACAN LA IGLSIA MAS ME GOZO PORQUE ME DOY CUENTA QUE ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUSCRISTO

lamorochis

1 febrero, 2010 a las 21:55

Felicito a la periodista Gloria por su labor. Es preocupante la situacion que estamos viviendo ya que no existe justicia en nuestro Pais y todo queda impune. Es lamentable darnos cuenta que ni siquiera en la iglesia podemos confiar ya que hasta alla llega la corrupcion y la perdida de los valores. QUE FUTURO LE ESPERA A NUESTRO PAIS?

verdolaga-lds

1 febrero, 2010 a las 21:56

DONDE ESTE HIJO DE PUTA ME LO ENCUENTRE LO MATO Y SI LLEGAS A LEER ESTO ES PORQUE TE VOY A MATAR MALDITO DEPRAVADO Y FUERA DE ESO ISQUE DANDO MISA NO DARLE PENA A ESTE SUCIO. Y QUIERO QUE SEPA LA JUSTICIA QUE ES UN COMPLETO FIASCO MEJOR DICHO UN CIRCO. RAZONA MAS UN MICO A ESTE PERRO LO DEBERIAN SENTENCIAR A MUERTE YO MISMO LO VOY A MATAR POR LO QUE ISO

verdolaga-lds

1 febrero, 2010 a las 21:59

N

sol-mery

1 febrero, 2010 a las 22:00

con elprograma deldomingo si comprove que septimodia es una realidad,los felicito ojala dispongan supongo de mas presupuesto o tiempo para finiquitarlas investigaciones

LOS FELICITO, MUY BIEN

sol-mery

1 febrero, 2010 a las 22:16

TOÑO, POR QUE ASI LE CONOCEMOS LA MAYORIA DE ESTUDIANTES DE QUIBDO MUNICIPIO DEL CHOCO, DE LA PROMOCION DE 1996-1197… ¿COMO TE DEJASTE PILLAR, OJALA QUE LOS MANDAMIENTO DE DIOS TE EXONERE Y NO TE CASTIGUE COMO DEBE SER POR QUE IMAGINATE, PUES? ME IMAGINO QUE POR MEDIO DE ALGUN CORREO FALSO MIRAS ESTOS COMENTARIOS QUE TRISTEZA,CUANDO NOS CONSEGUIMOS EN ITSMINA QUE TE PREGUNTE QUE QUE HABIA DE TU VIDA ME REPONDISTES QUE MUY BIEN !CON DESEOS DE IR POR NICARAGUA !

PAYASO, CREES QUE CON ESA LABIECITA QUE MANEJAS ENGAÑAS A DIOS, QUE TRISTEZAAAAAAAAAAAAAAA QUE EL DIABLO TE PROTEJA POR QUE DIOS JAMASSSSSSSSSSSSS

jabibita

1 febrero, 2010 a las 22:50

Tan huérfana me he sentido yo como muchos de quienes han hecho sus comentarios.
Igual acá en mi ciudad traté de denunciar y de encarar un sacerdote con las mismas características, pero la nuestra Madre Iglesia siempre tratando de esconder las perversidades de sus pastores. Lo único que hicieron con ese sacerdote fue ponerle un siquiatra, pero igual cuantas jóvenes vi llorar por los abusos de él. Me dan ganas hasta de desatar mi lengua abiertamente acá con el nombre de ese cura por si lo conocen se cuiden de él.

milenius

1 febrero, 2010 a las 23:04

AGRADEZCO A SEPTIMO DIA POR TENER LA VALENTIA DE NO CALLAR UNA COSA DE ESAS TAN ESCALOFRIANTE. COMO ES POSIBLE QUE UN SACERDOTE COMETA TANTOS ABUSOS Y ANDE POR AHI COMO SI NADA YO SIEMPRE ME HECHO UNA PREGUNTA Y ES ¿EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR? DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN UN PAIS DONDE NO SE HACE NADA, DONDE ESTA LA JUSTICIA, YO ME PREGUNTO SOLO CONDENAN AL MAS PENDEJO AL QUE NO TIENE COMO DEFENDERSE PERO EL QUE TIENE COMO PAGAR LO DEJAN LIBRE QUE SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS, POR EJEMPLO AL MUCHACHO QUE LANZO UNA AMENAZA AL HIJO DEL PRESIDENTE LO TIENEN JUDICIALIZADO QUIEN SABE CUANTOS AÑOS DE CARCEL LE DEN, EN CAMBIO UN SACERDOTE DEGENERADO ANDA SUELTO COMO SI NO HUBIERA HECHO DAÑO.

milenius

1 febrero, 2010 a las 23:08

YO SOY ENEMIGA DE LAS INJUSTICIAS, NUNCA LAS HE COMPARTIDO, NUNCA HE COMPARTIDO LA VIOLENCIA PERO EN UN CASO COMO ESTOS ME PREGUNTO DONDE ESTA LA GUERRILLA, LOS PARAMILITARES QUE SUPUESTAMENTE HACEN JUSTICIA, EN ESTOS CASOS ES DONDE DEBEN ACTUAR ELLOS PARA DEFENDER AL PUEBLO NO PARA ATACARLO Y SOBRE TODO DEFENDERLOS DE ESTAS PERSONAS MALAS QUE SE ESCUDAN DETRAS DE UNA SOTANA PARA HACER DE LAS SUYA. SIEMPRE ME PREGUNTABA PORQUE APARECEN SACERDOTES MUERTOS POR ALLA EN LOS PUEBLOS Y SI UNO SE PUSIERA A INVESTIGAR NO ES PRECISAMENTE PORQUE SEAN SANTOS, ES PORQUE HAN HECHO DAÑO Y LA GENTE A VECES LE TOCA TOMAR LA JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS PORQUE ESTAMOS CANSADOS QUE ATROPELLEN A NUESTROS HIJOS, NUESTRA FAMILIA Y NO SE HAGA NADA.

milenius

1 febrero, 2010 a las 23:13

YO LE PIDO A SEPTIMO DIA QUE SIGA DENUNCIANDO ESTOS CASOS ASI SE TRATE DEL MISMISIMO PRESIDENTE QUE NO CALLEMOS, QUE HALCEMOS NUESTRAS VOCES EN PROTESTA, QUE NO DEBEMOS SEGUIR COMIENDO ENTERO, QUE DEBEMOS PEDIR JUSTICIA A GRITO ENTERO HASTA QUE SEAMOS ESCUCHADOS. YO LE MANDO UN CONSEJO A LAS PERSONAS NO CONFIEN SUS HIJOS A SACERDOTES, PASTORES O LO QUE SEAN PORQUE ESTAS PERSONAS SON LO QUE DICE LA BIBLIA “SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS VESTIDOS DE CORDEROS” NO SEAMOS CIEGOS DESCONFIEMOS DE TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A NUESTROS HIJOS, PORQUE YA ESTA COMPROBADO QUE NO PODEMOS CONFIAR EN NADIE, NI SIQUIERA EN NUESTRA PROPIA FAMILIA, MUCHO MENOS DE UN DESCONOCIDO PORQUE ESO SON LOS SACERDOTES PARA NOSOTROS UNOS PERFECTOS DESCONOCIDOS. GRACIAS SEPTIMO DIA

mybook

2 febrero, 2010 a las 0:14

hola como siempre felicitaciones septimo dia, es terrible lo que esta sucediendo en nuestro pais es despiadado lo que unos seres enfermos retardados y crueles pretenden hacerles a los niños a donde va aquedar el futuro y el presente nos hemos dedicado hacer ciudadanos conformistas que nunca actuamos callamos y callamos y dentro de mas dias va hacer peor , es terrible la justicia colombiana se dedican a juzgar y ajuzgar pero no se a quien por que hay mas de un criminal anda ampante por las calles de las ciudades y seres inocentes si estan sufriendo los alcances de los malhechores,no creen que ya es hora de actuar…. que la justicia empiece por nosotros mismos

padre-luis

2 febrero, 2010 a las 1:20

quiero contactarme con su frupo de periodistas por favo mi numero es 3124062328 soy el padre luis alfredo vera de la iglesia guadalupana,

padre-luis

2 febrero, 2010 a las 1:45

TENGO UNA PROPUESTA POR FAVOR SOLO POR CURIOSIDAD CONTECTEMONOS. ATT: PADRE LUIS
IGLESIA CATOLICA INDEPENDIENTE

masoce

2 febrero, 2010 a las 8:20

Excelente programa. Felicitaciones al grupo de Septimo Dia.
Gloria Lozano – Valiente, muy bien
la verdad quede sin palabras. Anonadada.
Y los altos Jerarcas de la Iglesia que? Merecemos una explicación.

