16

oct

2012

¿Por qué es importante la primera consulta con el Dr. Jorge Alberto Espinosa?

 

La importancia de la primera consulta

El cirujano plástico facial en Colombia es un médico que ha terminado sus estudios en alguna universidad reconocida y tiene una especialización en laringología, otorrinolaringología y en cirugía plástica facial.

- Su seguridad es lo más importante – y por esto, para que usted este tranquilo y seguro de que su vida no va a estar en riesgo por causa de un mal procedimiento, su médico debe tener más o menos 11 años de preparación, y además tiene que tener todas las herramientas para brindarle el mejor servicio y la mejor atención con la mejor seguridad.

 

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial agremia a los médicos que se dedican hacer este tipo de procedimientos.

Plástica, Imagen y Juventud
Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes
Ex Presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología (2007-2009)


La cirugía plástica facial es la ciencia que se encarga de manejar todas las deformidades e inconformidades que se producen por el paso de los años que quedan por encima de la clavícula hasta llegar al cuello cabelludo incluyendo el cuello, la mandíbula, el mentón , la nariz , los labios , las mejillas , los ojos con sus parpados superiores e inferiores, la frente, las orejas y el cuero cabelludo.

El cirujano plástico facial debe trasmitirle seguridad y tranquilidad al entrar al consultorio, usted debe sentir que esta en las mejores manos y que esta ante un médico competente que tiene todas las herramientas para conseguir el mejor resultado posible.

La Primera Consulta

Durante la primera consulta con el doctor Jorge Alberto Espinosa, usted se sentará con él y tendrá una charla muy agradable para saber que es lo que
a usted le gustaría mejorar y como el doctor le puede ayudar a conseguir ese resultado, el doctor tomará sus fotografiás, y con el apoyo de programas digitales le podrá mostrar una proyección de lo que se puede conseguir
(las imágenes en el computador ayudan a entender mejor y con la mayor claridad posible lo que usted quiere).

En esta primera consulta el doctor le preguntará si ha tenido enfermedades anteriores o cirugías previas que pueden atentar con la cirugía o el desarrollo
del procedimiento.

De ser posible usted debe asistir a esta primera consulta acompañado por un amigo, familiar, novio o novia , la razón es que muchas veces estas personas pueden tener otras preguntas que vale la pena contestarlas durante la consulta inicial para mayor tranquilidad del paciente.

 

Para sacar una cita con el
Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes, puede llamar a:

Teléfonos:
629 6194 – 213 8342 – 629 6072 Bogotá, Colombia
Celulares:
321-484 8324 / 317-482 3944
o puede enviar un email con sus preguntas e inquietudes:

[email protected]

La secretaria de Plástica Colombia le ayudara a sacar la cita para que usted se sienta cómodo, el doctor Jorge Alberto Espinosa y la doctora Claudia Nieto González estan a disposición de usted la mayor parte del tiempo, al ser paciente de Plástica Colombia usted tendrá los celulares personales de los médicos para mayor tranquilidad.


En la consulta Inicial:

Una vez se respondan todas sus preguntas y el doctor Espinosa sepa que es lo que usted quiere:

Se determina el procedimiento ideal para su caso.
Se indica cuando se podría realizar el procedimiento.
Se entrega toda la información necesaria.
Se informa el costo de la cirugía y del procedimiento.

 

 

 

 

Consejo:
Este preparado con todas sus preguntas y dudas; durante la consulta el doctor tendrá un tiempo prudente para
responder todas esas preguntas y proceder con la solución a su problema.

Si su decisión es que se va a realizar la cirugía con el doctor Espinosa, usted va a tener una segunda consulta en donde vamos a tratar:

 

En la segunda consulta:

La fecha del procedimiento.
Se van a responder de nuevo preguntas.
El paciente debe firmar la autorización por escrito para que se pueda hacer el procedimiento sobre su rostro.
Se solicitará algunos exámenes de laboratorio, para saber que su salud este en perfecto estado y que el procedimiento se realice con la mayor seguridad posible.
Se definirá la forma del pago del procedimiento.

 

 

 

 

 

 

Consultorio Dr. Jorge Espinosa

 

En Plástica Colombia nos especializamos en la mejoría de la imagen a través de cirugías, procedimientos y terapias de la más alta tecnología, combinadas con rigurosas bases científicas y criterios artísticos en un ambiente seguro y con calidad humana. Puede seguirnos en:

FACEBOOK dando clic en: http://www.facebook.com/pages/Plastica-Colombia-Cirugia-Plastica-en-Colombia/122443301119336?v=wall

TWITTER dando clic en:  http://twitter.com/pplastica

y nuestro sitio oficial: www.plasticacolombia.com

Categoria:
Cirugías

COMENTARIOS:
4

Ranking

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos
Loading ... Loading ...
4

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nbuibuygvtycrtxrxerzxre

30 marzo, 2013 a las 21:36

Title…

[...]always a significant fan of linking to bloggers that I enjoy but really don’t get a whole lot of link adore from[...]…

buhnugvrtcdrtxezwxctfyhbni

31 marzo, 2013 a las 21:55

Title…

[...]here are some links to internet sites that we link to because we think they are really worth visiting[...]…

gvrbtryhntyjnmt

6 abril, 2013 a las 14:56

Title…

[...]please stop by the web pages we comply with, like this 1, as it represents our picks from the web[...]…

Homepage

3 julio, 2013 a las 9:06

… [Trackback]…

[...] Read More here: blogs.noticiascaracol.com/cirugiaplasticaaldescubierto/2012/10/16/por-que-es-importante-la-primera-consulta-con-el-dr-jorge-alberto-espinosa/ [...]…

Buscar en este blog

Publicidad

Publicidad