titusaq

2 febrero, 2010 a las 9:18

El problema es que esta no ha dejado de ser la patria boba; como es posible que padres de familia piensen que todo es un montaje, que a los pobres sacerdotes catolicos se les esta montando la perseguidora, como es posible que padres de familia del colegio Claretiano, defensora y ciega comunidad complice de abuso sexual comprobado y expuesto ante todos nosotros con fehacientes pruebas, crean que todo es falso; y ahora otros tantos piensen que lo emitido el Domingo tambiémn es un montaje…por Dios, ante los ojos de Dios estos “curitas” apestan, dan asco, igual que sus ciegos seguidores; en este país tienen más escondites transparentes los “curitas” que los guerrilleros, que los civiles violadores, la mejor forma de delinquir es usar sotana, o le quedan dudas señores……..patria boba!

jecaso

2 febrero, 2010 a las 9:41

La verdad no se que es mas aterrador ese acto tan horrible de ese sacerdote o la actitud de el señor Rubiano practicamente lo esta apoyando.A donde esta la fe y el amor Dios que clase de religión es esta.

sergioasas

2 febrero, 2010 a las 10:53

Hombre , cada vez me sorprende mas negativamente la sociedad en que vivimos, crei que ya nada me sorprenderia pero……….
que tal las respuestas de estos señores? los REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA…que tal los descarados, como se esconden entre ellos sus cochinadas, a la carcel los debian enviar a todos, cadena perpetua se les debe dar.
una campaña de descubrimiento de todas sus fechorias es lo que debemos hacer, pues no solo son abusos sexuales, son abusos de todo tipo, pues estan acostumbrados desde siempre a que su sotana los disculpa y los exime de toda culpa.
Que pena señores del a iglesia, se han tirado al pueblo como les ha dado la gana y no les importa.
QUE PENA.

presbitero

2 febrero, 2010 a las 11:05

Manuel soy seminarista del seminario mayor de faca y hoy en dia siento duda por la vocacion del sacerdocio ya que e visto situaciones que me alejan de la moral y etica propia de mi pensamiento hacia mis creencias, estando aqui en formacio observo cosas que no deberian ser y mientras en el tribunal ecleciastico exista el mismo tipo de personas como las de estos sacerdotes pedofilos nunca habra justicia y quiero poner en conocimiento que en este tribunal existe como juez el sacerdote luis hernando aguilera parra quien es formador de este seminario y que deja poco que desear ya que ha violdo el juramneto de la castidad andando con novias en moteles y en cuanto prostibulo exista y es quien imparte la justicia en el tribunal ecleciastico, digamen ustedes asi podra haber justicia si con la mism

sergioasas

2 febrero, 2010 a las 11:06

Publiquen su foto en todos los medios posibles, en alguna iglesia debe estar dando misa el HP, el que lo vea, hagalo saber, gritele delante de todo el mundo, pongalo en evidencia, sigalo, pongale sancadilla…que no tenga paz en ningun rincon de la tierra, no soy amigo de la justicia divina…es aqui, en la tierra donde se pagan las fechorias, seguimiento constanta al MPdo, que no pueda respirar tranquilo.

sergioasas

2 febrero, 2010 a las 11:29

Y porque no se publica el nombre y foto del o los responsables de dejarlo en libertad?
Que expliquen publicamente porque esta actitud?
son tambien pedofilos?, son amigos del cura?
Tambien deben estar en la carcel los HP.
estamos jodidos y seguiremos jodidos, lo peor es que ya no tengo esperanzas de que algun dia sea diferente.
Gracias.

lavidaesunratico

2 febrero, 2010 a las 11:46

PRIMERO QUE TODO FELICITAR A MANUEL TEODORO Y A SILVIA CORZO POR ESE EXCELENTE PROGRAMA, LA VERDAD ES QUE MUESTRAN LA REALIDAD DE UNA MANERA MUY CLARA Y OBJETIVA. PERO EN ESTA OCACION ME QUEDA UNA DUDA SEPTIMO DIA TIENE ALGO EN CONTRA DE LA IGLESIA CATOLICA? YA HE VISTO EN VARIAS OCACIONES PROGRAMAS RELACIONADOS CON SACERDOTES VIOLADORES Y ESO ME PARECE MUY BIEN QUE DENUNCIEN QUE HAGAN PUBLICAS ESTAS ABERRANCIAS, PERO QUE BUENO QUE DE LA MISMA MANERA MOSTRARAN LA COSAS BUENAS DE LA IGLESIA, QUE MOSTRARAN A LOS SACERDOTES QUE REALMENTE SON SIERVOS DE DIOS. MI INVITACION MANUEL Y SILVIA ES PARA QUE HAGAN ESO MUSTREN LAS COSAS BONITAS Y LAS OBRAS QUE HACE LA IGLESIA Y CON ELLA MUSTREN ESOS SACEDOTES QUE SON REALMENTE MINISTROS DE DIOS…
ESPERO RESPUESTA. [email protected]

lavidaesunratico

2 febrero, 2010 a las 11:47

hola

yiyoyami

2 febrero, 2010 a las 11:54

Muy buena investigación como siempre!!

Q falso es ver que los Jerarcas de la Iglesia NO SIRVEN PARA NADA!, q triste es ver a tantas jovenes infelices y tanta injusticia junta!!!

Porfavor tengamos cuidado con nuestras hermanas, primas, hijas o con la niña que sea, no seamos confiados de los disque allegados a Dios!.

Muchas gracias!!!

marinis

2 febrero, 2010 a las 12:28

Pues Bien si es cierto que este Individuo(ya que no podemos llamarlo cura o sacerdote) cometió una falta GRAVISIMA, tampoco podemos generalizar y caerles a todos lo “buenos” sacerdotes que aun nos quedan. Ahora, cayo al pelo para que cierto grupo de personas y personajes le caigan a la Iglesia católica y no miran como dice el evangelio su propio mugre en el ojo. Es hora con los Obispos de mirar el problema de raiz y sacar las conclusiones necesarias para que todo esto quede erradicado y asi construir una Iglesia Moderna y con pastores leales a su Pueblo y a Dios.

josezam

2 febrero, 2010 a las 12:38

Hola como estan todos? Es lamentable que esta situación exista. Una razón para que esto ocurra aunque NO JUSTIFICA esta conducta enferma, es q la iglesia catolica no permite a los curas casarse, ellos son seres humanos con necesidad sexual tambien, el problema es q por satisfacer esa necesidad, cometen atrocidades como estas que no es la unica. La Biblia dice que ellos pueden casaser y lo puedo demostrar. Tambien muestra el proceder que se debe tomar cuando no se obedecen las normas de Dios. Un cura amigo me dijo que la razón por la que la iglesia no les permite casarse es la siguiente: Si uno de ellos mure su esposa hereda lo que tenga, y en caso de divorcio a la esposa le corresponde una parte. Mientras que solteros todo lo que logren tener lo hereda la misma iglesia, todo es un interes

josezam

2 febrero, 2010 a las 12:48

Este es mi correo si quieren saber lo que dice la Biblia misma sobre esta conducta maldita

josezam

2 febrero, 2010 a las 12:49

yirliasny

2 febrero, 2010 a las 13:52

Quiero, manifestar q

shelito-gtz

2 febrero, 2010 a las 14:17

Espero que como todo en este pais ustedes que son un medio de comunicacion de los as importantes del pais habiliten este video para las personas que lo queramos ver lo ams pronto posible …. y no ocurra como siempre pasa que esconden las denuncias y evidencias publicas de las injusticias de este pais y todo vuelve a la normalidad!
De verdad quisiera verme este video completo espero lo habliten y no se dejen amedrentar por los poderes oscuros de el clero que Desde tiempos milenarios a ejercido su poder de forma desequilibrada e injusta!
Gracias por su atención . . .
Dios los Bendiga!

la_nuna

2 febrero, 2010 a las 14:49

muy buen reportaje!!! a ver si con pruebas como esta la gente cae en cuenta de la groseria de iglesia que tienen! no quiero generalizar ni juzgar a todos solo por lo que unos hacen… pero si se dieron cuenta de que las dichosas autoridades eclesiasticas no ponen la cara, ni esclarecen los hechos… la iglesia no es mas que otro sucio negocio… que lo unico que quieren es tener la gente ciega ahi metida en el cuento! Si tanto creen que la iglesia es sagrada y la comunidad debe seguir sus mandamientos.. porque no hacen nada frente a hechos como este.. cuantos desgraciados como este no habran en toda esta comunidad eclesiastica tan santa!!! Todo cuanto tiene que ver con la iglesia no son mas que mentiras porque el ser humano es tan corrupto que ya hasta eso lo degenero!!

andrea-la-flaca

2 febrero, 2010 a las 14:54

en verdad no podia creer que ese “PADRE” hubiera hecho esas cosas, por que yo lo conoci y hable muchas veces con el y para que pero las misas eran muy bonitas y todo lo que dijeron las muchachas afectadas era cierto, el era haci de buena gente, que pena que uno ya no puede ir a misa por que no sabe con lo que se va a encontrar.
“caras vemos corazones no sabemos”

yucaron

2 febrero, 2010 a las 16:47

Este Padre tiene un gran carisma, estuvo por cerca de dos meses en el barrio Tierralinda, y la gente amaba sus homilias, porque predica lo que no aplica, pero considero que este porblema existe y seguira existiendo hasta que la iglesia catolica no oblige a los sacerdotes al celibato, porque antes de curas son hombres.

yucaron

2 febrero, 2010 a las 16:48

ah vale la pena aclarar que fue a mediados del año 2009 y desaparecio de la misma forma que ha desaparecido de otras iglesias

mrubiel

2 febrero, 2010 a las 18:30

Yo vivo en Riohacha, donde el enfermo este inició su recorrido, asistí muchas veces a sus conferencias y en una ocasión me obsequió un libro autografiado por el que se llamaba DE LOS DEMONIOS Y OTROS VICIOS DE LA SOCIEDAD y aparecía el título en inglés al final, era una persona que impresionaba mucho a las niñas porque hablaba en 4 idiomas y de esa manera las engatusaba eso si lo veía con frecuencia. Lo sorprendente no es que halla escrito el libro y que hoy haga todo lo contrario lo que me sorprende es que las autoridades que dicen ser eclesiásticas digan que no se puede hacer nada al respecto. Que feo para los que defienden esa religión… Los dejo y que Dios los proteja de ese enfermo y de otros mas que andas por ahi en cada pueblo con sotana… Mucho cuidado. Y Manuel publica el video

aivan

2 febrero, 2010 a las 18:54

Que indignaciòn con esta iglesia catolica, Sera que los sacerdotes por el hecho de no tener hijas no les duelen las ajenas. Que verguenza que los grandes jerarcas de la Iglesia cubran a un delincuente de este tipo, la pregunta es porque ¿sera que estos tienen rabo de paja?, que verguenza Dios mio q este delincuente sigue oficiando misas con el aval de los jefes de esta “Iglesia” que esperaran para expulsar a ese desgraciado, sera que los curas no tiene respeto por las familias colombianas, estos señores no saben que estan generando odio con esta actitud. por mi parte prometo nunca permitir que ningun cura se acerque a mi hija y dado que trabajo cniños y jovenes prometo hacer que todos conozcan esta historia para q tomen las debidas precauciones con los “curitas”. Adios a esta iglesi

rabsar

2 febrero, 2010 a las 19:49

muy buenos los deseos del señor senador, que promete cadena perpetuoa para esta clase de delitos, apasionados, sentidos, pero ilusos, se nota que no con oce la realidad de lo sucedido, o tal vez no la quiere reconocer, porque de que sirven cadenas perpetuoas, si la fiscalía no investiga, del mismo programa se extrae que las denuncias presentadas por la menores colombianoas, ni si quiera se les presto atención.

Se me hace un sofisma de distración, el nuevo sistema penal, esta diseñado para investigar solo determinados delitos y en la practica solo sirve para capturas en flagrancia.

El sistema judicial esta enfermo por las leyes que los mismos congrsistas han sacado y no se solucionan con cadenas perpetuas,

cristianoleonardo

2 febrero, 2010 a las 19:49

buenas noches muy interesante el tema de anoche y de lo que por medio de ustedes las personas pueden abrir los ojos.
me gustaria que todos los que revisan este blog puedan leer lo que dice DIOS en las SAGRADAS ESCRITURAS en apocalipsis CAPITULO 17 Y 18.
ES TIEMPO DE ABRIR LOS OJOS JESUS LOS AMA Y NO COMO SE LOS AN PRESENTADO.

SI ALGUNA PERSONA QUIERE O DECEA MAS INFORMACION PORFAVOR ME PUEDEN CONTACTAR EN MI CORREO
[email protected]

gracias

sera muy interesante esta informacion para ustedes señores de 7 dia.

cristianoleonardo

2 febrero, 2010 a las 19:52

muy bueno

aniprieto

2 febrero, 2010 a las 21:11

me parece el colmo con usted periodista Lozano.
no estoy de acuerdo con la imagen amarillista que manejan, para ganar audiencia tragiversan la informacion. para ustedes es muy facil cambiar el rumbo de la informacion, ustedes hacen que la gente vea lo que ustedes quieren que vean. finalmente esto es lo que vende verdad???

en ningun momento la iglesia esta tapando los errores de otros sacerdotes. usted esta afirmando cosas que no son.
sea catolico o no sea catolico se deben respetar las jerarquias.
me gustaba este programa, pero ahora estoy muy desilusionada . me da tristeza ver como en vez de mostrar la REALIDAD muestran una historia para ganar mas y mas plata , que labor social es esta??
espero que algun dia se disculpe con quienes les hizo daño con este programa

sandypia

2 febrero, 2010 a las 21:29

Gracias al equipo periodistico , realmente es vergonzoso que seamos atacados diariamente no solo por este tipo de tipejos, sino por un grupo de altos jerarcas que de seguro solo saben donde estan sus cuentas y necesidades propias e inherentes al clero …Señor Arzobispo cual es su papel ,,,animar a la comunidad a enmendar sus faltas y tapar y eludir las de sus sacerdotes?Por Dios y solo por el asuma el curso de estas investigaciones y al igual que como sale a los medios en eventos hasta de indole social , acuda para entregar a estos “sacerdotes ” que no son de Dios sino del diablo …Recuerde que se peca por acción y omisión , ademas no nos consuma en el pecado de la indiferencia solo por su falta de voluntad ….Cuantas niñas mas tendra en su haber su sacerdote….o sea su desatencion.

sandypia

2 febrero, 2010 a las 21:39

Disculpas por millon a la joven nicaraguense y a su familia …oraciones por su recuperacion y por el encuentro proximo de justicia …sepan uds que no todos los colombianos vivimos en o de la impunidad , la mayoria buscamos ser decentes. Al equipo periodistico mil gracias por recordarnos el pais en que vivimos , seria interesante no detenernos y acudir a los dirigentes y ponentes involucrados en las leyes de defensa para el menor y acceder hasta las mas altas instancias …asi seamos convocados los colombianos a marchas ..si capturamos de uno en uno a estos pedofilos evitaremos el peligro que corren al menos una o dos niñas o niños . Actuemos no dejemos para el olvido o para un solo capitulo esta realidad. No buscamos un castigo para el supuesto sacerdote sino JUSTICIA para sus victimas

kaerinxita

3 febrero, 2010 a las 6:46

solo queda por decir que Dios nos bendiga de personas inescrupulosas que tienden hacernos daños.
y que mal por todas las jovenes que han sido victimas de estas personas que se hacen llamar padres.
que padres, si el unico padres es Dios.

QUE DIOS NOS BENDIGA

¡AMEN!

marisol-andrea

3 febrero, 2010 a las 7:09

BUENOS DIAS, ES PARA MI UN PLACER PODER OPINAR SOBRE EL PROGRAMA DEL DOMINGO 31 DE ENERO , ME PARESE QUE LA IGLESIA ESTA TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO COSA QUE NO ES POSIBLE YA DELICUENTES COMO ESE HAY QUE DARLE SEBEROS CASTIGO YA BIEN SEA LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES Y LA JUSTICIA DIVINA QUE LLAMAN ELLOS. NO SE EXTRAÑEN EL DIA QUE LAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMA DE SEMEJANTE ANIMAL LLEGUEN A TOMAR LA DECISION DE HACER JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS, PORQUE YO EN EL LUGAR DE ELLOS (A) LA TOMARIA POR MIS MANOS Y A SUMIRIA LAS CONSECUENCIA DE MIS ACTOS CON RESPONSABILIDAD.
ADEMAS LA MISMA IGLESIA ES CULPABLE QUE SE DEN ESAS COSAS YA QUE ELLOS NO PERMITEN QUE LOS SACERDOTES SE REALIZEN COMO TODO HOMBRE QUIERE ; COMO SE HACEN EN LAS EIGLESIAS CRISTIANAS QUE LOS PASTORES FORMAN

marisol-andrea

3 febrero, 2010 a las 7:18

UNA FAMILIA BASADA EN FUNDAMENTOS CRISTIANOS, NO UNA IGLESIA BASADA EN MENTIRAS Y ENGAÑOS Y QUE LASTIMAS QUE ESE SIGA POR LAS CALLES COMO SI NADA Y QUE SE HIJO DE ESTA BELLA CIUDAD QUE QUIBDO…………QUE VERGUENZA NO MERECES QUE DIOS NI EL INFIERNO LO PERDONE……………………………………………………………ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA YA QUE ESTE PUEDE SEGUIR EN LAS MISMA HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR HASTA QUE HALLAN MAS VICTIMAS. Y LA IGLESIA QUE NO SE SIGA ESCUDANDO EN QUE TIENEN QUE COJER CON LAS MANOS EN LA MASA COSA QUE SE MUY DIFISIL……………………….POR FAVOR QUITENSEN LA VENDA QUE TIENEN EN LOS OJOS QUE FEO………………………………………… ATT: MARISOL ANDREA MORENO MOSQUERA……………..

riohacheroadjm

3 febrero, 2010 a las 8:20

PEDRO RUBIANO YO SOY CATOLICO PERO TU ERES UN H.P POR FAVOR SI TE DA LA PERRA GANA ESCOMULGAME QUE YO NO VIVO DE ESO PERRO H.P

diegomz

3 febrero, 2010 a las 10:50

¿Y qué pasó con el video del capítulo? ¿Por qué “no está disponible”? ¿Lo censuraron?

diegomz

3 febrero, 2010 a las 10:52

¿Y qué pasó con el video del capítulo? ¿Por qué “no está disponible”? ¿Hubo presiones para que no lo pusieran?

diegomz

3 febrero, 2010 a las 10:55

¿Y el video? ¿Por qué “no está disponible”?

lpalaciodim

3 febrero, 2010 a las 11:13

En Medellin el curita Yeison Armando Zapata Lopera se acuesta con mujeres casadas y la arquidiocesis no hace nada. A estas liebres no las castiga nadie en la tierra y hasta te amenazan. Yo lo denuncie y nunca recibí respuesta alguna de estas lacras de la sociedad.

higuera

3 febrero, 2010 a las 11:13

Es muy triste vivir en carne propia la corrupción a la que esta sometida nuestra Iglesia Católica. Soy Católico y me estoy preparando para ser sacerdote, confio en Dios, creo en Dios, pero el reportaje al igual que muchos otros actos que son cometidos por algunos miembros de la Iglesia son oscurisimos, y lo peor es que los que pueden hacer justicia humana no lo hacen. No todos son curas pedofilos u homosexuales, los que no son al ver la inhoperancia y la persecusión a la que somos sometidos los que no apoyamos tales pervesiones nos desmotiva. Pedimos a Dios fortaleza y que purifique con la ayuda de todos los fieles nuestra Igleisa, el pueblo de Dios desfigurado por nuestras malas acciones. Apruebo las palabras de Manuel y si, los padres de familia a poner mcuho cuidadado.

lpalaciodim

3 febrero, 2010 a las 11:14

Gloria Lozano si te interesa tengo las pruebas de la luna de miel que tuvo este bellaco con mi esposa.

lamencha

3 febrero, 2010 a las 11:56

Muy buen programa, Qué personaje tan deprimente. Muy mal las autoridades eclesiásticas y las de justicia, que pena. Mi fé no se debilita por los errores de los hombres. Mas bien me invita a la oración, pedir por estos sacerdotes, que hacen que gente con unas bases débiles piensen en ir a iglesias de garaje, pensando que de esta manera van a ser mejores cristianos, que equivocación.
Ustedes como periodistas hagan seguimiento a esto por favor.

henrymed

3 febrero, 2010 a las 12:14

Debe estar impartiendo catequesis en alguno orfanato de Haiti – por orden de la Santa Iglesia

julirodri

3 febrero, 2010 a las 12:36

Me parece muy bien que muestren a este “sacerdote” que no merece ni siquiera el perdon de Dios, como se le ocurre dar misa y decir que tarde o temprano tenemos que pagar nuestras culpas un pobre burro violador hablando de orejas…. que asco pero mas rabia me dio con ese tal Monseñor Rubiano, quien sabe cuanto dinero les daria ese violador para que le taparan sus porquerias o hasta el mismo Rubiano sera un violador de lo peor todos se tapan con la misma cobija por eso no denuncian.
Yo soy una persona amante del metal gotico, y para que vean que nuestro pais no es el unico desafortunado que a parte de aguantarnos a los desgraciados guerrilleros tambien a los curas falsos vean este video de una de mis bandas favoritas de HOLANDA un pais que tambien tiene pedofilos. EPICA-CRY FOR THE MOON.

reagudelo

3 febrero, 2010 a las 13:51

Hola a todos, soy fiel televidente de su programa. Quisiera que le hicieran seguimiento a este caso, soy un colombiano al que le duele que por culpa de “GENTE” como esta la imagen de nuestro pais se vea manchada de nuevo. No hay palabras para describir a este señor, si se le puede llamar así. Espero que sigan con esta investigación.

Saludos Cordiales

Raúl Agudelo

beamceca

3 febrero, 2010 a las 14:16

Que pasa con la justicia colombiana??????????

Que pasa con la iglesia catolica que tanto pide honestidad y rectitud?????????????

inmov

3 febrero, 2010 a las 16:57

FELICITACIONES PERIODISTAS. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE REPITAN ESTE PROGRAMA, MUCHAS PERSONAS NO LO VIERON Y ESTÁN INTERESADOS POR LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK, TWITTER ETC, TODOS DEBEMOS SABER QUIENES SON ESTOS JERARCAS VIOLADORES, ABUSADORES, NECESITAMOS VER SUS CARAS PARA PROTEGERNOS, YA QUE LAS CARAS DE RUBIANO Y PABON HIPOCRITAS DEL CLERO YA LAS CONOCEMOS MUY BIEN. QUISIERA SABER CUANDO SE PODRÁ VER EL PROGRAMA EN LÍNEA POR LA PÁGINA DE CARACOL?
GRACIAS

riohacheroadjm

3 febrero, 2010 a las 17:35

ESE TIPO ES UN CRIMINAL APOYADO POR LOS MAXIMOS JERARCAS DE LA IGLESIA OSEA POR PEDRO RUFIANO Y SUS SECUACES, AUNQUE SOY CATOLICO PERO LA VERDAD ES QUE SON UNAS PARTIDAS DE DEPRABADOS.
SI VIERON LA CONTESTACION DEL SEÑOR PEDRO RUFIANO? QUE ASCO ESE TIPO QUE DICE LLAMARSE PRIMADO DE COLOMBIA QUE VERGUENZA PARA NUESTRO PAIS EN LO QUE PODIAMOS CONFIAR UN POQUITO Y MIREN SUS ACTITUDES POR ESO LA PAZ EN COLOMBIA ESTA POR EL AÑO 2150 SI ACASO..

riohacheroadjm

3 febrero, 2010 a las 17:37

PEDRO RUFIANO

riohacheroadjm

3 febrero, 2010 a las 17:42

PEDRO RUFIANO ERES EL MALPARIDO MAS H.P SOBRE LA TIERRA

riohacheroadjm

3 febrero, 2010 a las 17:49

MONSEÑOR PEDRO RUBIANO O MEJOR PEDRO RUFIANO QUE SOLIDARIDAD CON LA INJUSTICIA CON LOS CURAS VIOLADORES SE LE APLAUDE SU ACTITUD ESPERE Y NO SALGAS POR LA TELEVISION DICTANDO CATEDRA DE MORAL POR QUE YA DEJASTE A LA IGLESIA CATOLICA POR EL SUELO.

danesteba

3 febrero, 2010 a las 18:17

buenas tardes, muy preocupado quede con la indiferencia total con la que las autoridades dejan en libertad a ese maldito pedofilo,
sin embargo despues de ver un documental de ese mismo tema pero en EEUU me doy cuenta que la indiferencia comienza desde el mismo vaticano .

el documental se llama LIBRANOS DEL MAL y lo pueden ver en ver pelis.net .

podran profundizar un poco mas acerca del tema..

muchas felicitaciones por la investigacion a Gloria Lozano y al programa

danesteba

3 febrero, 2010 a las 18:22

EXCELENTE INVESTIGACION
VEAN LIBRANOS DEL MAL ………. DOCUMENTAL QUE PROFUNDIZA UN POCO MAS ACERCA DEL TEMA

lavidaesunratico

3 febrero, 2010 a las 18:50

MANUEL Y SILVIA, QUIERO FELICITARLOS POR LA MANERA COMO HACENA LAS INVESTIGACIONES SE VE EL PROFESIONALISMO Y LA IMPARCIALIDAD DEL PROGRAMA Y POR SUPUESTO DEL CANAL CARACOL….
REFERENTE AL PROGRAMA EMITIDO EL DOMINGO 31 DE ENERO DE 2010 CREO QUE ESTA MUY BIEN QUE DENUNCIEN ESAS COSAS QUE SON TAN VERGONSOZAS PARA LA IGLESIA CATOLICA, PERO ME PARECE QUE ASI COMO SEHACEN ESAS DENUNCIAS DE IGUAL MANERA SE DEBEN DE MOSTRAR LAS COSAS BUENAS Y LAS OBRAS POSITIVAS QUE REALIZA LA IGLESIA…
LOS INVITO A QUE MUESTREN A ESOS SACERDOTES QUE SON REALMENTE CIERVOS DE DIOS Y QUE HACEN OBRAS EN SILENCIO PERO QUE MERECEN UN RECONOCIMIENTO… ESA ES MI INQUIETUD Y ESPERO QUE LA TENGAN EN CUENTA…. Y RESPONDAN

oog

3 febrero, 2010 a las 19:05

SEÑORES A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO ESTO ME PARECE BIEN SOLO QUE ESTE PROGRAMA ES UN AMARILLISTA OPORTUNISTA, SI BUSCAN LA JUSTICIA PORQUE NO DENUNCIAN TAMBIEN CASOS MAS GRABES QUE HAY EN LA POLÍTICA. PRIMERO NO SE PUEDE ABORDAR A UNA PERSONA COMO LO HICIERON A LOS OBISPOS PARA QUE DEN RAZON DE ALGO QUE NO CONOCEN. LO OTRO ELLOS NO PUEDEN RESPONDER NI ANDARLE PIDIENDO A LOS CURAS SI SON O NO DELINCUENTES. QUE TAL SI SE LES PREGUNTARA A USTEDES SEÑORES PERIODISTAS ¿USTEDES SON DELINCUENTES? ANTES DE UNA ENTREVISTA.
SI DESEAN LA JUSTICIA PORQUE SOLO MUESTRAN LO MALO, MUESTREN TAMBIEN LO BUENO LAS COSAS QUE MIOLES DE SACERDOTES HACEN EN BIEN DE LOS DEMÁS. PORQUE TIENEN QUE EDITAR MUY BIEN PARA ACOMODAR LAS COSAS PARA MOSTRAR LO QUE ESTUDES QUIEREN PARA VENDERRRRRRRRRRRR PORQUE EN REALIDAD

oog

3 febrero, 2010 a las 19:06

SEÑORES A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO ESTO ME PARECE BIEN SOLO QUE ESTE PROGRAMA ES UN AMARILLISTA OPORTUNISTA, SI BUSCAN LA JUSTICIA PORQUE NO DENUNCIAN TAMBIEN CASOS MAS GRABES QUE HAY EN LA POLÍTICA. PRIMERO NO SE PUEDE ABORDAR A UNA PERSONA COMO LO HICIERON A LOS OBISPOS PARA QUE DEN RAZON DE ALGO QUE NO CONOCEN. LO OTRO ELLOS NO PUEDEN RESPONDER NI ANDARLE PIDIENDO A LOS CURAS SI SON O NO DELINCUENTES. QUE TAL SI SE LES PREGUNTARA A USTEDES SEÑORES PERIODISTAS ¿USTEDES SON DELINCUENTES? ANTES DE UNA ENTREVISTA.
SI DESEAN LA JUSTICIA PORQUE SOLO MUESTRAN LO MALO, MUESTREN TAMBIEN LO BUENO LAS COSAS QUE MIOLES DE SACERDOTES HACEN EN BIEN DE LOS DEMÁS. PORQUE TIENEN QUE EDITAR MUY BIEN PARA ACOMODAR LAS COSAS PARA MOSTRAR LO QUE ESTUDES QUIEREN PARA VENDERRRRRRRRRRRR PORQUE EN REALIDA

oog

3 febrero, 2010 a las 19:08

Ola

oog

3 febrero, 2010 a las 19:09

jajajajajjaja

oog

3 febrero, 2010 a las 19:10

fcbvbzsfasdfasdf

oog

3 febrero, 2010 a las 19:12

hola ustedes son solo unos hp amarilistassssssss

jayomelig

3 febrero, 2010 a las 20:09

la verdad siento mucha indignación al enterarme de estos casos tan aberrantes en los que se ven involucrados “curas

jayomelig

3 febrero, 2010 a las 20:43

La verdad siento mucha indignación al enterarme de estos casos tan aberrantes en los que se ven involucrados “curas” quienes arovechándose de su vestidura hacen lo que se les da la gana, lo peor es que no hay autoridad que castigue estos actos, todos se tiran la pelota y nadie hace nada. Entonces es cuando me pregunto ¿porque cuando un padre, una madre o un familiar indignado se toma la autoridad con mano propia, para ellos si hay castigo, si hay ley? es absurdo. ¿Cómo quieren los curas que el pueblo crea en ellos y les confíe sus hijos?. Claro que ahora me caerán encima diciendo que no todos son así pero, eso es lo que pienso y no se que creer al ver las respuestas que dijeron los altos jerarcas de iglesia católica. Encomendémonos a DIOS, espero no me descomulguen por pensar así.

jaime-perdomo-arce

3 febrero, 2010 a las 21:27

¡ felicitaciones a Manuel Teodoro y a la periodista que realizó el informe ! estos sujetos que se refugian en una sotana para hacer el mal e ir en contravía de lo que pregonan merecen castigo ejemplar; quedaron muy mal parados los jerarcas
de la iglesia lavándose las manos como pilatos; no solucionaron nada y predican y predican pero no practican; con estas posiciones los malos curas lo que hacen es alejar a los fieles de las iglesias; ¡ ah trabajo que tiene dios para castigar a estos farsantes que abundan por todas partes! no todos son malos porque hay curas muy comprometidos con su tarea pastoral; pésimo antecedente que la indiferencia ya permeó la cúpula de la iglesia ¡ increíble !

dayidrua

3 febrero, 2010 a las 22:16

LA IGLESIA ES FIEL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD CORRUPTA, LA CUAL DESDE LA ANTIGUEDAD HASTA NUESTROS DIAS, NOS ENGAÑA Y TRATA DE MANIPULAR, ES MAS UN NIDO DE DELINCUENTES, ALBERGANDO VIOLADORES Y PEDERASTAS, AL PREMIARLOS CON EL MANTO DE LA IMPUNIDAD…

ajcarrillo

3 febrero, 2010 a las 22:40

SEÑOR HECTOR GUTIERREZ: seguro usted debió haberse postulado para los premios HETORES ya que como toda una estrella hace que los periodistas lo sigan para darles una entrevista, ese es el egocentrismo de toda una estrella!!
SEÑOR PEDRO RUBIANO: si jesús viniera a ver esta versión de pedro modelo 2010 seguro se colgaría solo del madero sin ayuda.
MANUEL Y GLORIA: gracias por hablar, gracias por su independencia y su ética para revelar la verdad.

finalfear

4 febrero, 2010 a las 0:22

si es cierto que la justicia de nuestro pais es pesima en donde estan los valores morales de ese cura y que tal la respuesta de los altos jerarcas de la iglesia de razon han perdido a muchos de sus fieles yo me pregunto para que la policia que esta haciendo es que no piensa en los valores de nosotros los ciudadanos ya que nosotros por medio de nuestros impuestos le pagamos el sueldo en donde estan los politicos que dicen defender la integridad de nuestros hijos. ojala que aprueben la cadena perpetua para todos esos perbertidos sexuales que abusan de seres inocentes…

ludalonsi

4 febrero, 2010 a las 9:40

Hola, Manuel. Soy Daniel Londoño, teólogo, filósofo y comunicador social. Seguí el programa del domingo 31 de 2010 que trató el caso del Sacerdote pedófilo. Son pecados abominables. En el ejercicio del sacerdocio (ahora estoy en proceso de exclaustración), he podido constatar que efectivamente existen colegas pedófilos y a quienes no se les hace un seguimiento adecuado tanto con base en el Derecho Canónico como con las leyes civiles. Más allá de los argumentos que presentaron me hubiera gustado que hubiesen hecho una consulta abierta con teólogos y especialistas en moral para ayudar a dar luces y conocer las herramientas que tiene la Iglesia para afrontarlos. Sugiero que hagas una compIlación de los casos más duros y miremos teólogica y moralmente las vías de solución. Daniel 3124746574.

alvarodejh

4 febrero, 2010 a las 10:40

Sr Teodoro

Quiero felicitar a la mujer periodista Gloria Lozano QUE VALENTIA ! de este documental periodistas asi tan valientes llegan a los grandes canales como CNN. A usted le digo que se deje su religiosidad su comentario al final del documental deja mucho que desear, debe decir abiertamente que las autoridades eclesiasticas en Colombia no hacen nada no solo queda evidenciado en este pero en otros reportajes ellos son criminales al encubrir a estos Curas. Es hora de que pongan la religion a un lado y se den cuenta que estos curas TODOS son potenciales violadores.

Al Sr Alvaro Uribe que es hora que el Fiscal General en Colombia tambien tome mano fuerte contra TODOS los violadores Sacerdotes son muchos en Colombia pena de cadena perpetua es poco.

alvarodejh

4 febrero, 2010 a las 10:43

Bendecida Gloria Lozano recibo que llegas muy grandes periodistas como tu llegan a canales como CNN, BBC.. estas son las grandes que ponen la religion a un lado y destapan al criminal sea quien sea.

En este portal tenemos una lista mundial de criminales sacerdotes los cuales TODOS los que cumplan celibato son potenciales criminales violadores de indefensos menores:

http://www.ProtegeATusHijos.org

Houston – Texas

ceta

4 febrero, 2010 a las 12:44

ME PARECE MUY MAL SOBRE TODO QUE LO HAYAN SEGUIDO RECIBIENDO EN LA IGLESIA CATOLICA Y TAMBIEN QUE LAS AUTORIDADES LO DEJEN EN LIBERTAD A TODA DEFINITIVAMENTE YA EN NINGUN PAIS SE HACE JUSTICIA.

ceta

4 febrero, 2010 a las 12:45

HF

ceta

4 febrero, 2010 a las 12:47

ME PARECE MUY MAL SOBRE TODO QUE EN LA IGLESIA CATOLICA LO SIGUIERAN RECIBIENDO Y TAMBIEN QUE LA POLICIA LO DEJE EN LIBERTAD CADA RATO DEFINITIVAMETE YA EN NINGUN PAIS SE HACE JUSTICIA.

nathalybiologa

4 febrero, 2010 a las 15:33

El día domingo no pude ver el programa porque me encontraba en misa, sin embargo esperaba a lo largo de la semana ver el programa por este medio y estamos a jueves y no lo he podido ver, ojala lo coloquen rapido porque me es importante conocer mejor la noticia. En cuanto a los pocos comentarios que he leido, y espero lean este, la Iglesia Católica esta dividida también o presenta difs, lineas como lo son los Anglicanos, Ortodoxos, entre otros, y dentro de esta se encuentra la ROMANA como ama y Señora de todos los tiempo ” UNIVERSAL” en nuestro herrado conocimiento, por estas y muchas eventualidades es que existe tal división , ya que los Romanos se tapan y tapan a los ferigreces las realidades tan horribles que pasan adentro de ella.

nathalybiologa

4 febrero, 2010 a las 15:37

Me da pena que por la culpa de los católicos ROMANOS los católicos independientes tengamos que sentir el rigor del juicio a todos los católicos, porque no se debe olvidar que si existen los independientes y “separados” como nos denominan es porque no hemos callado, y no hemos estado agustos y conformes con esas falsedades, desafortunadamente los romanos tienen tanto poder que nunca creeran nuestras quejas……

luiskrlos_

4 febrero, 2010 a las 17:04

para mi esa no es una persona que ame a dios para que este en el sacerdocio es una persona que no tiene valores y que tiene que ser castigada con todo el peso de la ley aunque sea un cura… eso no le da el derecho de violara a las menores de edad
felicito a el programa de dar a conocer que cualquier persona por mas cura que sea puede hacer algo que va encontra de las leyes

anyudi

4 febrero, 2010 a las 19:51

Muy bueno el programa, es importante dar a conocer estas t personas a la comunidad para que se tengan prevenciones. Pero tambien es importante aclara que este tipo de personajes se encuentran en todas partes y no es exclusivo de la iglesia católica, así como existe estas bestias, tambien existen sacerdotes que son de admirar y no es justo que se generalice, no todos son malos y es bueno hacer la aclaración. Yo conocí personalmente este señor y se que todolo que se dijo es verdad, y estoy de acuerdo en que se le retiren las licencias, y pague por sus delitos como cualquier mortal. Si la justicia terrenal no puede hacerle pagar, igual existe la ju7sticia divina y de esa no hay escapatoria.

schatz

5 febrero, 2010 a las 0:25

Buen Día
Don teodoro

Quisiera pedirle que investigaran lo vulnerable que son los empleados estables de una entidad. cuando los duenos de ésta son Familiares y por una simple pelea entre ellos no sólo acaban sín asco con la sociedad en los peóres términos y repletos de demandas penales de unos con los otros. sino que rompen literalmente, los suenos metas, y oportunidades de mas de 200 empleados que hemos quedado en la calle, en visperas de la navidad aumentando las cifras de desempleo del DANE. para información específica. favor remitirse a le denuncia Urgente realizada en el espacio de “contactenos”

Gracias y disculpen por salirme del tema del foro.

gumercindo-el-bobo

5 febrero, 2010 a las 7:11

doloroso, absurdo, vergonzozo, un criminal que abusa de niños, caminando tan canpante por la ciudad, pero lo mas vulgar, CELEBRANDO MISA, cuando deberia estar tras las rejas de por VIDA, la religion ya esta mandada a recojer, cuantas y cuantas denuncias contra los mienbros de las iglesias que nunca prosperan, sera que tienen corona esos curas desviados sexuales

santa-rita

5 febrero, 2010 a las 11:37

primero lo felicito por ser lo suficientemente valiente, para sacar a la luz publica estos horrores tanto de una justicia, q de tal no tiene y de una fe que esta cada vez mas socabada y que como dejo la virgen de lsallette en francia los sacerdotes seran cloacas de perdicion…………… y tambien que en la cede de pedro se sentara satanas a gobernar……. entonces ya nada queda, por q como usted dice, si hay buenos por q estos no denuncian a los corruptos?
Pero dejeme decirle q esto no es nuevo, por q si a este personaje lo alcaguetio Rubiano(q tambien tiene rabo de paja) a Marcial Maciel lo protegian cardenales y papas uno de ellos y de manera muy arraigada Juan Pablo 2 y el actual papa cuando era cardenal. Lea sobre este personaje y sabra de lo q le hablo. Gracias por este espacio

santa-rita

5 febrero, 2010 a las 12:17

Karolinam
mira aqui no se esta juzgando, pues no es un chisme, ni un puede ser, hay pruevas, ya fue condenado en Nicaragua a 30 años(q son pocos), lo que sucede es q se volo y llego a este pais donde reina la impunidad y la ignorancia, o es que no viste el programa y solo te lo contaron mal?
Por favor sin niñerias hay que ser maduros, esto no es una tonteria , es algo muy serio, es un crimen aterrador.
Si te sientes mal por el, nadie te quita que reces por todos los criminale y pot toda la humanidad.
Lo que no podemos hacer es hacernos los ciegos a lo evidente…. acuerdate q se dice q no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Que Dios nos ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gemaco

6 febrero, 2010 a las 12:16

para felicitar a caracol tv en el programa septimo dia por la presentacion del programa del 31 de enero y quisiera que lo repitieran para que las personas que no lo vieron lo vean y tengan presente esta clase de parsonas que le hacen tanto daño a la comunidad puesto que ya que no hay justicia en nuestro pais para los mas debiles por lo menos estemos enterados por programas como los que ustedes emiten y asi evitaran que mas colegios contraten esta clase de sacerdotes para dictar clases en ellos y asi hacer daño y me parace terrible que nuestros dirigentes politicos y eclesiasticos no hayan tomado ninguna determinacion en cuanto a lo sucedido y esta persona ande suelta intentado hacer mas daño

haraderu

7 febrero, 2010 a las 17:25

Me imagino, que en medio de su sensacionalismo y amarillismo, ya normal en ustedes y cosa que no me aterra, tendran algun espacio en medio de sus convenientes ediciones para leer el comunicado de la Arquidiocesis de Bogotá a proposito de este caso del Padre Mena. Me imagino, me imagino yo.

caritojac

7 febrero, 2010 a las 18:03

Señores de Septimo dìa, resulta y sucede que la historia de este señor como acosador sexual tiene su pasado desde 1995 y 1996 en el Liceo Carmelita Arcila en la ciudad de Medellìn donde yo estudiaba,este señor llego como sacerdote nos daba clases de ètica, sexualidad, religion cosas asì, nos llevo a varios retiros espirituales y nos regalo unos libritos que el escribia a mi me dio dos uno azul y uno rosadito, era bastante divertido y carismatico, resulta que un dìa se desaparecio sin despedirse y sin que nos dijeran nada, luego los comentarios no se hicieron esperar y era que lo habian hechado por acosar sexualmente a unas niñas las cuales lo delataron, lo despidieron simplemente y se fue seguro a la Guajira a seguir haciendo daño. Y su historia criminal continuo….

patricia-b

7 febrero, 2010 a las 20:12

Gracias por pensar en nosotros los catolicos, y que tristeza como los sacerdotes usar su vocacion para pisotear a Dios de esa forma, saben y lo triste es que ellos son enemigos de Dios y por meritos propios ya se condenaron, estan tan envueltos en el pecado que ya no saben que es en verdad bueno, me gustaria ver la entrevista por internet por que ese 31 de enero no pude si no me lo contaron, esto deberia parar y los jerarcas de la iglesia se tapan con la misma cobija, y estan jugandole sucio a Dios, la profesia de la virgen Maria lo dice y esta sucediendo. los felicito por su programa.

inmov

7 febrero, 2010 a las 20:37

Que buena idea mostrrar la foto de este sacerdote degenerado, pero POR QUE NO PODEMOS VER EN LA PAGINA EL CAPITULO?, POR QUE LOS OTROS CAPÍTULOS SI SE PUEDEN VER? ACASO LE DIJO ALGO LA “RESPETADISIMA” IGLESIA CATÓLICA? QUE PASA SEÑOR MANUEL? QUEREMOS VER EL CAPITULO DE NUEVO. MUCHAS GRACIAS

inmov

7 febrero, 2010 a las 21:03

INSISTO, POR FAVOR, QUEREMOS VER EL ENLACE DEL PROGRAMA PARA VER LA REACCIÓN DE LOS CLÉRIGOS, JERARCAS DE LA IGLESIA RUBIANO Y PABON, QUE VERGÜENZA, ESTO LO TIENE QUE CONOCER EL VATICANO A VER QUE OPINAN.

brachemco

10 febrero, 2010 a las 14:37

Felicitaciones por el programa. Quiero comentar que el día 1 de noviembre de 2009 cump´limos con mi esposa 25 años de casados. Para esta fecha nuestros hijos y la familia programaron una renovación de votos, para lo cual por medio de una persona de una parroquia consiguieron que un padre viniera a celebrar la Ecuaristía a nuestro apartamento. El padre vino realizó la Eucaristía, habló muy bonito durante la omilía (los presentes quedaron impresionados) y al final el Padre nos ofreció unos CD’s con reflexiones suyas, los cuales compramos varios, ya que dijo que sus utilidades eran para los damnificados de Bojayá de donde comento era oriundo.
El padre resultó ser el del reportaje (tenemos fotos y video), en conclusion caras vemos corazones no sabemos.

brachemco

10 febrero, 2010 a las 14:49

Felicitaciones. El dia 1 de noviembre cumplimos 25 años de casados y la familia nostenia la sorpresa de una ceremonia con renovación de votos. Para esta ocasíon fue invitado un sacerdote que alguien por una recomendación consiguió. El Padre vino anuestro apartamento y celebró la Eucaristía, durante la omilia hablo muy bien y al final nos ofreció un CD con sus reflexiones el cual compramos varias personas sin ningun problema, ya que como el lo dijo las ganacias seria para los damnificados de Bojaya, pueblo de donde nos comentó era oriundo.
Cual seria nuestra sorpresa al ver que el padre al cual habiamos atendido con gran respeto y amabilidad era el padre de su repotaje.
Que tristeza para nosotros los católicos. Caras vemos corazones no sabemos.

trujillom

12 febrero, 2010 a las 10:19

EXCELENTE LABOR DE INVESTIGACION Y DENUNCIA. ES ANTE ESTOS CASOS DE MALDAD DE QUIENES TIENEN COMO MISION ENSENARNOS DE RESPETO Y VALORES; NOS HACEN COMPRENDER EL POR QUE DE LA CRISIS DE LA IGLESIA CATOLICA…. POR QUE CADA DIA TANTOS CATOLICOS SALEN EN BUSCA DE OTRAS OPCIONES. ADEMAS LA IGLESIA CIERRA LOS OJOS A ESTA GRAVE SITUACION Y SE HACE COMPLICE….. NO ESTOY LEJOS DE DIOS;PERO SI ESTOY PONIENDO DISTANCIA CON LA IGLESIA COMO INSTITUCION….MENOS MAL DIOS NO ES IGLESIA….: FELICITACIONES A MANUEL TEODORO Y SU EQUIPO. EXCELENTE TRABAJO. GRACIAS.

inmov

18 febrero, 2010 a las 13:07

SEÑOR MANUEL TEODORO, QUISIERA SABER POR QUE SE PUEDEN VER SUS PROGRAMAS EN LA PÁGINA DE CARACOL PERO NO ENCUENTRO EL PROGRAMA SOBRE ESTE SACERDOTE PEDOFILO JOSE MENA ABADIA? QUISIERA COMPARTIR EL ENLACE Y NO PUEDO. GRACIAS.

esperanza-deleuze

22 febrero, 2010 a las 12:41

Por favor suben el video del programa… para que los que no vivimos en Colombia lo podamos ver…
Muchas gracias

jhgr

24 febrero, 2010 a las 13:40

Señor
Manuel Teodoro
Cordial saludo… Usted debe saber que existe en el mundo tres(3)clases de religiones catolicas: La Ortodoxa, La Romana y la Anglicana, a la cual pertenezco. Hablar solo de la religion Catolica, implica imbolucrarnos en este bochornoso tema, le pedimos de todo corazón, que por favor haga la claridad de esto, los padres Anglicanos somos personas muy dedicadas a nuestras familias (Esposas e hijos) y nos dá tristeza saber que el sacerdote Catolico Romano, no pueda tener ese don de verdadera apstinencia; no decimos que son todos, por que sabemos y conocemos a muchos de ellos que tienen una vida ejemplar, pero que por unos pocos la imagen de esta rama del catolicismo se daña.
Le agradecemos que tenga encuenta esta solicitud. [email protected]
Mil gracias y Dios

jhgr

24 febrero, 2010 a las 13:45

Los Sacerdotes Anglicanos rechazamos a este tipo de sacerdotes que creen que por que tienen un don y un ministerio, pueden hacer lo que quieran, cuando este es para salvar vidas del malogno y no, para llevarlos mas al undimiento.
Que el Dios Altisimo perdone y Bendiga a este sacerdote, pero que la Iglesia Catolica Romana Haga algo para frenar a sacerdotes como el mensionado.

inmov

11 marzo, 2010 a las 13:40

FELICITACIONES, PERO INSISTO, POR QUE NO ESTA EL ENLACE PARA VER ESTE CAPITULO DE NUEVO POR ESTA PAGINA???

albertotg

13 abril, 2010 a las 19:12

NO MIREMOS LA PAJA DEL OJO AJENO,SENTEMONOS A DISCUTIR IGLESIA ESTADO SOBRE LOS PROBLEMAS Y SUS POSIBLES SOLUCIONES.DESDE QUE TODO SE TRATE DE ESTA MANERA CRITICA SEÑALADORA,CREO QUE NADA SE MEJORA,CONSIDERO QUE EL SACERDOTE QUE INCURRE EN DELITOS DE CUALQUIER INDOLE ESTA FALTANDO A SU JURAMENTO ,LUEGO ENTONCES DEJA DE PERTENECER AUTOMATICAMENTE A SU CONGREGACION,ENTONCES LA JUSTICIA ORDINARIA DEBE PROCEDER.

URL

1 enero, 2013 a las 5:07

… [Trackback]…

[...] Read More: blogs.noticiascaracol.com/teodoroconusted/2010/01/31/y-ahora-quien-podra-defendernos/ [...]…

URL

23 mayo, 2013 a las 23:12

… [Trackback]…

[...] There you will find 26358 more Infos: blogs.noticiascaracol.com/teodoroconusted/2010/01/31/y-ahora-quien-podra-defendernos/ [...]…

maillot football

3 junio, 2013 a las 3:23

maillot football…

Im not positive in which you’re receiving your details, but excellent topic. I wants to commit some time studying a lot more or comprehension far more. Many thanks for spectacular details I was seeking for this information for my mission….

http://articlebro.com/2013/business/networking/hes-guided-the-urban-des/

1 agosto, 2013 a las 11:53

http://articlebro.com/2013/business/networking/hes-guided-the-urban-des/…

¿Y ahora quién podrá defendernos? « | Teodoro con usted | Blogs | noticiascaracol.com…

Página no encontrada | CaracolTV.com | Entretenimiento y lo mejor de Caracol Televisión Pasar al contenido principal

¡Lo sentimos!

La página que busca no existe, o no se encontraron resultados.

Revise si escribió correctamente o pruebe con otra palabra.